Las mejores frases de Todo lo que somos juntos: Deja que ocurra 2 ) (16)

Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
No podemos cambiar lo que hemos sido, pero si decidir quienes queremos ser.
Mipequenorinconblog
Mipequenorinconblog 18 noviembre 2019
Quizá no todas las historias estén destinadas a ser un "para siempre", pero no por ello el trayecto recorrido vale menos la pena
Romancesencontrados
Romancesencontrados 07 octubre 2019
¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso, fueron necesarios seis. Dos en los que estuve paralizada, ese instante en el que el mundo parece quedarse en un completo silencio de repente. Otros tres para decidirme a darme la vuelta, porque me daba terror hacerlo. Y uno…, solo uno para tropezarme con esos ojos azules que iban a perseguirme toda la vida.
naitora
naitora 27 julio 2019
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
Lau154
Lau154 17 julio 2019
—Estoy pensando en submarinos.
—Nuestro submarino amarillo.
Aure
Aure 13 julio 2019
Hay heridas horribles,en carne viva ,y hay otras peores, de esas que no sangran,esas que parecen que han cicatrizado,pero que, si las rozas, duelen como el primer día. Axel era mi herida.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Las personas van y vienen todo el tiempo, cierran y abren puertas por las que entran o se marchan. Ocurre a menudo. Alguien sale de tu mundo o no vuelve a cogerte el teléfono mas, pero ¿que pasa con todo lo que no puede llevarse? Los recuerdos, los sentimientos, los instantes... ¿Pueden desaparecer y convertirse en polvo? ¿Donde permanecen? Quizá se queden mas en los brazos de uno que de otro. Quizá en mi caso yo me he quedado con todas esas pertenencias invisibles, una maleta enorme y llena, pero ella haba conseguido seguir aminando sin llevar una carga pesada en su espalda
FINA
FINA 15 mayo 2019
El tiempo..., el tiempo no lo cura todo. El tiempo calma, suaviza y redondea los bordes más punzantes, pero no hace que desaparezcan. El tiempo no me curo de ella. El tiempo no fue suficiente para evitar que todo mi cuerpo reaccionase al verla...
FINA
FINA 15 mayo 2019
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualesquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
Mipequenorinconblog
Mipequenorinconblog 18 noviembre 2019
Hay heridas horribles, en carne viva, y hay otras peores, de esas que no sangran, esas que parece que han cicatrizado, pero que, si las rozas, duelen como el primer día.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas