Crítica de Sharick

Sharick
12 June 2021
EL famoso libro "a través de mi ventana " este libro tiene muchos puntos que discutir y vamos en orden.
La historia nos cuenta de una chica llamada Rachel que esta enamorada de su vecino Ares , si es el tipo de historia que ahora se esta escribiendo mucho...una chica tímida , amable , respetuosa y todo lo positivo y el chico es todo lo contrario arrogante , mujeriego , etc. Mi punto de vista es que me gusto mucho la historia y se puede decir que destaca de todas las demás de su clase, te engancha en el primer capitulo y quieres seguir leyendo , por supuesto , eso hace un buen libro. Pero claro que tiene algunas cosas que es de mi disgusto, primero la protagonista (Rachel) me hubiera gustado que tuviera un poquito mas de carácter ¿A que me quero referir con eso? Rachel es una chica enamorada si , pero eso no quiere decir que va a quedar en ridículo siempre que esta cerca de Ares , Ares le ciega de amor y hace muchas estupideces , claro que aquí viene la frase "el amor te ciega " todos pasamos por eso , pero ella si se pasaba... hubiera querido que Rachel se comportara mejor y que tuviera dignidad.
Lo otro que quería discutir es que en el libro también nos presentan a Apolo que es el hermano menor de los Hidalgo , el cual es diferente a sus dos hermanos mayores Artemis y Ares , Apolo es el chico dulce que toda chica quero tener en la vida real.....pero claro que en el libro no... Apolo se le dificulta tener novia o estar con una chica por su forma de ser , ya que nos muestran que las chicas prefieren tener como novios a chicos malos como Ares , eso me disgusto mucho ya que yo quería y pienso que tenían que meter un poquito de realidad al libro y la verdad es que Apolo seria le chico perfecto y me hubiera gustado que tenga a alguien le lo ame tal y como es , pero claro todos tenemos diferentes gustos.
Después de todo el libro es bonito y tiene muchas enseñanza como el seguir tus sueños sin importar que quieran y piensen los demás , el ejemplo es Ares , quería ser Doctor pero su familia no aceptaba eso ya que tenia que seguir con la profesión familiar , pero al final Ares termina cumpliendo su sueño de estudiar medicina con ayuda de su abuelo y Rachel . como dije y recalco el libro tienes muchas enseñanzas pero también sus disgustos de acuerdo con nuestros gustos , yo recomiendo mucho este libro...aquí me despido muchos besos y abrazos.