Crítica de Desireofbooks

Desireofbooks
05 February 2020
Mucha gente, en cuanto ve que una historia ha salido de Wattpad la veta, pero yo soy más bien de las que hace todo lo contrario. Esa plataforma es donde empecé a leer de forma más regular y también donde empecé a subir mis historias, así que cada vez que encuentro una historia como esta me quedo con el gusanillo hasta que tengo la oportunidad de echarle en guante.

Algunas son geniales y otras, una decepción. Pero me alegro de deciros que esta, en mi opinión, es de las del primer bloque.

Raquel es una adolescente que está a punto de empezar su último año de instituto que lleva toda su vida colada por su vecino de al lado, un chico cuyo nombre realmente le define pues tiene todas las cualidades físicas para ser confundido con un antiguo dios griego. Nunca han hablado. Viven al lado, pero nunca han compartido ningún tipo de relación. Hasta que de repente eso cambia por culpa de una clave de wifi robada. Ese pequeño delito será lo que haga que ambos empiecen a hablar y a cruzarse por todos los lados a los que van, empezando un pequeño juego de seducción que te hará querer seguir leyendo hasta saber qué pasa con ellos.

Raquel me ha tenido confundida en algunas ocasiones ya que aunque en un principio aparenta ser una chica más bien tímida que, aunque no tiene nada que envidiar a otras, no tiene la suficiente autoestima como para lanzarse a conquistar a su amor platónico, pero luego, en cuanto tiene la oportunidad, saca valentía y se comporta alrededor de Ares de una manera que consigue intrigarle y llamar su atención como nunca antes lo había conseguido. Y Ares, qué decir de Ares. Se podría considerar un persona un tanto cliché ya que es el típico chico que va de duro, cuyo corazón está cerrado por algo que pasó en el pasado, pero que en cuanto confía en ti y se abre, es un cacho pan. Yoshi, el mejor amigo de Raquel, al principio de la historia es el que más ternura me daba, pero llegó un punto en el que quise darle de golpes hasta ponerle la cabeza del revés. Y Apolo, el hermano de Ares, me ha resultado tan mono que estoy deseando que la escritora suba a Wattpad la tercera parte de la serie, la dedicada a él, para poder conocerlo un poco más a fondo.

En definitiva, un libro con una historia de amor que te atrapa y el comienzo de una serie en la que intuyo que los tres hermanos Hidalgo nos van a enamorar unas cuantas veces. Yo, por ahora, ya voy a leer la historia de Artemis, el hermano mayor, en Wattpad, pero desde aquí dejo caer que estaré esperando impaciente a que la editorial se lance a seguir publicando esta serie.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..