Editorial: Debolsillo (22/10/2015)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
La loca de la casa es la obra más personal de Rosa Montero, un recorrido por los entresijos de la fantasía, de la creación artística y de los recuerdos más secretos. Es un cofre de mago del que emergen objetos inesperados y asombrosos. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 «La imaginación es la loca de la casa.»Santa Teresa de Jesús Este libro es una novela, un ensayo, una autobiografía. La autora emprende en él un viaje al interior en un juego narrativo lleno de so... >Voir plus

ElizOpheliac
 28 junio 2019
Leer este libro fue como si Rosa Montero y yo estuviéramos tomando té mientras ella me platicaba sobre lo que significa escribir y como esta relacionado con la imaginación, con la vida, con el amor. Este libro se disfruta en cada página, y aunque sólo sea lectora sentí como es ser escritor.
pasiondelalectura
 06 febrero 2019
Otro libro excelente de la autora, reflexivo sobre la literatura como pasión.
El fondo es muy literario y lleno de citaciones.
El relato varía según la imaginación de la escritora (la loca de la casa según Santa Teresa de Àvila)?
¿Dónde está la verdad y donde empieza la ficción?
JazzBruno
 28 junio 2018
Una historia con tintes autobiográficos sobre la imaginación y cómo se va domando.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere