Críticas sobre A través de mi ventana (405)

kams
 19 December 2023
Es un, simplemente, maravilloso...
Es la mejor manera de demostrar que las segundas oportunidades existen.
Que, el tener fe y esperanzas, te conducirá a algo hermoso...
Que lo mejor que puedes hacer es arriesgarte, a pesar de tus temores o que deje una marca permanente.
Judithsandoval1
 11 December 2023
Este libro es un poco extrovertido la verdad me gusta mucho aunque algunas personas no les gusta porque tienes partes de mas de 18 pero a mi la verdad me gusto el romance de Ares y Raquel

Enamorarte de alguien es darle todo el poder a una sola persona de destruirte.”
es un poco loco enamorarte de alguien casi toda tu vida, seria lindo que me pasara en la vida real pero si no es correspondido seria feo y sentir ese dolor no lo quiero pero Raquel tuvo la suerte de que fuera correspondido
ale28
 15 November 2023
Malísimo en mi opinión, tal vez la trama sea un poco buena pero no lo suficiente, tocan temas delicados y no le dan la seriedad necesaria, un poco muy cliché y en definitiva lo arruinaron más con la película, no supieron aprovechar lo poco que tenían.
albaa_2010
 02 November 2023
Es un libro muy bien hecho con une trama sencilla, vecinos que se enamoran. Pero aun asi le meten chicha con lo de que la chica esta obsesionada con el y eso. Es muy entretenida para pasar un buen rato. Eso si, hay muchas escenas +18. Un libro muy recomendado.
Alexeiii_fm15
 01 September 2023
Este libro empieza con buen desarrollo, buena trama y se va explicando genial, pero conforme vas pasando las páginas ese gran encanto del principio va desapareciendo poco a poco, no digo que sea un mal libro, no pero si digo que este libro lo aclaman y lo tienen muy alto para lo que es. Para mí punto de vista no vale la pena leerlo, la autora tiene bastantes libros y es muy conocida, pero este libro en específico no lo recomiendo.
chariti
 02 August 2023
A través de mi ventana' es un libro fácil de leer, con una historia sencilla, una relación adictiva y escenas de sexo +18.

Cuando lo estaba leyendo me venían a la cabeza comentarios de muuuchos usuarios criticando la relación tan tóxica que tenían los protagonistas: Ares y Raquel y, honestamente, al terminar de leerlo puedo decir dos cosas:

1. OK, este libro te puede ayudar a saber que tipo de comportamientos no quieres en una relación.
2. He leído libros con una relación muchísimo más tóxica que esta, pero mucho, muchísimo. (OJO, OJETE: no estoy justificando para nada algunas conductas de los protagonistas).

A favor de la autora diré que ha sabido llevar bien este asunto y darle a ambos personajes un crecimiento y madurez guay, no te deja un sabor tan amargo en la boca. Además, los personajes secundarios le dan vidilla e incluso aportan ese toquecito de humor que mola porque ameniza la lectura.

En cuanto a la historia pues.. es que no hay mucho que contar: amor adolescente con las hormonas a flor de piel, amigos guays, mucha fiesta y toques de drama. Eso sí, me ha gustado la tensión sexual que se palpa entre los protagonistas (en algunas ocasiones, en otras: detestable). Abriendo el cajón de mierda diré que, además, tengo tres críticas suficientemente fuertes para opacar casi el libro por completo:

1. Las escenas de sexo se me han hecho BOLA.
2. ¿Masturbar a tu pareja en la misma cama donde duerme tu hermano? WTFFFFFFF
3. Hay una escena en la que ella dice que no y aún así como 'su cuerpo dice que sí' se acuestan. OK, es ficción pero me la suda. No me ha gustado. NO ME HA GUSTADO.

También os digo, he leído comparaciones con After y yo que sé, a mi personalmente no me parecen comparables.

En fin, el libro engancha bastante y para desconectar de tus mierdas, está bien.

¿Lo recomendaría? Pues no lo sé, depende del mood de la persona a recomendar. Lo que está claro es que este libro no está hecho para todos los públicos y que hay que tener suuuper claro lo que estás leyendo y la mentalidad con la que lo haces sabiendo que, efectivamente, es un libro.
Enlace: https://instagram.com/librop..
LunaRubi
 19 July 2023
HollyRusso
 11 July 2023
La verdad es que lo leí hace bastante tiempo ya, en 2021, y como muchos otros lectores tengo miedo a releerlo porque en su momento me gusto mucho pero después de un tiempo de leer más libros, haber crecido y madurado más tengo miedo de que ahora ya no me guste.
VissVic
 01 July 2023
Ciertamente, el libro habla de Raquel enamorada de su vecino Ares. En parte, te atrapa el hecho de la venganza de Raquel.Pero si te pones a ver el libro desde distintos aspectos, claramente notas que es un ambiente tóxico. Como el hecho que Raquel tiene una obsesión con Ares que llegó al punto de acosarlo.
bellablue
 27 June 2023
Es un libro muy bueno, al inicio todo va bien. Y si uno no analiza cada cosa, pues va bien. El problema es que es un libro que sirve leer cuando recién empiezas en el mundo de la lectura (Como fue mi caso) y así es mucho más probable que te guste, sin embargo, al leer más libros uno se da cuenta que este en sí no es la gran cosa, es muy bueno, sí, atrapa y bastante, pero tiene muchas cosas que hacen que no se disfrute del todo o que sea muy criticado de mala forma.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory