Críticas sobre Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (126)

Likur
 07 August 2022
No sé muy bien cómo hacer esta reseña, básicamente porque sé que muchos blogeros/as habéis leído este libro y habéis dado muy buena opinión acerca del libro, pero a mi no me ha ocurrido lo mismo que el resto.

Todo lo que somos juntos ha sido un libro que se me ha hecho bastante eterno, quizás el hecho de que algunos capítulos fuesen más largos no ha ayudado en ello, además de que me daba la impresión de que está vez había más narración que conversación, algo que me ha agobiado en algunas ocasiones, lo que ha provocado que me saltará algunos párrafos, sé que eso no está bien y que quizás la opinión que estoy dando ahora no sea del todo objetiva, pero es que quería saber el final (aunque era obvio cual iba a ser) y no dejarlo a medias.

Sobre la narración algo que si me ha gustado es que en esta segunda parte Leah ha tenido más voz, a diferencia de la primera donde era Axel el que tenía la voz cantante en la historia.

Con este libro he recordado porque no me gustan las bilogías, sagas, trilogías, series, etc sobretodo si son de libros new adult o romance, porque en muchos casos se intenta dar una oportunidad a una relación que no funciono la primera o segunda vez. Yo soy partidaria de que si una vez no funcionó, no hace falta que vuelva a funcionar, hay más peces en el río, como se suele decir. Y, aunque en este segunda parte ha funcionado, no es un spoilers es más que obvio cual es el final de esta segunda parte, no ha conseguido engancharme su historia ni lo que sucedia.

Como os digo ha sido un libro que se me ha hecho eterno, he intentado y querido engancharme a su trama, pero es que no lo conseguía. Además de que en algunos casos se habla de arte, que es la profesión de ambos protagonistas, y es un tema que no me apasiona mucho la verdad.

Siento que me han faltado muchas cosas con esta segunda parte, pensé que iba a ser mucho más potente que la primera, y que conseguiría hacerme añicos el corazón para luego recomponerlo y no ha sido nada por el estilo.

¿He encontrado algo bueno a esta lectura? Pues si, aunque parezca sorprendente sí. Y es que he podido ver una evolución de los personajes, obviamente después de tres años han cambiado bastante y eso se nota mucho.

Dejamos a Leah en la primera parte destrozada por haber sido alejada de Axel y este habiéndole roto el corazón, siendo llevada por su hermano a otra universidad. Ahí tuvo que ser independiente sí o sí, donde ha conocido a gente nueva y ha continuado formándose en arte, algo que le apasiona. He visto una Leah totalmente renovada, aunque en el momento que vuelve Axel me pareció que volvía a ser un poco la de antes.

Axel por su parte ha dado un giro irreconocible, pues en estos tres años se ha enfocado en su trabajo, el surf y pintar, o al menos hacer cualquier cosa para no tener que pensar que se enamoro por primera vez y partió al corazón a esa chica. En esta segunda parte incluso me ha parecido algo más insistente, al menos para ver a Leah, pero me pongo en su lugar y lo entiendo.

En resumen, Todo lo que somos juntos ha sido lo que me esperaba en el sentido de él final que iba a tener, pero que la evolución para llegar a este final no me ha enganchado, ni emocionado, se me ha hecho una lectura muy lenta la cual he pensado en dejar en más de una ocasión.
Enlace: https://hablandoentreparente..
cassandra1216
 14 March 2022
Sin dudas me encanto la saga de estos dos libros, el primer libro te deja con esperanza de que algo suceda, y en este libro (que es el segundo) te hace sufrir y no puedes dejar de leer para ver si sucede algo, una historia que definitivamente debes leer y te capturara. al acercarme al final de este libro sufría ya que no quería acabarlo.
Angiereaderskater
 11 February 2022
Al inicio me mantuvo enganchada debido a que los acontecimientos dan giros inesperados, y te hace querer saber qué pasará a continuación, pero llega un momento en el que la historia se vuelve algo predecible. Aún así, no me decepcionó y sí lo recomiendo.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Segunda parte de esta bilogía, que sigue la línea de la primera pero en esta ocasión se nos ha hecho un poco más lenta y nos ha costado llegar al final. Nos quedamos con el conjunto que nos ha encantado.

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
AnaBreen
 01 October 2021
Empecé este libro con dos sentimientos muy grandes; Enojo hacía Axel y dolor por Leah. de verdad que me pareció tan idiota Axel al final de la primera parte de la bilogía, entendí sus razones pero no justifico su forma de actuar, y sinceramente estaba esperando que en este libro sufriera, se lo merecía y yo lo necesitaba.

Conforme fui avanzando con el libro, me sentía cada vez más enganchada en la historia, temía y esperaba un reencuentro entre Axel y Leah y una vez que se dio, tenía sentimientos encontrados, y ahora que lo pienso, eso es bueno, es muy bueno que un libro me emocione de tal manera, que me tenga a la expectativa de lo que va a pasar y aunque preferiría no estar tan frustrada, esta lectura fue interesante. Pienso que se alargó innecesariamente este historia, Leah y Axel son protagonistas que trasmiten mucho, me emocionaban con su amor por el arte, la música y su romance me llegó al corazón (por momentos).

No voy a negar que la mayor parte del libro quería que Axel solo sufriera las consecuencias de sus actos pero también me ablandé un poco y en determinado momento dejé de querer golpearlo para querer golpear a Leah, jajaja, de verdad que si no estaba enojada con uno, era el otro.

Diría que en general me gustó el libro, volvía a encontrar frases y fragmentos bellos y emotivos y también suspiraba con los momentos románticos pero ya no fue una historia de 5 estrellas. Lo que no quiero dejar de mencionar es que AMÉ el mes de AGOSTO, fue hermoso.
Natalia13
 25 September 2021
No sé muy bien como empezar la reseña de este libro, pero tengo claro lo que quiero decir.
Puede que este libro, su historia, no sea la favorita de la bilogía para la gente, quién sabe, pero lo que sí sé es que a mi me ha gustado más que la anterior.
He podido conectar más con los personajes ya que sus reflexiones eran más intensas, más íntimas, independientemente de que te caigan bien o no. He podido conocerlos y conectar con sus emociones.
Es cierto que habría cambiado algunas cosas, quizá alguna trama que creo innecesaria, que solo transcurre por un círculo que no puedes terminar, pero he reído y llorado.
Puede gustarte más o menos la prosa de la autora, pero creo que este libro es más emocional que el primero.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
silvialopz
 20 September 2021
Después del primer libro tenía las expectativas muy altas y estaba muy ilusionada con empezar a leerlo.
Pero me llevé una decepción porque, a decir verdad, las primeras 100 páginas me costó leerlas, ya que se todo giraba en torno a una sola situación.
Pero a partir de ahí los capítulos empezaron a mejorar y me devoré el libro en un par de días y acabé encantada.
9zdqtwsckc_1631555454864
 13 September 2021
Sin duda una increíble segunda parte y un desenlace perfecto para esta maravillosa historia.
Es increíble cómo está pareja a pesar de los baches en su relación supieron encontrar su camino hacia el otro.
Historias cómo estás te marcan y sin duda esta permanecerá siempre en mi corazón.
Unmundodeloslibros
 10 September 2021
LIBRE DE SPOILERS

ɢᴇɴᴇʀᴀʟ: Había escuchado muy malas opiniones sobre esta segunda parte por lo que lo inicie con bajas expectativas y esa fue la mejor opción, lo disfrute mucho pese a no ser igual de nuevo que el primero.

Fue lindo volver a encontrarse con los personajes y su historia en este bonito desenlace.

ɪɴɪᴄɪᴏ: Pese a que el libro inicia tres años después del primero se proporciona la suficiente información de lo que paso en los años entre ambos libros. Desde un principio atrapa y nos introduce en la subtrama que tendrá este libro.

ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

· La madurez que tuvieron todos los personajes.

· La importancia que se le da a la amistad.

· La relación principal y lo linda que sigue siendo.

· Las hermosas frases.

ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

· Las decisiones que tomo Leah al inicio del libro y algunas actitudes que tomó a mitad del libro que no especificaré, pero solo hizo que me desesperará.

ꜰɪɴᴀʟ:

El final fue algo predecible pero muy lindo y con mucho significado por ciertos detalles de los libros.
Jackithop
 09 September 2021
Segunda parte de la bilogía, el primero lo leí en la #lcromancechic y como no podía parar de leer seguí con el segundo 😅😅

Título: Todo lo que somos juntos
Autora: @alicekellen_
Editorial: @planetalibrosmx
Reseña: Comencé con este libro con mucha intriga y al tener tanta expectativa de él, me quedé en el intento

La manera en que Leah se comporta en este libro me desespera en ocasiones porque entiendo su postura pero otra vez quería que no fuera tan indecisa al tomar las decisiones que cambiarían el rumbo de su vida

Mientras Axel, queriendo no lastimar a Leah, se vuelve algo muy diferente al personaje que me gustaba en el primero por lo tanto de tenerles mucho cariño se volvió una pareja que ya no me convencía

Puedo decir que a pesar de todo esto siempre leeré todo lo que la autora con mucha agilidad porque esa forma de describir es lo que te transporta a esos lugares que son lo que más disfrute del libro

Calificación: ❤❤❤.5/5

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas