Editorial: Seix Barral (11/01/2011)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Agua Fría tiene doce años cuando es obligada a comenzar su aprendizaje para ser sacerdotisa del culto del Cristal. En un mundo desolado y en plena decadencia, deberá vivir su propia iniciación a la madurez, seguir su frágil intuición y transgredir la ley para iniciar un viaje desesperado en busca de su destino, que no es otro que sanar su mundo.
Cada vez que alguien muere, sus recuerdos desaparecen con él y, con ellos, la realidad que alguna vez los sustent... >Voir plus

Juanfran
 08 octubre 2017
Es un libro que me gusto mucho cuando lo leí, ya que mezclaba fantasía y aspectos sobrenaturales con la maduración emocional y física de los personajes. Sin embargo, había momentos que me parecían algo tediosos en la historia pero creo eso es algo mas personal que puede variar dependiendo de quien la lea. Bastante recomendable.
pasiondelalectura
 06 febrero 2019
Un libro sobre un mundo imaginario y cruel donde los humanos ya no se reproducen y donde las cosas existen porque las vemos. al no verlas, se esfuman en las nieblas del olvido.
Hay mucha imaginación y acción, pero el final me resultó pesado.
Es una obra más bien esotérica.
Videos de Rosa Montero (22) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
En esta novela Rosa Montero nos muestra una radiografía de los anhelos humanos: el miedo y la serenidad, la culpa y la redención, el odio y el deseo. Es una historia de amor, de amor tierno, febril y también de amor por la vida. Porque después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo, y porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea.
Autora: Rosa Montero Presenta: Mariana H Editorial: Alfaguara/PRH
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. © Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020
otros libros clasificados: ficciónVer más