Críticas sobre A través de mi ventana (138)

sara_kasta
 31 julio 2021
Para empezar tuve varios conflictos con el libro, primero es un libro fácil de leer aunque da cringe varias veces, en segundo me dejo varios problemas como es la justificación que dan a algunas situaciones y por último como trata los temas a dar.

Lo recomendaría si la persona busca algo fluido y para ser acompañado con un café.
Ale_Landin
 28 julio 2021
Raquel es una estudiante que persigue desde las sombras a su vecino, extremadamente guapo, Ares. La historia narra los momentos que pasan juntos (con escenas spicy). Raquel quiere hacer cambiar a este badboy sin sentimientos y mientras él intenta cambiar por ella, se lastiman unos a otros tratando de estar juntos.
imcriiss04
 28 julio 2021
Es un libro bastante bueno, pero después de ellos se encuentran y empiezan a mantener conversaciones, etc… la historia cambia al principio hubo como más intriga para saber que iba a pasar pero una vez que los dos se enamoran algo del libro cambia.
Pero es muy recomendable leerlo es uno de mis libros favoritos y uno de los más famosos de Wattpad e incluso va a haber una película.
Alay
 28 julio 2021
Este libro es realmente bueno, sigue el cliché de wattpad del chico frio que no sabe expresar sus sentimientos y la chica que esta enamorada de él pero aún así hay algo que te atrapa, aunque ya sabes lo que va a pasar te atrapa de alguna manera.
Talvez sea por la cantidad de personajes que hay porque hasta lo personajes secundarios tienen un papel fundamental en la vida de la protagonista aunque sea en menor medida, todos hacen algo importante aunque aparezcan por poco tiempo... Por eso recomiendo mucho este libro.
Griselleto
 28 julio 2021
=La vida real suele ser más cruel que las películas de romances=

La historia sobre Ares, el segundo hermano de los hidalgo, mejor conocido como Dios griego por su vecina Raquel, es una novela juvenil en la que la protagonista poco a poco nos va contando su historia con su peculiar vecino, el más terrible de los 3 hermanos que conforman la familia. la historia va atrapándote desde el momento que Raquel decide perseguir a su vecino sin saber que ahí iniciaría (o eso cree ella) esta increíble historia.
noemi01islas
 26 julio 2021
Este libro se puede clasificar bien como romántico juvenil con escenas +18 años.
Una historia que atrapa desde el primer momento, y si bien no puede compararse la narración como escritores de Rick Riordan, Marisa Meyer, Sarah J. Maas. es entretenida.
Básicamente trata sobre Ares y Raquel los cuales son nuestros protagonistas enamorándose y teniendo varias complicaciones cada momento.
Raquel esta enamorada de su vecino millonario, al cual espía desde que se mudaron a lado de su casa, y también en ocasiones lo sigue a escondidas a lugares que el frecuenta.
Ares es un chico atractivo al igual que misterioso y egocéntrico.
Un libro coto para leer, entretenido, y caliente para los que les gusta leer escenas subidas de tono muy descriptivas
Aunque me gusta mucho el romance de este libro y bien me da risa y pena las cosas que hace Raquel debemos tener en claro que esto es ficción y en la vida real se debe diferenciar.
Enlace: https://es.babelio.com/ajout..
Caro15
 23 julio 2021
Este libro es super lindo cuenta la historia de Raquel que lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...
Paula_ruiz19
 22 julio 2021
Libro adictivo debido a lo corto que son sus capítulos y a lo mucho que te ríes con sus personajes y los escenarios presentados por la autora.
Este libro ha dejado frases épicas como: "el karma es una mierda, Dios Griego", "nos dignidad que Raquel",etc.
Si buscas una lectura con romance para este verano, seguro que te gustará pero para mayor disfrute del libro te recomendaría leer el capítulo 43 que esta solo en Wattpad, pues como ya sabrás este libro salió de Wattpad.

A decir verdad, es un libro adolescente, con romance, personajes con los que caes rendida a sus pies, personajes más frios que un iceberg, personajes que cada vez que hablan solo sabes llorar de la risa, etc.
Den13
 21 julio 2021
Un libro que sin duda me engancho desde el primer capítulo, acompañar a la protagonista en esta aventura amorosa provoco sentimientos y sensaciones inimaginables en especial vergonzoso ,genere un tanto de odio a la protagonista sin en cambio mientras más se desarrollaba el ambiente y la trama me fui enamorando perdidamente de él libro , aunque le atribuló que me elevara las expectativas por el cielo y aferrarme a la idea de solo perder mi dignidad por un Ares Hidalgo .Un libro que sin duda te hará dar vueltas en tu recamara , gritar sobre tu cojín y querer arrancarte los mechones de desesperación pero sin duda te dejará con un buen sabor de boca .
laiaandia
 20 julio 2021
No suelo leer en Wattpad, pero empecé a encontrarme en las redes con el clan de los hermanos Hidalgo y cuando salió el del primero, le di una oportunidad a @ari_godoy .

Es un cliché que se hace ameno y entretenido, clásico chica virgen y chico malo. Dos vecinos adolescentes que se han guardado cosas para ellos por miedos o por diferencias y que veremos como evolucionan al contarlas.

Me ha costado un poco enfatizar con Raquel, porque la chica no se valora mucho a ella misma y cuesta no notar pinceladas de machismo por parte de Ares. Muchos estarán en contra de dar oportunidades tras algunos de sus comportamientos, pero cómo cambian las cosas cuando se está enamorado.

Es un libro fácil de leer, sencillo, y que es entretenido. También debo añadir, que es un libro juvenil, bastante diferente a lo que suelo leer. Una lectura que pasa rápido y dónde las opiniones pueden ser muy dispares.

Esperaremos a ver si la autora se anima a sacar las historias del resto de hermanos.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth