Crítica de Debbie

Debbie
24 March 2022
Antes que nada me hablaron muy bien de este libro de hecho me lo elojiaron mucho, una amiga lo compro y me dijo que era muy caro para la historia en si me la vende como una historia de amor pero para mi es una historia de terror pero parece de terror, parece After version española, y como yo tenia curiosidad ya que veia demasiados opiniones mixtas lo lei, fue el mayor arrepentimiento de mi vida fueron 400 y algo de paginas de mucho CRINGE, y de querer quemar el libro (ojo no estoy criticando a la autora) y de muchas ganas de matar a Ares y darle una bofeteada a Raquel y decirle ten dignidad pendeja es que si me la vendia como una chica que si tenia dignidad pero tres doritos despues vemos como la entierra 10 metros bajo la tierra, antes los puntos positivos, sirve como para cuando no tienes nada que hacer se puede ver y leer sirve como consumo ironico ya que es tan mala que raya en lo bueno es como la rosa de guadalupe para adolesentes de 13 y 14 años y solo
1. romantiza el acoso: antes que nada el acoso no es divertido es algo que si lo definimos no es amor es mas bien estar obsecionada que hacer ya que no tienes nada bueno que hacer en tu vida, te pones acosar gente, y es que el nivel de acoso de Raquel raya en lo enfermiso y es que si le pones musica de suspenso sentis que estas viendo una pelicula de Richard Ramires y si al libro lo lee un psicologo se espanta ya que seria de internar al Raquel en un hospital psiquiatrico y ares tambien la acosa tambien a ella esto es acoso mutuo señores igualdad de genero, por que rompio su router para poder hablar con ella un super REDFLAG, le hackea el wifi y en ves de llamar a la policia por que ella esta locamente obsecionada de el si no que se enorgullece de ver, y al parecer Raquel como buena acosadora que es lo sigue en un callejon oscuros con potenciales violadores al asecho, o que la secuestren y es que el sentido comun de Raquel es nulo y es que aqui va la escena que odie despues de una plactica que da pena ajena, Raquel le dice que le da miedo volver sola si Ares le dice: SI QUIERES QUE TE ACOMPAÑE ESO TENDRA UN PRECIO TENDRAS QUE DEJAR QUE YO TE BESE EN DONDE YO QUIERA
super mega re contra archi REDFLAG, y es que Raquel como ya vimos no tiene una pizca de dignidad le dice que si
y su relacion placticamente es sexo, peleas, reconciliacion no tienen quimica y es que parecen una mala parodia de Nate y Maddy de Euphoria mi otro problema por que si Daniela era un personaje muy importante era la mejor amiga de Raquel se supone que esta alli para los momentos en que Raquel donde caiga en cuenta que no tiene dignidad como que en la pelicula fue mucho trabajo ponerle una escenas asi y para lo unico que aparece en la pelicula es para que nos dieramos cuenta que es una mala copia a Maddy de euphoria y es que si lo piensa muy bien hasta el maquillaje se parecen, y Raquel tenia Daddy Issues ya que en el libro nos dieramos cuenta que no tiene papa, y que la mama tenia probemas con el, daddy issues señores, ella nesecitaba a Ares y es que su nivel de dependencia emocional es muchisimo y Ares se enamora perdidamente de ella, y luego se enoja por que le hace sentir amor, y bueno la unica parte en la que le aplaudi a Raquel es cuando lo manda a friendzone, pero eso dura como dos paginas por que lo perdono super rapido, solo con un "TE AMO" y que cogieran en una fiesta y es que asi se pasan todo el pinche libro y en la pelicula cogen en cualquier lugar humanamente posible, y que onda con los nombres digo sin tiene otro que le ponen triton o hercules ademas artemis es una diosa que odia a los hombres no un hombre, y Apolo nah no se que decirle, siento que el se merecia alguien mejor, y eso lo que hacende andarse metiendo mano con el hermano a la par eso da a lugar a la carcel señores eso es abuso infantil, y es que no hay ningun libro cliche sin su toque de adivinen clasismoooo, por que los papas no lo dejan estar juntos
Y bueno esta es mi humilde opinion