Críticas sobre A través de mi ventana (405)

claudialee_08
 22 July 2020
Esta historia empezó muy bien. Los primeros capítulos me engancharon un montón pero luego algo cambió. ¿La culpa? Los personajes, por supuesto.
Básicamente tenemos a Raquel, una chica que lleva enamorada de su vecino desde hace siglos. Nunca han tenido una conversación hasta que Raquel se da cuenta de que su vecino Ares está utilizando su wifi. Y con ese suceso empiezan a interactuar. Ya podéis adivinar lo que ocurre luego.

Ares Hidalgo es el típico chico frío y arrogante que tan solo quiere sexo. Estoy cansada de este tipo de personaje. Es siempre lo mismo. Obviamente tendrá algún pasado un poco duro que será la razón para que actúe de esa forma. Odio que muchas veces le pierda el respecto a Raquel. ¿Quién quiere un chico así por más guapo que sea?
Y Raquel es una idiota. Ella quiere tener una relación amorosa pero cuando está cerca de Ares es como si no tuviera personalidad. Olvida lo que quiere para ella misma y luego culpa a Ares cuando este claramente le había dicho el tipo de relación que quería.

Pensé varias veces en dejar el libro. Aunque muchas cosas malas me quitaban las ganas, hubo un personaje que simplemente fue perfecto. Y estoy hablando de Apolo Hidalgo, uno de los hermanos de Ares. Ese es el tipo de chico que debería de ser el protagonista en las novelas juveniles. Es amable, gracioso y con un gran corazón. Y de alguna forma, el libro nos hacía creer que si eres una persona buena y decente como Apolo no vas a conseguir a las chicas. Gran mentira, por supuesto. Pero si eres como Ares Hidalgo, claramente conseguirás a todas las chicas que se te antojen.

Algunos fans del libro estarán indignados con mi puntuación. Cada uno tiene una opinión y todas deben respetarse. Pero si te interesa este libro y odias al típico chico malo, NO te lo recomiendo. Creo que hay mejores historias de amor que A través de mi ventana.
Pequita_entre_libros
 18 February 2020
¿Escucharon hablar alguna vez de A través de mi ventana? Es una novela que te atrapa desde el primer momento..!! .

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: Conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no esta dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a di misma...

#bookscommunity#book#books#booktagrammer#literaturajuvenil#arianagodoy #atravesdemiventana#wattpad#librosqueenamoran
Enlace: https://www.instagram.com/pe..
Desireofbooks
 05 February 2020
Mucha gente, en cuanto ve que una historia ha salido de Wattpad la veta, pero yo soy más bien de las que hace todo lo contrario. Esa plataforma es donde empecé a leer de forma más regular y también donde empecé a subir mis historias, así que cada vez que encuentro una historia como esta me quedo con el gusanillo hasta que tengo la oportunidad de echarle en guante.

Algunas son geniales y otras, una decepción. Pero me alegro de deciros que esta, en mi opinión, es de las del primer bloque.

Raquel es una adolescente que está a punto de empezar su último año de instituto que lleva toda su vida colada por su vecino de al lado, un chico cuyo nombre realmente le define pues tiene todas las cualidades físicas para ser confundido con un antiguo dios griego. Nunca han hablado. Viven al lado, pero nunca han compartido ningún tipo de relación. Hasta que de repente eso cambia por culpa de una clave de wifi robada. Ese pequeño delito será lo que haga que ambos empiecen a hablar y a cruzarse por todos los lados a los que van, empezando un pequeño juego de seducción que te hará querer seguir leyendo hasta saber qué pasa con ellos.

Raquel me ha tenido confundida en algunas ocasiones ya que aunque en un principio aparenta ser una chica más bien tímida que, aunque no tiene nada que envidiar a otras, no tiene la suficiente autoestima como para lanzarse a conquistar a su amor platónico, pero luego, en cuanto tiene la oportunidad, saca valentía y se comporta alrededor de Ares de una manera que consigue intrigarle y llamar su atención como nunca antes lo había conseguido. Y Ares, qué decir de Ares. Se podría considerar un persona un tanto cliché ya que es el típico chico que va de duro, cuyo corazón está cerrado por algo que pasó en el pasado, pero que en cuanto confía en ti y se abre, es un cacho pan. Yoshi, el mejor amigo de Raquel, al principio de la historia es el que más ternura me daba, pero llegó un punto en el que quise darle de golpes hasta ponerle la cabeza del revés. Y Apolo, el hermano de Ares, me ha resultado tan mono que estoy deseando que la escritora suba a Wattpad la tercera parte de la serie, la dedicada a él, para poder conocerlo un poco más a fondo.

En definitiva, un libro con una historia de amor que te atrapa y el comienzo de una serie en la que intuyo que los tres hermanos Hidalgo nos van a enamorar unas cuantas veces. Yo, por ahora, ya voy a leer la historia de Artemis, el hermano mayor, en Wattpad, pero desde aquí dejo caer que estaré esperando impaciente a que la editorial se lance a seguir publicando esta serie.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..
Cachotia
 03 February 2020
Una historia de amor odio que te enganchará gracias a su protagonista femenina. El humor y la diversión están siempre presentes. Una lectura rápida y sencilla, pero que te atrapa y te anima a seguir leyendo para saber qué será lo próximo que le pasará a ambos protagonistas. La recomiendo.
Sosarosina9
 18 January 2020
Cuando me enteré qué la historia del Dios griego y nuestra amada bruja estaba en físico me dieron muchas ganas de volver a leerla. Fue una de las primeras historias qué me devore en Wattpad y la verdad ahora qué la terminé recuerdo bien porque lo hice.
La historia de Raquel y Ares es muy linda y tiene de todo. Amor, romance fogoso (con escenas +18), comedia y también como todas las historias tiene partes tristes.
No es el típico cliché del chico malo y la chica sumisa y eso me encanta ya que Raquel tiene carácter aunque aveces me dé ganas de pegarle 😂
No es una historia larga, es fácil de leer y te atrapa hasta el último momento para querer saber cómo termina.
Tiene personajes secundarios como los hermanos de Ares que, si no me equivoco, los siguientes libros cuentan las historias de estos dos bellos personajes Apolo y Atermis.
Y el final? Primero te deja moqueando y después es todo lo contrario.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory