Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
03 September 2021
"Quizás la vida sean momentos. Solo eso. Momentos. Y a veces llegas o no llegas en el instante apropiado. A veces un segundo lo cambia todo. A veces el tiempo es determinante. A veces, cuando tú quieres hablar, la otra persona ya no está dispuesta a escucharte. Supongo que son cosas que pasan. Que en ocasiones deseamos algo, y unas semanas más tarde, apenas lo recordamos o ha perdido todo su valor" ⠀

Hola a todos!!!⠀
Hoy les traigo "Todo lo que somos juntos" la segunda parte de la bilogia "Deja que ocurra" de @alicekellen_ publicado por @loschicosnoleen ⠀

Si no leyeron el primer libro no lean esta reseña, tiene spoilers del final del primer libro. ⠀

Pasaron 3 años desde que Axel le dijo que no sentía nada por ella y que siga su camino.⠀
Leah está casi terminando la universidad y durante este tiempo ellos dos no se volvieron a ver.⠀
Axel siguió en su pedasito de mar y playa. ⠀

Pero la vida los volvió a unir, porque Axel no se quería perder el gran momento que Leah estaba a punto de vivir. ⠀

Esta segunda parte me gustó mucho. No puedo decir que es mejor que la primera porque ambos libros son distintos. ⠀

En ambos libros nos enfrenta de distinta manera los sentimientos de los personajes y a cómo tratan de superarlos. ⠀

Vemos muchos cambios en los personajes, tienen un crecimiento en su vida interior que los lleva a reflexionar en las distintas decisiones que deben tomar en cada momento. ⠀
Primero y principal Axel se vuelve reflexivo y paciente, el tiempo le da la perspectiva que necesitaba para valorar sus decisiones, aunque en un momento determinado se da cuenta que tendría que haber actuado de otra manera.⠀
Leah sigue en su camino a transformarse en una gran artista plástica y encuentra apoyo en la persona que un tiempo atrás le había mentido.⠀
El cambio de escenario le dan el toque necesario a la historia para enfrentarlos y lograr encontrarse. ⠀
Axel lo da todo en esta historia y admiro su enteresa y dedicación para no arruinar lo que estaba construyendo. ⠀
Los personajes secundarios también tienen un crecimiento importante ya que desde un inicio tenían una visión de Axel, a mi entender lo estaban juzgando muy mal, sobre todo la madre.⠀
El amigo de Leah, Landon es el más sensato, nunca pierde el eje y ve desde un inicio lo inevitable entre Axel y Leah.⠀
Ademas siento que Justin logró obtener la complicidad que no tenía junto a su hermano. ⠀
El final es todo lo que necesitábamos, porque el epílogo es lo justo y necesario, aunque no pude evitar ir al blog de la autora para leer el epílogo extra que había escrito. ⠀

Definiría a esta historia con la palabra superación. ⠀