Crítica de Aure

Aure
13 July 2019
Han pasado tres años desde que Leah se fue destrozada , continua sus estudios con una beca ,tiene una nueva vida con otros amigos, otras salidas ,otras pasiones aunque sigue pintando en colores tormentosos.Axel va a tener un segundo plano ,esquivo ,enigmático ,tal vez demasiado cuando no olvida los mejores momentos de su vida junto a la joven. La galería de arte donde trabaja él se ha fijado en una joven promesa demasiado conocida, Axel quiere cumplir una promesa por lo que insiste hasta que ella accede con condiciones. Hay respuestas que duelen ,preguntas que rompen ,dudas que asolan ,también corazones que sanan .Confirmo que Alice tiene una pluma que enamora con una prosa cuidada y elegante de sensaciones que provocan , que elevan por su delicadeza , quizás no sea ecuánime ,sin embargo me traspasa tantos sentimientos que es una gozada empezar cada libro que publica,chapó!
La evolución entre Leah y Axel es lenta pero decidida ,aunque no tenía muy claro como iba a terminar hasta el epílogo ,la juventud de la protagonista o la madurez de él ,sus equivocaciones,porque sí ,creo que cuando amas y lo tienes tan claro hay que luchar por ello,nunca abandonar ,nunca decidir por el otro,siempre corazón.

383 Páginas con 128 capítulos de diferente longitud ,algunos de apenas unas palabras demoledoras, con una playlist de gusto exquisito y escenas entre Australia y París encantadoras. Varían también con la narración entre Leah y Axel por lo que la profundidad se eleva con cada decisión que toman , la evolución es gradual y te hace leer con intensidad cada hoja ,así que me ha tenido en vilo hasta el final cerrado feliz .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..