Críticas sobre Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (126)

sandrage-88
 14 November 2020
He de decir que aunque el libro está lleno de sentimientos y sus protagonistas, Leah y Axel, me han hecho empatizar con ambos, esta vez, no he logrado vivirlo con la misma intensidad que la primera parte😐 Puede que esperase más, o simplemente había leído justo anteriormente un libro que se ha quedado para siempre en mi 💜 📚Es una bonita y dura historia que nos hace ver que todo es posible y, que no deberían existir impedimentos cuando 👫se quieren. Me quedo con frases como esta: " Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo" ☘
silviaronda
 28 September 2020
Sinopsis – Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.

Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Reseña – Segunda parte de la saga Deja que ocurra. Alice Kellen hace que nos enamoremos de sus personajes. Esta historia, nos hace viajar desde Australia a París, y ver como continua la historia entre Axel y Leah. A veces, simplemente hay que visualizar que es lo que realmente lo nos importa y hace que volvamos siempre a lo que consideramos “hogar”.
AliCeL
 20 September 2020
Decidí comprar estos libros en la feria del libro de 2019… Me arrepiento.

El primer libro es entretenido, bastante predecible y simple pero es lo que esperaba de un libro de narrativa romántico-erótica. Sin más.

Los personajes están bien construidos, me gustó la relación de los cuadros y la música con las emociones y los recuerdos, una trama interesante (aunque típica). Poco más. Es que no tiene más de donde sacar. Excepto que el final (de la primera parte) no es lo que esperaba, me gustó. Ahora que he terminado con el segundo, creo que era innecesario.

Me explico:

1º: Los verbos vacíos y las repeticiones: Verbos como dar, tener, haber o hacer no tienen un significado como tal y se apoyan en sustantivos. Por ejemplo: hacer una película = grabar una película, dar un paseo = pasear, dar miedo = asustar… Es tan constante como las repeticiones de la misma estructura: Oraciones copulativas (es decir, unidas por “y”). Simple, aburrido y pesado. Muestra clara de vocabulario pobre y un estilo descuidado.

2º: Las reflexiones profundas de los personajes: Por favor, escritores: los personajes de los libros no dejan de ser “personas”. No son reales pero a los lectores nos lo parecen. Es por eso que cuanto más actúen como humanos, más humanos parecen. Con esto quiero decir que no es normal estar CONSTANTEMENTE pensando, reflexionando o incluso filosofando sobre cosas como ¿Qué es el amor? ¿Cómo siento lo que siento? y ¿Porqué? Es que eso no pasa. Puede, que en un momento concreto de intimidad y con las defensas bajadas, te plantees ciertas cosas y lo comentes con otra persona. Es normal. Pero NO CONSTANTEMENTE. Los personajes de este libro se pasan cada capítulo teniendo lo que parece una crisis existencial… Y se supone que esto se soluciona, que todas las preguntas tienen respuesta, solamente cuando están juntos Axel y Leah. ¡Venga ya!

3º: El tópico de “te necesito”: Vamos a ver, estoy harta de este tópico. Si necesitas a alguien es porque no tienes otra opción, dependes de esa persona y eso no parece amor, parece una relación tóxica. Se supone que cuando quieres a alguien es porque te gusta estar con esa persona, te alegra la vida y te gusta compartir cosas con él/ella. Pero no le/la necesitas. No dependes de esa persona, pero decides dedicar tiempo y compartirlo con ese alguien. Por supuesto, al principio es todo “te necesito”, pero hacia el final (últimas 20/15 páginas) Leah “se da cuenta” (otra repetición) de que le elige y que no le necesita. Pero suena muy falso y no cuela. Leah deja se da cuenta de que no le gusta lo que está viviendo en su carrera profesional, cuando Axel no está. ¿Qué es lo primero que hace? Ir a dónde está Axel. No le elige, no decide compartir tiempo con él porque quiere, LE NECESITA.

Y todo esto me lleva al final:

Soso, aburrido, predecible y precipitado. Por supuesto que acaban juntos, lo sabes desde el principio, aunque supongo que estos libros suelen ser predecibles y por eso les gusta tanto a la gente: es seguro, feliz y tranquilo. Te provoca en algún momento, no lo niego.

Otra cosa que quiero comentar:

Si lo habéis leído: ¿No os pareció que las migrañas de Axel eran una “pista” de algo que podría haber pasado? No se, como un accidente, un ictus o algo así. Parece que, en un principio, se iba a desarrollar esa posibilidad, pero que, hacia el final, desecharon la idea y no lo volvieron a mencionar. ¿Y no puede ser que los dolores sean por estar alejado de Leah? Pues es posible, pero cuando están juntos le sigue afectando. ¿Y si es porque han solucionado sus problemas? Parece muy forzado. Además, en este libro con tanta reflexión, como escribí antes, ¿No creéis que Axel habría pensado: “Oh, ya no me duele la cabeza. Esto me obliga a pensar que es porque Leah y yo estamos bien”? Es que, con perdón, es estúpido. Y me disculpo porque sé que a mucha gente le gusta esta autora y que está en auge. Pero no lo entiendo.

En fin. Como resumen: Me quedo con el primer libro e intentaré olvidar que hay una segunda parte…

¡Ah! Un aplauso por aguantarme 👏👏👏

¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? 😊😊😊
Enlace: https://thebookslayers.home...
Aroitttaa
 16 August 2020
Creo que son los dos primeros libros que he leído sin leer primero la sinopsis, los pillé con tantas ganas que se me olvidó.🤷😂

✨ En primer lugar "Todo lo que nunca fuimos" me encantó, los primeros capítulos me costaron un poco, pero una vez pille el hilo, no pude parar de leer. El personaje de Leah me gusta mucho, la verdad que no me gustaría estar bajo su piel. Axel es maravilloso, a mi se me ha hecho muy tierno, siempre ayudando a Leah intentando que tirase para adelante y que volviese a amar la vida.
✨ "Todo lo que somos juntos" también me ha gustado bastante, creo que nos enseña a que todos debemos de saber ser independientes y que nuestra vida no debe de girar en torno a nadie.

✨✨ Esta biología es intensa, sentimental y muy emocional, creo que puede llegar a hacer incluso que nos replanteemos la forma en la que vemos la vida, que a veces, hay que pararse y observar y sentir lo que nos rodea.
La historia que nos narran Leah y Axel , se desarrolla en gran parte en Byron Bay (Australia) sobre todo en la primera parte. En el segundo libro veremos más Birsbane (Australia) y París. El encanto y la magia de este libro siempre para mí será Byron Bay, el amor que ambos tienen por la pintura, el surf y la música de los Beatles.
También he de decir que el padre de Axel me encanta y me he reído con algunas de sus cosas. 🙈

Es lo primero que leo de la autora, y yo creo que se va a convertir en uno de los mejores descubrimientos del año.😍
02soledad
 30 July 2020
ES DIFICIL EMPEZAR EL LIBRO..
Nadiasbooks
 08 July 2020
Mágico desde la primera frase hasta la última.
"Nuestro submarino amarillo."

Me ha durado menos de 24h y aunque me hubiese gustado que me durase más, no podía parar. No podía parar de sentir, de vivir, de pintar, de oír el mar, todo a través de unos personajes que llegan al alma. Que te adentran en su mundo, sus pensamientos, sus sentimientos y sus ojos como lo han hecho conmigo Leah y Axel.

Os ánimo a leerlo si queréis sentir de la manera más especial. Gracias Alice Kellen por ser tan especial y mostrarnos tu mundo, sin duda me conquista con cada una de sus historias.
Diaudrey
 08 July 2020
Termino la lectura encantada de añadir esta historia a mi vida. A pesar de que puede resultar la típica historia de amor, con su momentos altos y bajos, la autora escribe de tal manera que hace que quieras seguir descubriendo el futuro de esta hermosa pareja. Ha conseguido hacerme llorar, sentir ese amor y esa angustia que sienten los personajes.

Estoy deseando leer más de esta autora.
leerviajarsonar
 29 June 2020
Después del final de Todo lo que nunca fuimos, Axel y Leah se vuelven a reencontrar tres años más tarde en una exposición en la que participaba ella. Es a partir de aquí cuando empiezan a saltarle a la cabeza las dudas. No sabe si ya ha perdonado a Axel lo que le hizo en el pasado o si lo que siente por él es lo mismo que sentía desde que era una niña.

En cambio Axel acepta que se equivocó al dejarla ir y decide que no dejará que eso vuelva a ocurrir, e intentará hacer todo lo posible para que Leah vuelva con él. Con la excusa de que ahora trabaja en una galería de arte le ofrece a Leah hacer una exposición de la que él se encargará a pesar de que esa parte del trabajo le corresponde a su compañera.

Alice Kellen tiene una forma de narrar en la que te metes de lleno en la historia y casi consigue que veas y sientas lo mismo que los personajes, aunque sí que es verdad que esta segunda parte no me ha dejado tan marcada como la anterior. No sé si es por el cambio en Axel o por cómo se comporta Leah cuando están en París, pero no me ha acabado de gustar esta evolución de este personaje y no he sentido que me engancharan tanto.
Si el primer libro de esta bilogía me enamoró, este, pese a tener un final más bonito, no me ha acabado de convencer.
Alasombradelarciano
 29 May 2020
Todo lo que somos juntos es la segunda y última parte de la bilogía 'Deja que ocurra'. Nos encontramos, 3 años después, ante unos protagonistas más maduros y con unas ideas más claras, pero cuando se trata de sentimientos no hay razón ni madurez capaz de domar al corazón. Entre ambos hay un camino de espinas lleno de rencores, reproches, dolor... aunque no todo es malo, no todo es oscuridad. Recomiendo totalmente leer la historia de Axel y Leah, sobretodo para lectores amantes de la romántica. Preparad vuestra sensibilidad, porque ahí Alice golpea fuerte.
Ginebra
 24 May 2020
.🌷Reseña: En esta segunda parte de la bilogía, Leah se ha ido a la universidad, donde intentará terminar sus estudios y sobreponerse a la pérdida de Axel, pero sobre todo a la decepción de sentirse abandonada por el amor de su vida. En esa nueva ciudad tendrá un pequeño estudio de pintura, donde sin saberlo, estará creando las obras que pondrán de nuevo a Axel en su camino. Aunque mantiene una relación con Landon, un compañero de universidad que la da el apoyo y la seguridad que necesita, Leah no consigue avanzar en el terreno sentimental, ya que sigue enamorada de Axel y no ha superado el modo en que todo terminó. Pero su vida dará un giro en el momento en el que tras exponer sus obras en una galería, le llega una proposición para viajar a Paris con una beca y exponer sus obras en una galería. Solo serán dos meses de beca, pero la cambiarán la vida. Estando en Paris tendrá que elegir entre crear sus obras a través de sus sentimientos, o crear obras vacías, pero que son las reclaman los compradores.
.🌷Opinión: A pesar de las malas críticas que había leído sobre el libro, tengo que decir que a mi personalmente me ha gustado muchísimo. La historia me ha tenido enganchada de principio a fin, y me ha dado muchísima pena terminar el libro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas