Editorial: Wattpad (10/10/2016)

Calificación promedio : 4.59/5 (sobre 29 calificaciones)
Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la muerte.

Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
soleil_orellana
 10 November 2022
Yo tenia una imagen diferente a este libro, ya que prácticamente me habían dicho que había una gran cantidad de sangre, manipulación y ultrajos ente los personajes, además que el desarrollo de estos era sublime.

Sin embargo no fue así, sus personajes están normalmales al igual que la trama, lo sentí hasta en un momento entretenido, no hay escenas muy fuertes, hasta mas de la mitad del libro nos muestran la vida de una adolescente en un instituto pero como anexo le dieron problemas mentales.

En lo que queda del libro podemos ver que toman todo lo que se debió haber distribuido en el libro de una buena manera en una bomba de páginas, te tiran una gran cantidad de información y termina inconcluso, dándonos un final no malo pero si con dudas que no se resuelven en la próxima entrega.

Sin embargo, a pesar de todo esto, si no esperas un gran misterio en este libro te entretendra bastante,ya que hay muchas escenas de romance suave y risas por situaciones que se forman.
Inesmencabo
 18 January 2022
Este libro es realmente increíble, habla de amor, amistad, locura, celos.
Cuando lo leí, supe lo que es estar confundida por un libro, ya que, hay muchos giros argumentativos y mucha tensión.
Los personajes tienen mucha personalidad y son muy únicos, la idea es muy buena , la puesta en escena también.
Explica perfectamente el lugar, las personas, y sus personalidades.
Realmente creo que este libro enseña a no juzgar algo rápido o sin conocer lo que tiene por detrás.
Enhorabuena por este gran libro
terra
 03 August 2022
Es un libro que te mantiene enganchado desde la primera pagina.
En esta novela de ficción la protagonista tiene que enfrentar problemas de su pasado, que con el pasar de los capítulos se irá conociendo la verdad de estos, todo mediante giros inesperados. Esta obra te mantiene creando teorías sobre lo que esta por suceder y en ningún momento se torna monótona o difícil de leer.

Emilymontero
 23 July 2022
Un brutal asesinato de varias familias dónde solo hay una sobreviviente pero lastimosamente está sobreviviente no se acuerda de nada por el shock de momento de los sucesos, al entrar al psiquiátrico empezarán a suceder cosas raras ya que quién deja una pista suelta...nadie. Corre si puedes pero el asesino está más cerca de tí y lo sabes, ¿sabrás descubrir quién mato a tu familia?, ¿te acordarás del asesino?, ¿O morirás a manos de él?
Naixvb_
 29 June 2022
en mi opinión, no tengo mucho que decir de este libro ya que es uno de mis favoritos, sin hacer spoilers ni nada, te digo si te gusta el suspenso, algo de miedo, sangre, con un poco de romance y venganza, este libro es perfecto, recomendación 10/10, es un libro muy atrapante y con una trama muy buena.
EmilymonteroEmilymontero23 July 2022
"Los lobos se disfrazan de ovejas, bonita. Sé inteligente o serás devorada".
-Manson.
pcdtbpcdtb13 August 2022
— Una vez que me dejes probar tus labios no descansaré hasta reclamar cada parte de ti como mía.