Editorial: Debolsillo (22/10/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Lucía lleva diez años con Ramón. Sus vidas transcurren sin pasiones ni tropiezos, hasta el día en que deciden pasar el fin de año en Viena y Ramón desaparece en el aeropuerto. Lucía no se conforma con que sea la policía quien resuelva la misteriosa desaparición de su marido y, gracias a la ayuda de Adrián, un extraño joven, y del anarquista Fortuna, investiga por su cuenta el paradero de Ramón... De esta forma, algo que en principio parecía un drama, se conviert... >Voir plus

pasiondelalectura
 26 enero 2019
Una gran novela con una trama impecable y que conlleva reflexiones que me llegaron al alma.
La historia de Lucia Romero una cuarentona que se aburre tras 10 años de matrimonio y que descubre que el marido es un ruín personaje al mismo tiempo que descubre que sus padres son seres de carne y hueso que vivieron pasiones y pesares, lo que la hace crecer y comenzar una nueva vida con más fuerzas.
ElizOpheliac
 28 junio 2019
Hubo momentos en los que me costaba seguir con historia, pero creo que no me decepciono. Te deja bastantes reflexiones y en si quieres saber que es lo que pasa con el secuestro. Aunque creo que es el libro que menos me ha gustado de Rosa Montero de los que eh leído.
Videos de Rosa Montero (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
Rosa Montero y Juan José Millás protagonizan el tercer encuentro del ciclo Combinados, en nuestros directos de Instagram.
No se nos ocurría mejor forma de celebrar Sant Jordi y el Día del libro. Como no pudimos llenar las calles de libros y rosas, te llevamos a casa a los dos escritores ;)
Si no pudiste asistir al directo o quieres volver a verlo, aquí lo tienes. ¡Disfrútalo!
Y si te has quedado con ganas de más, puedes descubrir los cursos que tienen en Cursiva:
ESCRITURA CREATIVA | ROSA MONTERO https://bit.ly/2S5jrcN
INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA LITERARIA https://bit.ly/2VBXGDr
otros libros clasificados: ficciónVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro