Críticas sobre A través de mi ventana (138)

Yanissel
 08 julio 2021
Este libro lo comencé a leer en el año 2017, es uno de los libros más reconocidos de la plataforma que ha mostrado un gran apoyo por parte de las lectoras.
En mi opinión, es un libro que te engancha en los primeros capítulos haciendo que te enamores de ese chico de ojos azules que lleva el apodo de "dios griego", por otro lado se encuentra la protagonista, en algunos capítulos te hace pensar que realmente no tenía dignidad pero en otras ocaciones tiene reacciones con las que piensas "que bien que lo hizo". En general me parece un buen libro que te hará reír, llorar y hasta provocar que te enfades por las decisiones que tomen 🥰.
Ara_stephani
 30 junio 2021
Pues a mi me enganchó desde el primer capítulo, y debo admitir que disfruté de leerlo. es parecida a muchas historias de wattpad con el cliché de chica buena (por asi decirlo porque Raquel era una acosadora jaja) y y Ares el chico malo. Lo que no me gusto es que la autora puso a Raquel sin una pizca de dignidad, y en la parte donde su mejor amigo intento quitarce la vida siento que no encaja muy bien o tuvo que estar más afondo sobre el tema.
Martu1234
 29 junio 2021
Bueno...
En mi opinion me encanto el libro, es super lindo te dejan lindos mensajes y la trama y como la autora supe llevar la historia me encanto.
Hubo momentos en que la historia me parecio que se estaba repitiendo, en el sentido que habia cosas que pasaban en el principio y al final.
Los comportamientos de Raquel y Ares algunas veces me parecieron muy agotadores.
La parte de la madre me parecio un poco exagerado para mi opnion, o sea, esta bien que la quiero "proteger" para que no le hagan lo mismo que paso ella pero creo que no del modo que lo hizo.
No soy muy fan de lo tipico cliche pero este me encanto.
Cuando leei la parte de Yoshua llore mucho, me dolio decimacido eso,pense que literalmente iba a pasar a peores pero gracias autora por no hacer eso!!
Como dije no soy fan de lo cliche pero esta historia me puede, por eso la lei como 3 veces.
Se las super recomiendo!. Es muy linda la trama , personajes( Dani te amo) , todo!!.
Lectora_apasionada11
 26 junio 2021
A través de mi ventana me parece un libro encantador, tiene la toxicidad de casi todo libro cliché. Los hermanos hidalgo le dan ese toque masculino interesante al tener diferentes personalidades cada uno. Apolo como ese niño tierno, Artemis como el hermano perfecto y maduro y finalmente Ares el fuckboy que cambia por una chica(Raquel)
Bryanlmurillo
 20 junio 2021
(3.3) Hace mucho no leía un libro que estaba sacado de Wattpad y la verdad, esperaba mucho más.
Con todo el hype que tenía este libro y por la película que se estrenará en Netflix, creí que esta historia sería diferente, novedosa o incluso algo más inusual que lo acostumbrado a leer en esa plataforma, pero no.

Todo el libro es un gran cliché de esos del chico malo conoce a la chica buena y se enamoran. La historia se hubiera disfrutado mejor unos años atrás, pero en fin, aquí va mi humilde opinión:

A través de mi ventana es leer puro porno para jóvenes, así como 50 sombras fue para las mamás. Si se quitan las escenas explícitas quedaría muy poco de la historia para ser contada. Y tampoco es que dejara un mensaje o una enseñanza después de terminarlo, solo si tienes dinero puedes hacer lo que quieras... ¿o no era eso?

Los personajes, a parte de los que nos interesaban, estaban bien desarrollados y se podían ver sus intensiones (en la mayoría). Los hermanos Hidalgos son un trío muy peculiar pero que alguien se llame Artemis, siendo hombre ¿en serio??? al inicio creía que era una mujer.

No esperaba mucho del libro y eso fue algo para lo que estaba preparado, por lo que la forma en que está escrita no me afectó (solo al inicio al ver que era muy Wattpad). No hay que negar que es entretenido y divierte en sus momentos en que no son tan tóxicos (que es otro punto que he visto a mucha gente hablar y no quiero entrar en esa discusión, solo diré que sí lo es). En partes siento que se alarga mucho más de lo que debería y el sentido de la historia pierde su esencia.

En conclusión, no es un libro para todo el mundo. Tal vez si lo hubieran sacado años atrás, merecería todo el hype que tiene y hasta más. Pero lo importante es que entretiene y divierte.
fatimazahra
 18 junio 2021
Hace poco que leí este libro, bueno más bien releí y es increíble. Por muchas veces que decidas repetir su lectura siempre logrará atraparte en la increíble historia de amor que se desarrolla en esta obra.
Definitivamente recomiendo a todos que se dejen envolver por nuestra querida bruja y nuestro preciado Dios Griego.
noepuchi_books
 17 junio 2021
Una muy divertida historia de dos adolescentes, una chica totalmente enamorada de su apuesto vecino que lleva el nombre del dios griego Ares.

Muy de antaño cuando veías esas películas de que la chica se enamoraba del vecino que era fuera de su liga.

Un vecino convenientemente guapo con un increíble cuerpo, pero mala fama.

Este chico es conocido por sus conquistas y que nadie se resiste a él.

Lo único extraño en esta novela es que la mamá de la chica en cuestión no sabe del enamoramiento de su hija por el vecino, pero los amigos de ella obviamente sí.

Tienes al comenzar un triángulo amoroso, que después va desapareciendo aunque en el camino hay una traición en medio.

No puedo dejar pasar el hecho que toda la familia del chico es realmente apuesta, son tres hermanos guapísimos y que cada uno tiene su propio libro, ya que este es el primero de tres de la saga Hidalgo 1.

La autora tiene la gracia de llamarlos como algunos dioses del olimpo a los tres hermanos: Ares, Artemis y Apolo.

Tres adonis hechos y derechos, cada uno tiene su gracia y todos tienen su talento para conquistar a las chicas que desean.

Muy comica, una historia que te sacara una y otra carcajada, excelente para perderte un ratito del trabajo y los estudios.

El Karma es una mierda, dios griego.
rebe_s4
 15 junio 2021
A través de mi ventana es una historia de un amor apasionado, la cual después de muchos baches y problemas logra salir a flote, o no. Aún que los personajes de la que será la película de esta, son prometedores, no tengo grandes expectativas, espero equivocarme.
MGAlways
 14 junio 2021
Este es un libro que te engancha desde el primer capítulo, porque, hay que ser honest@s, normalmente el acosador es el hombre, y aquí te lo presentan en el personaje femenino principal. Me encantan como a través del libro se pueden apreciar las personalidades de todos (principales, secundarios,) puedes entrar a sus mentes.
hamzazanbzn
 12 junio 2021
Particularmente me recomendaron forzadamente esta historia, por se una adolescente. Con lo cual me la leí.
Y, a mí, sinceramente no me gustó. No me llegó a enganchar. Este libro es una de las estrellas de la escritora, pero yo, sinceramente prefiero otro suyos que no tienes el merecimiento que deberían.

Lo recomiendo a las lectoras que acaban de engancharse a este mundo, fuera de eso, los gustos son particulares de cada uno.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth