Editorial: MONTENA (23/09/2021)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 222 calificaciones)
Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana

Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.

¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos?

Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio.

¿Cómo puedes vivir con ellos?

¿Te has tirado alguno?

¿Podrías conseguirme su número de teléfono?

... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (36) Ver más Añadir una crítica
FINA
 20 February 2022
Un libro que engancha desde el primer momento y que me ha durado muy poco, apenas dos días, me ha resultado adictivo al igual que el primero, aunque creo que me han gustado más estos protagonistas menos infantiles, se conocen desde niños, tienen una relación complicada con muchos obstáculos y personas en contra.
Contada en primera persona por Claudia y Artemis de forma alternativa y sin ningún orden nos metemos en su día a día, y con muchos recuerdos desde su infancia a los que recurren de vez en cuando y que ayudan a entenderlos mejor a ambos, toda una vida juntos, evolucionando y cambiando, pasan de la amistad al amor y hay un fuerte sentido de la protección entre ellos. Ocurre de forma simultánea al primer libro de estos hermanos y al igual que en este no todo es como parece a primera vista.
Los personajes me han gustado mucho, Artemis parece frío y sombrío, poco hablador y ha renunciado a muchas cosas por apoyar a su padre en todo, se siente responsable y un cobarde en ocasiones. Claudia es una chica que ha sufrido mucho desde su infancia, es inteligente y muy centrada, se ha criado con estos 3 chicos sabiendo siempre cual es su lugar y queriendo ser independiente y poder valerse por si misma para no pasar por lo que le ocurrió a su madre.
También hay muchos clichés, no hay tantas escenas eróticas como con Ares y el final ha sido muy bonito.
Me ha sorprendido encontrarme con unas cuantas erratas en el libro y es una pena.
Espero poder leer pronto la historia de Apolo y ojala que en la segunda película se vea parte de lo que ocurre en los libros.
Lo recomiendo.
JannyLuJatzon
 23 February 2024
Segundo libro de la trilogía de los Hidalgo y aquí toca el turno del hermano mayor; Artemis.

Claudia es una mujer de 20 años que en realidad no ha tenido una vida sencilla. Desde niña y por circunstancias del destino ha tenido que vivir en casa de los Hidalgo y en la actualidad se hace cargo del servicio de la casa. Por otro lado tenemos a Artemis; un hombre joven que ha tenido que asumir el control de la empresa familiar por obligación y en realidad no es muy feliz que digamos.

Claudia y Artemis tienen cierto pasado juntos pero por cierta situación tuvieron que separarse y en la actualidad no se llevan nada bien.

Todo empieza cuando Artemis regresa a la casa Hidalgo después de 5 años; desde un principio la situación entre él y Claudia será muy áspera y todo se irá complicando por los celos y los malos entendidos, pero... ¿ recordar su pasado juntos los ayudará a reconocer sus verdaderos sentimientos?

Bueno hay que reconocer que en este libro sí se siente una mejora en la pluma de la autora, esta mejor escrito y además la historia es menos toxica y más romántica. Claudia es un personaje más fuerte eso si; Artemis al igual que Ares es un hígado pero al igual que Ares también va evolucionando.

En general me gustó, es tan adictivo que me lo leí en menos de dos dias y por eso y por todo lo anterior le doy media estrella más que al primer libro peeero... En lo personal el primero me gustó más ( los se, necesito un psicólogo urgente) .

micoleccionsecreta
 20 April 2022
Hola a todos!
La reseña de hoy es sobre la segunda parte de "A través de mi ventana".

A TRAVÉS DE TI
▪︎Autor: Ariadna Godoy
▪︎Páginas: 336
▪︎Editorial: Montena
▪︎Año: 2021
Mi valoración: ⭐⭐⭐

OPINIÓN
👥Cada libro cuenta la historia de uno de los hermanos Hidalgo. El primero iba sobre Ares y Raquel. Éste segundo sobre Artemis y Claudia (o como dice en el libro: "Claudia y el misterio de los Hidalgo"). Por lo que, el tercero contará la historia de Apolo y...?

🤝🏻Me ha llamado la atención el "The bro code", pacto de nunca meterse con la chica que le gustara al otro. Qué pacto tan de "bien-queda" y qué poco se cumple en la vida real...

👱🏻‍♀️Se me han retorcido un poquito las tripas al leer el trauma que tiene Ares al pillar a su madre... Creo que ningún hijo debería vivir esa experiencia. de hecho, es el personaje que menos me ha gustado.

👴🏻Me ha encantado el papel que tiene el abuelo en la trama. Por cierto, sigo sin entender por qué en la película del primer libro se lo cargan... si no está muerto! Importantísimo el mensaje que transmite: "el legado familiar es lealtad, apoyo, cariño, pasar todas esas características positivas a todas las generaciones que están por venir; el legado familiar no es una maldita empresa". Me declaro fan absoluta del abuelo. Vivan los abuelos!

🌠Me ha enamorado el detallazo que Artemis le prepara a Claudia para su miedo a la oscuridad. Tan bonito...

🌈El final me ha sorprendido y me ha gustado. Muy de típica peli americana de antena 3 un sábado tarde, pero me ha gustado.

🎡Cabe añadir que el último capítulo lo dedica a Ares y mola ver qué fue de su vida años después... estaría bien que en el último libro hiciese lo mismo con todos.

🔥Por cierto, en este libro me sobraron algunas escenas de sexo... eran demasiadas y muy detalladas...

💬Habéis leído ya la segunda parte de la trilogía de la que todo el mundo habla? Habrá adaptación de Netflix? Si es así...la veremos y comentaremos!
pilasdelibros
 01 January 2023
heleniiiia
 18 January 2022
A través de ti es el segundo libro de la trilogía de los hermanos hidalgo y a mi es el que más me gusta, Claudia hay que decir que no es una chica corriente, no se deja pisotear y es muy fuerte. Artemis Hidalgo yo personalmente le considero egocéntrico y bastante marimandón, su romance tarda y les cuesta, ellos se conocen de muy pequeños pero como ambos son muy orgullosos les cuesta. Este libro me engancho desde el primer momento, no se si es porque en A través de mi ventana me pareció bastante curioso Artemis, el hermano mayor que siempre esta serio. Este libro es para adolescentes y da giros inesperados que cuando quieres darte cuenta ya estas en el final, es adictivo y no puedes parar de leerlo hasta que quieres ganas de más, un poco más de Artemis, un poco más de Claudia y sus consejos etc…
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
austenyloslibrosaustenyloslibros02 January 2023
Sin importar las heridas y el tiempo que tome, todos tenemos la capacidad de amar y ser amados con todas las ganas. Y aunque la vida te envuelva en un sube y baja a su antojo, tarde o temprano encontrarás a esa persona que sostenga tu mano en las buenas y en las malas, esa persona que pueda ver a través de ti.
miloshmilosh14 September 2021
De verdad quiero dejarte en paz, no quiero complicarte la vida, ni hacerte daño de nuevo pero, ¿Cómo lo hago si todo mi ser esta atraído a ti con una fuerza que ni yo puedo controlar?
KimberlyMerazaKimberlyMeraza30 July 2021
Contrólate, Artemis.
Me ordeno a mi mismo al verla ahí en mi cama con ese uniforme, con el que he fantaseado mas veces de las que me atrevo a admitir.
lectora222lectora22210 September 2021
Feliz cuatro de Julio, Fuego
Feliz cuatro de Julio, Iceberg
AuroraNBlackAuroraNBlack19 October 2021
°° ... Sin importar las heridas y el tiempo que tome, todos tenemos la capacidad de amar y ser amados con todas las ganas. Y aunque la vida te envuelva en un sube y bajas a su antojo, tarde y temprano encontraras a esa persona que sostenga tu mano en las buenas y en las malas, esa persona que pueda ver _A TRAVES DE TI_. °°