Editorial: MONTENA (10/03/2022)

Calificación promedio : 4.78/5 (sobre 25 calificaciones)
Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. Él acabó con mi familia, con todo lo que amo y por alguna razón me dejó con vida, ¿Por qué? Es tan doloroso vivir después de esa noche, tal vez él quería que viviera y sufriera, ese me parece un destino aun más cruel que la muerte.

Sobrevivir se ha vuelto mi pan de cada día, y no pasa ni un segundo en el que no intente recordar esa noche, recordar su rostro, identificarlo para que se... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
heleniiiia
 18 enero 2022
Mi desesperada decisión salió de wattpad, yo me leí esta historia ahí y realmente Ariana Godoy me parece una muy buena escritora que literalmente escribe de todo y es simplemente genial. MDD es un libro que trata sobre Fleur que está internada y sigue muy triste por la muerte de sus padres que fueron asesinadlos y no saben por quien en esta historia los protagonistas son Fleur que es la principal, chica curiosa y cansada de la vida hasta que algunos sucesos la hacen espabilarse. Pierce, un sociopata que será muy importante en esta historia. Masón, psicopata esta en una de las plantas más resguardadas y ha asesinado a varias personas solo por diversión. Adam… digamos que es un chico que forma parte de un pasado. ESTE LIBRO TIENE DE TODO, misterio, intriga, amor, problemas mentales… me encanto!!!!
AlmaBooks
 09 febrero 2022
Mi desesperada decisión es una de esas novelas que caen en tu mano por capricho del azar, y que cuando la terminas lo agradeces.
Hacía tiempo que una novela juvenil no me hacía temblar de emoción, de rabia, de miedo, incluso de impotencia y alegría a la vez. La escritora consigue transmitir los pensamientos y personalidades de una serie de personajes, a los que no estamos acostumbrados a ver como protagonistas, de tal manera que te hace amarlos y odiarlos por partes iguales.
Sin duda me considero ya una amante de las novelas thriller en parte por esta obra.
Juanii_prieto
 15 febrero 2022
Este libro simplemente entra en mis favoritos de wattpad. Ariana lo que hace con la saga DARKS es introducirnos en un tipo de lectura mucho más oscura comparada a otros de sus ejemplares, aún así manteniendo la simpleza a la hora de relatar. Es una historia que tiene una trama increíble y misteriosa, con unos personajes retorcidos al igual que el romance que surge entre ellos.
No es una obra para todo público ya que trata temas delicados, tal vez, no de la mejor manera; pero como siempre digo, es ficción y queda en manos del lector.
Para mi es un completo "léanlo lo antes posible, no se van a arrepentir", en sentido literal. Si le dan una oportunidad, espero que les fascina al igual que a mi.
Lucileo
 04 mayo 2022
He de decir que este libro ya me lo leí hace tiempo en la plataforma de wattpad, pero por aquel entonces no había empezado a hacer reseñas, y recientemente me regalaron el libro en físico que salió hace unos meses así que me lo volví a leer y aquí vengo con la reseña.
La historia trata de un chica joven llamada Fleur que pierde a toda su familia en un brutal asesinato, siendo ella la única superviviente, pero no se acuerda de nada de lo que sucedió aquella noche trágica. Debido a los problemas mentales que esto le causa le internan en un psiquiátrico donde conoce a ciertas personas que le hacen dudar de absolutamente todo, llegando a pensar que el asesino de su familia estaba interno con ella y pretendía acabar con lo que empezó, pero la historia es mucho mas que eso, hay muchos giros inesperados en ella, durante todo el libro estas todo el tiempo intentando averiguar quién fue el asesino, el motivo, haciéndote dudar de todos los personajes que aparecen, teniendo un final que nunca te vas a imaginar.
Sinceramente es muy buen libro, de hecho es de mis favoritos hasta el momento, me apasiona la mente humana y al estar ocurriendo en un psiquiátrico conoces a muchos pacientes con distintos diagnósticos lo que me parece muy interesante.
La autora ha sido capaz de mezclar la temática de suspense, romance, en algunos momentos humor e incluso +18 de una manera muy sutil pero increíble, lo recomiendo 100%.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Carlotacarvajall
 17 mayo 2022
La verdad es que me ha gustado mucho. El que se desarrolle en un psiquiátrico me encanta y a la vez lo hace más entretenido. A lo largo de la historia empiezas a sospechar de todo el mundo y al final te sorprendes. Respecto a la relación poliamorosa te va a encantar y vas a querer a esos tres chicos con personalidades tan diferentes. Desde luego que este libro te va a sorprender.