Las mejores frases de Todo lo que somos juntos: Deja que ocurra 2 ) (29)

Plumaletrasycafe
Plumaletrasycafe 13 septiembre 2020
Y entonces lo sentí. No sé cómo. En la piel. En el cuerpo. En el corazón. ¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso fueron necesarios seis. Dos en los que estuve paralizada, ese instante en el que el mundo parece quedarse en un completo silencio de repente. Otros tres para decidirme a darme la vuelta, porque me daba terror hacerlo. Y uno... solo uno para tropezarme con esos ojos azules que iban a perseguirme toda la vida.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
No podemos cambiar lo que hemos sido, pero si decidir quienes queremos ser.
alaoestebooks
alaoestebooks 10 julio 2020
Me di cuenta de que hay palabras que son besos y hay miradas que son palabras. Con Axel siempre era así. A veces me hablaba y lo sentía en la piel, a veces me miraba y casi podía oír lo que estaba pensando, y a veces... me besaba sin besarme.
alaoestebooks
alaoestebooks 10 julio 2020
Años después, entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualesquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
Mipequenorinconblog
Mipequenorinconblog 18 noviembre 2019
Quizá no todas las historias estén destinadas a ser un "para siempre", pero no por ello el trayecto recorrido vale menos la pena
Romancesencontrados
Romancesencontrados 07 octubre 2019
¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso, fueron necesarios seis. Dos en los que estuve paralizada, ese instante en el que el mundo parece quedarse en un completo silencio de repente. Otros tres para decidirme a darme la vuelta, porque me daba terror hacerlo. Y uno…, solo uno para tropezarme con esos ojos azules que iban a perseguirme toda la vida.
naitora
naitora 27 julio 2019
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
Lau154
Lau154 17 julio 2019
—Estoy pensando en submarinos.
—Nuestro submarino amarillo.
Aure
Aure 13 julio 2019
Hay heridas horribles,en carne viva ,y hay otras peores, de esas que no sangran,esas que parecen que han cicatrizado,pero que, si las rozas, duelen como el primer día. Axel era mi herida.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Las personas van y vienen todo el tiempo, cierran y abren puertas por las que entran o se marchan. Ocurre a menudo. Alguien sale de tu mundo o no vuelve a cogerte el teléfono mas, pero ¿que pasa con todo lo que no puede llevarse? Los recuerdos, los sentimientos, los instantes... ¿Pueden desaparecer y convertirse en polvo? ¿Donde permanecen? Quizá se queden mas en los brazos de uno que de otro. Quizá en mi caso yo me he quedado con todas esas pertenencias invisibles, una maleta enorme y llena, pero ella haba conseguido seguir aminando sin llevar una carga pesada en su espalda

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth