Las mejores frases de Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (32)

Plumaletrasycafe
Plumaletrasycafe 13 septiembre 2020
Y entonces lo sentí. No sé cómo. En la piel. En el cuerpo. En el corazón. ¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso fueron necesarios seis. Dos en los que estuve paralizada, ese instante en el que el mundo parece quedarse en un completo silencio de repente. Otros tres para decidirme a darme la vuelta, porque me daba terror hacerlo. Y uno... solo uno para tropezarme con esos ojos azules que iban a perseguirme toda la vida.
Amaya_QG
Amaya_QG 22 marzo 2021
“Sencillamente algunas personas llegan a ti para revolverlo todo, abrir los cajones llenos de miedos y obligarte a ser mejor, más humano, más real.”
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
No podemos cambiar lo que hemos sido, pero si decidir quienes queremos ser.
Iris_GS
Iris_GS 23 febrero 2021
" Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos los esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible."
Iris_GS
Iris_GS 23 febrero 2021
" Quizás la vida sean momentos. Sólo eso. Momentos. Y a veces llegas o no llegas en el instante apropiado. A veces un segundo lo cambia todo. A veces el tiempo es determinante. A veces, cuando tu quieres hablar, la otra persona ya no está dispuesta a escucharte. Supongo que son cosas que pasan."
alaoestebooks
alaoestebooks 10 julio 2020
Me di cuenta de que hay palabras que son besos y hay miradas que son palabras. Con Axel siempre era así. A veces me hablaba y lo sentía en la piel, a veces me miraba y casi podía oír lo que estaba pensando, y a veces... me besaba sin besarme.
alaoestebooks
alaoestebooks 10 julio 2020
Años después, entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualesquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
Mipequenorinconblog
Mipequenorinconblog 18 noviembre 2019
Quizá no todas las historias estén destinadas a ser un "para siempre", pero no por ello el trayecto recorrido vale menos la pena
Romancesencontrados
Romancesencontrados 07 octubre 2019
¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso, fueron necesarios seis. Dos en los que estuve paralizada, ese instante en el que el mundo parece quedarse en un completo silencio de repente. Otros tres para decidirme a darme la vuelta, porque me daba terror hacerlo. Y uno…, solo uno para tropezarme con esos ojos azules que iban a perseguirme toda la vida.
naitora
naitora 27 julio 2019
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth