Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Es una historia intensa con su propio ritmo, a veces pausado a veces más rápido, pero que se toma su tiempo para que volvamos a conectar con esos personajes que nos hicieron sentir tanto. Esto hace que la narración sea mas lenta y tranquila, aunque no por ello la hace menos atrayente.

Es una historia en primera persona, donde te pones en la piel de los protagonistas y sientes con ellos de una forma espectacular tanto los recuerdos, como el presenta, y es gracias a la forma de escribir de esta autora, es mágica, poética y absolutamente maravillosa.

El personaje de Axel si en la primera parte me gusto mucho, aquí me termino de cuajar, ha demostrado ser un chico autentico, muy humano, porque nadie es perfecto y el hecho de cometer errores y aprender de ellos es lo que le hace tan real y especial.

En cambio, a Leah no llego a entenderla, ha pasado por muchas etapas de su vida, y aunque se ve que es una historia de encontrarse a si mismo cuando estas perdido, tiene una forma extraña de lograrlo.

Es una historia romántica, aunque he de reconocer que mucho mas relajada de lo que me esperaba ya que la autora le da mucha importancia a los cambios que esta viviendo la protagonista.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...