Crítica de AnaBreen

AnaBreen
01 October 2021
Empecé este libro con dos sentimientos muy grandes; Enojo hacía Axel y dolor por Leah. de verdad que me pareció tan idiota Axel al final de la primera parte de la bilogía, entendí sus razones pero no justifico su forma de actuar, y sinceramente estaba esperando que en este libro sufriera, se lo merecía y yo lo necesitaba.

Conforme fui avanzando con el libro, me sentía cada vez más enganchada en la historia, temía y esperaba un reencuentro entre Axel y Leah y una vez que se dio, tenía sentimientos encontrados, y ahora que lo pienso, eso es bueno, es muy bueno que un libro me emocione de tal manera, que me tenga a la expectativa de lo que va a pasar y aunque preferiría no estar tan frustrada, esta lectura fue interesante. Pienso que se alargó innecesariamente este historia, Leah y Axel son protagonistas que trasmiten mucho, me emocionaban con su amor por el arte, la música y su romance me llegó al corazón (por momentos).

No voy a negar que la mayor parte del libro quería que Axel solo sufriera las consecuencias de sus actos pero también me ablandé un poco y en determinado momento dejé de querer golpearlo para querer golpear a Leah, jajaja, de verdad que si no estaba enojada con uno, era el otro.

Diría que en general me gustó el libro, volvía a encontrar frases y fragmentos bellos y emotivos y también suspiraba con los momentos románticos pero ya no fue una historia de 5 estrellas. Lo que no quiero dejar de mencionar es que AMÉ el mes de AGOSTO, fue hermoso.