Críticas sobre A través de mi ventana (405)

VissVic
 01 July 2023
Ciertamente, el libro habla de Raquel enamorada de su vecino Ares. En parte, te atrapa el hecho de la venganza de Raquel.Pero si te pones a ver el libro desde distintos aspectos, claramente notas que es un ambiente tóxico. Como el hecho que Raquel tiene una obsesión con Ares que llegó al punto de acosarlo.
pilasdelibros
 01 January 2023
Dixiagarcia12
 27 December 2022
Leí este libro durante la pandemia y me cree todo un escenario en mi cabeza, sintiendo que yo era Raquel viviendo cada una de las cosas descritas en el libro y es que es muy poco decir que el libro es uno de los mejores aunque sus personajes sean una total red flag, quisiera que la adaptación hubiese sido mejor porque en verdad tenía tanta fe en el libro porque me gustó demasiado.
diego21xy
 21 December 2022
Este libro realmente te engancha de principio a fin, sin duda te enamoras de todos los Hidalgo para mi mi Hidalgo favorti es Artemis, si en un poco tóxica su historia y así pero al conocer a cada uno de los personajes 'los llegas a entender'. Tiene varias escenas bastante hot 🔥, con las ocurrencias de Raquel te reiras demasiado

Lau12orlib
 28 November 2022
A través de mi ventana es una novela publicada en 2019 por Ariana Godoy, maestra Y escritora venezolana, que me impacto e impresiono con esta obra vista desde diferentes puntos de vista por el acoso, obsesión y la poca dignidad de la protagonista Raquel, a mí no me gusto mucho esto, ya que, no me parece la manera en que abarca el tema de la sexualidad.
Aparte del tema sexual, me parece que me gusta la forma de escribir de Ariana Godoy y como atrapa la trama, de este libro, su historia y el tema de los dioses griegos.
Amabeth
 08 November 2022
Sinopsis🤯
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...
El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Sobre la autora😘
Ariana Godoy es autora de Mi amor de Wattpad y colaboradora de la antología Imagina.
Desde que se unió a Wattpad, ha acumulado más de 705.000 seguidores. Su novela A través de mi ventana ha conseguido superar los 63 millones de lecturas en la plataforma y continúa creciendo.
Ariana, aunque oriunda de Venezuela, practica su afición a la escritura desde su pequeño apartamento en Carolina del Norte, en Estados Unidos. le apasiona la lectura y el buen café.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Opinión personal 💕
A través de mi ventana fue el primer libro 📖 que me abrió las puertas a la lectura. Me gustó mucho. Es la típica historia juvenil de amores poco probables, redención y pasados complicados, es muy entretenida para pasar el rato.
soniatq04
 02 November 2022
A través de mi ventana fue un libro que amé cuando lo leí por primera vez. Ahora mismo... No tanto.

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía...
books_jenn
 21 October 2022
Bueno a este libro le tengo mucho cariño porque fue el primer libro que leí, te llega a enganchar los primeros capítulos y en el momento en que lo terminé me gustó mucho y me decía a mi misma que lo leería mil veces más ; pero lo cierto es que habían temas que no se habían llevado bien y existía una relación tóxica que todo el mundo lo romantizaba. En general el libro para pasar el rato viene genial ya que como dije te llega a enganchar pero no debes idealizar a los personajes. Contiene escenas +18 😏.
Maiider_rc
 16 October 2022
Opinión personal:
A pesar de haber escuchado muchas críticas sobre este libro, le tengo cariño.
Es verdad que el libro es muy "cliché" (cosa que a mi me encanta pero a otros, no) de ahí que uno de mis capítulos favs sea el "13 El incidente".
• Nuestra bruja Raquel a veces pierde demasiado su dignidad pero la queremos.
• Ares es el mítico fuckboy, por el cual como Raquel, también me pille.
También tenemos a los hermanos hidalgos restantes
JI, Artemis y Apolo (con sus respectivas historias)
• Los amig@s de Raquel
, Claudia, Dani y he de admitir
que lo pasé un poco mal con Yoshi.
• Si tengo que poner alguna pega supongo que sería que algunas situaciones de Raquel son muy ridículas y no hay mucho desarrollo de los personajes secundarios a pesar de ser secundarios
Le doy un 9-10
sxrxh21
 10 August 2022
En mi opinion este libro podria tener muchas mejoras pues su trama no es mala solamente le falta enfatizar de mejor manera el crecimiento de sus personajes y tener cuidado en el manejo de algunos temas que pasan desapercibidos en el libro,como por ejemplo el claro acoso de la protagonista hacia su vecino, un tema que si no se trata con cuidado podria ser normalizado y acarrear muchos problemas, de resto es no es un mal libro, es un libro juvenil comun y corriente a comparacion de otras obras de esta autora

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory