Editorial: Ediciones Cátedra (01/07/2006)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Un clásico imprescindible de la literatura Española, cargado de referencias históricas, científicas, literarias y filosóficas.Tercera novela de la trilogía 'La Raza'. Para Azorín esta novela resume mejor que ninguna el espíritu de Baroja. Y efectivamente: sus principios filosóficos y sociales, la reacción frente a la miseria y el dolor, y los elementos autobiográficos hacen de esta obra muestra privilegiada del mundo del autor.Narra en ella la vida de Andrés Hurtado... >Voir plus

Galena
 16 diciembre 2017
Este libro tengo que leerlo para clase y además tengo que hacer un trabajo sobre él. al principio me dio mucha pereza enfrentarme a la lectura, es un poco largo, pero la verdad es que los capítulos cortos y el estilo de Bajora hacen que sea una lectura muy amena, sobre todo al principio. La parte intermedia es más difícil de seguir, pues se suceden una serie de diálogos entre el protagonista y su tío, ambos médicos, donde reflexionan sobre la vida y las acciones humanas.
Todavía tengo mucha bibliografía que leer para entender mejor esta obra, pero estoy contenta de poder tenerla para el trabajo y espero que con mayores explicaciones me guste todavía más.
otros libros clasificados: siglo xxVer más