Críticas sobre A través de mi ventana (405)

salomeblanco
 26 January 2023
Este libro fue el primer libro que me lei, este libro fue por el que empece a amar la lectura. Recuerdo que cuando lo lei yo queria un hombre como ares, pero no, dios. Despues de dos años lo volvi a leer y fue muy shokeante saber que antes queria a un hombre toxico y sin resposabilidad afectiva.
Carmenpp
 15 January 2023
El libro es más de amor y la peli es más de sexo, en la peli no salen todas las cosas que salen en el libro, falta información en la peli y la peli es más liosa.
Se que esto es una crítica del libro pero yo estuve en esta situación de querer leerme el libro o ver la peli, así que publico esto por si alguien está en la misma situación, ya dependiendo de tus gustos.
Continuando con la reseña, en la peli se queda el final más abierto ya que seguramente hagan la parte dos.
Ladybridgerton
 06 January 2023
Creo que muchos como yo leyeron este libro hace algunos años y dijeron wow quiero que alguien me ame de la misma forma que Ares a ama a Raquel y hoy en día solo podemos pensar lo estúpidos que fuimos de solo pensar esa tremenda estupidez, dado que Ares en todo el libro se mostró como el típico chico malo al cual jamás le aceptariamos una cena dada la reputación que lo precede así que solo puedo decir que no lo leería otra vez
xxibel
 03 January 2023
Está novela exitosa de Ariana Godoy de género: ficción adulto juvenil. Se trata sobre los hermanos Hidalgo y una vecina quién está enamorada de uno de ellos. La verdad me genero muchos bloqueos este libro pero lo puede terminar de leer. A mi parecer está muy bien desarrollado pero no me gustó mucho algunos capítulos para mayores de 18. Es obvio que si lees está novela ya tenés que saber que van aparecer ciertas escenas.
pilasdelibros
 01 January 2023
Sophia_Akhvlediani
 28 December 2022
Al principio me empezó a entretener la trama de la historia, una historia típica pero a la vez divertida ya que creo que nos ha representado a muchos adolescentes. Pero luego me empezó a dar un poco de rábia ciertos temas. Los personajes. Mas bien, los comportamientos como por ejemplo Raquel. Entiendo a este personaje ya que al estar enamorados no sabemos lo que hacemos, decimos y pensamos. Pero creo que tenía que tener claro que por más enamorada que estuviera, no debía dejar de ser tratada cómo tal.
Dixiagarcia12
 27 December 2022
Leí este libro durante la pandemia y me cree todo un escenario en mi cabeza, sintiendo que yo era Raquel viviendo cada una de las cosas descritas en el libro y es que es muy poco decir que el libro es uno de los mejores aunque sus personajes sean una total red flag, quisiera que la adaptación hubiese sido mejor porque en verdad tenía tanta fe en el libro porque me gustó demasiado.
diego21xy
 21 December 2022
Este libro realmente te engancha de principio a fin, sin duda te enamoras de todos los Hidalgo para mi mi Hidalgo favorti es Artemis, si en un poco tóxica su historia y así pero al conocer a cada uno de los personajes 'los llegas a entender'. Tiene varias escenas bastante hot 🔥, con las ocurrencias de Raquel te reiras demasiado

nadiamp1976_1671397888537
 18 December 2022
Uno de mis libros favoritos sin duda alguna. Es el primero el cual me introdujo a la lectura, por eso uno de mis libros. Ares me encanta hace un cambio radical en todo el libro y se ve como cambia por Raquel, sin duda alguna si eres un completo idiota (como Ares) y cambias por una chica, eso si es amor, salvo por algunas partes. He leído varías críticas acerca de este libro que en algunas de ellas sí que estoy de acuerdo. Es un libro muy tóxico pero a la vez entretiene porque tiene chisme
Queen_lector
 15 December 2022
Siendo sincera está historia es para adolescentes hormonaes.No me gustó mucho esta historia por qué los personajes son muy tóxicos, que están en una relación muy tóxica. Y sin hablar de los maltratos que recibió Raquel por parte de Ares. Demasiado maltrato psicológico, y la ingenuidad de Raquel es impresionante. No es hate porque cada quien lee lo que le gusta. Pero esperaba más de esta historia.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory