Editorial: Seix Barral (11/01/2011)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Agua Fría tiene doce años cuando es obligada a comenzar su aprendizaje para ser sacerdotisa del culto del Cristal. En un mundo desolado y en plena decadencia, deberá vivir su propia iniciación a la madurez, seguir su frágil intuición y transgredir la ley para iniciar un viaje desesperado en busca de su destino, que no es otro que sanar su mundo.
Cada vez que alguien muere, sus recuerdos desaparecen con él y, con ellos, la realidad que alguna vez los sustent... >Voir plus

Juanfran
 08 octubre 2017
Es un libro que me gusto mucho cuando lo leí, ya que mezclaba fantasía y aspectos sobrenaturales con la maduración emocional y física de los personajes. Sin embargo, había momentos que me parecían algo tediosos en la historia pero creo eso es algo mas personal que puede variar dependiendo de quien la lea. Bastante recomendable.
pasiondelalectura
 06 febrero 2019
Un libro sobre un mundo imaginario y cruel donde los humanos ya no se reproducen y donde las cosas existen porque las vemos. al no verlas, se esfuman en las nieblas del olvido.
Hay mucha imaginación y acción, pero el final me resultó pesado.
Es una obra más bien esotérica.
Videos de Rosa Montero (22) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
«Made in Spain» es un testimonio sincero, unas veces agridulce y otras lleno de humor, que nos recuerda el poder de las segundas oportunidades.
¿Alguna vez has querido volver a empezar?
Un nuevo comienzo, un nuevo hogar, una nueva familia. Una nueva vida…
El pianista James Rhodes recrea en este libro el largo camino que emprendió cuando decidió dejar atrás el drama sufrido en el Reino Unido para encontrar, por fin, su verdadero lugar en el mundo.
Desde su llegada a España hasta su historia de amor (tanto por un país como por una mujer), pasando por su fascinación gastronómica(«nada que ver con la paella de Jamie Oliver»), las batallas políticas, la pena, el choque cultural y su descubrimiento de la lengua española, Rhodes nos lleva, página tras página, a través de un relato que es un auténtico canto a lo mejor de la vida.
«Necesitaba escribir este libro.
Un viaje de la angustia a la felicidad.
Una carta de amor al país que me ha regalado un hogar.»
#MadeInSpain #JamesRhodes
Ficha de «Made in Spain»: https://www.penguinlibros.com/es/biografias/231678-made-in-spain-9788417809911
---- DE JAMES RHODES SE HA DICHO «James Rhodes tiene el don de saber crear libros únicos e inclasificables, llenos de humor, verdad, valentía y emoción. "Made in Spain" sigue esta regla y añade, para los españoles, un espejo en el que mirarnos y quizá hasta curarnos de algunos complejos». Rosa Montero
«James Rhodes es un caso singular. Merece la pena escuchar su música y leer sus libros.» Eduardo Mendoza
«"Made in Spain" debería ser de lectura obligatoria para todos los que a veces nos olvidamos de que, a pesar de todo, el nuestro es un gran país.» Juan Gómez-Jurado
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más