Editorial: Planeta (14/04/2016)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 91 calificaciones)
Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (26) Ver más Añadir una crítica
cristinadoga
 17 marzo 2022
Tengo sentimientos contradictorios con este libro. Por un lado, cuenta historia de amor adolescente muy bonita pero a la vez le faltaba un poco de "tira y afloja", esa chispa entre los protagonistas que hace que estés tan enganchada al libro que te sea imposible soltar el libro ya que necesitas saber cuánto antes que pasará entre ellos. Jules, la protagonista de este libro, se enamora de Evan, a quien conoce gracias a la aplicación de Wattpad, y su prima toma de contacto es a través del Chat, por aquí él pica mucho a Jules y se mete con ella, parecía que iba a ver ese tira y afloja cuando se vieran en persona pero no fue así. Evan da un paso adelante y dos atrás cada vez que se encuentra con Jules, un quiero pero no puedo constante que entendereis casi al final del libro. Cuando por fin él toma la decisión todo se describe en un par de capítulos, quizás hubiese necesitado saber algo más pero aún así es un buen final de libro, es una historia de amor muy bonita que expresa lo importante de la confianza en otras personas pero sobretodo en ti mismo para poder evolucionar y seguir creciendo.
Esta historia, es una historia de amor tierna, sin ningún tipo de escenas tóxicas, cosa que me ha gustado mucho ya que la hace diferente al resto de libros de este tipo. También se habla de la importancia de la amistad y sinceramente me gusta mucho la amistad entre Jules y Laura, aunque tuvieran un pequeño mosqueo durante la historia.
He mirado en Wattpad y he visto que hay una continuación de este libro y la verdad es que lo necesito ya porque aunque este libro acaba bien y tenga final feliz, siento que la historia no ha terminado. Necesito saber como evoluciona la relación de Jules y Evan y también quiero saber que va a pasar con Shane, su confesión al final del libro me dejó con el corazón en un puño y aunque es el típico don Juan, a mi personalmente me encanta, me gusta mucho la amistad que tiene con Jules y como se mete con ella todo el rato.
En cuanto a los demás personajes de este libro, debo decir que me han encantado todos ellos, es raro leer un libro en el que no odies a algún personaje pero en este caso es así.
Os ánimo a leer este libro, es una lectura ligera que podría sacarte de un bloqueo lector.
Saludos de la lectora compulsiva
claudialee_08
 16 julio 2020
Una preciosa historia de amor que aún no logro superar.
Todo empieza cuando Jules se registra en Wattpad, un sitio donde puede leer las historias de los demás y crear una propia. Decide escribir romance y enseguida empieza a ganar popularidad. A todos les gusta sus historias, menos a un chico.
Así empieza una conversación y muchas más, que quizás terminen en algo más.
Estoy enamorada, literalmente, de Evan Woods. Todos los personajes me han enamorado y de verdad, aún no lo supero.
Es una novela super fresca que te engancha y lees enseguida. Es además, una historia super tierna.
¿Lo mejor? No le veo nada tóxico. Eso me alegró bastante, ya que casi todas las novelas juveniles tienen algo así y me quitan las ganas de leerlo.
Por último, yo también tengo Wattpad y fue muy divertido leerlo. No pude evitar imaginar que me pasaba lo mismo. :-D
Ha sido una lectura muy entretenida. Ahora tan solo necesito a un doctor que me cure el dolor de garganta de tanto gritar de emoción.
Cabraldaraa
 08 mayo 2022
ResumenOpinionesObtener libroMás del autor
Resumen de la calificación del público
4.8

147 calificaciones
Calificar y opinar
Dara Cabral
Se mostrará públicamente el contenido.

¿Qué te parece este libro?
Opiniones del público
Filtrar por
Todo
Ícono de menú de revisión
Santiago Frontini
Hace 7 meses

Pues, no puedo decir que sea una buena historia, hay problemas en la trama, muchos problemas no se solucionan, y si bien los clichés no son malos, al haber tantos de estos llegan a ser molestos. Y los errores ortográficos y de continuidad son incontables, y ¿Saben cómo lo solucionan?. Poniendo dos a ...Más
Esta opinión les resultó útil a 12 personas.
Ícono de menú de revisión
Daniela ashley Astorga Álvarez
Hace 9 meses

Que impresionada con este libro nunca pensé que un libro me iva a gustar tanto.
Aprendí de los personajes muchas cosas
Incluso me inspiró a hacer un libro yo misma
Definitivamente este era el mejor apesar de que me encanta leer libros de amor ❤️ este definitivamente Eren el mejor literalmente me rei llore y me volví a reír eran muchas emociones en un solo libro me gustaría que saliera la segunda parte y la tercera me gustaría saber que va a pasar con Evan y Jules más a delante Jules perderá su virginidad o no será con Evan o que pasará con Shane le siguira gusto Jules que pasaré entre ellos los amo literal es la mejor historia si no las as leído te la recomiendo muchísimo 😃 es la mejor historia . Me lo leí en dos días Imedio 😂😂pero es la mejor de todas vallan a leerla si no las as leído aún ❤️🥰👉👈😂se los digo yo que no me gustaba leer ni para la escuela pero este libro me enseñó mucha cosas y desde que lo leí no e parado de ler libros de amor ❤️🥰 y muchos más
Ceci_g12
 15 julio 2021
Julie ha sido siempre del tipo tímida. Su mundo cambia cuando descubre Wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Ella se convierte en una adicta a ella e incluso inicia la publicación de sus propias historias.
Pero amigos, fans y votos ¿serán lo único que ella va a conseguir de esta web?
¿O es posible encontrar el amor?
MI OPINIÓN PERSONAL: Este libro siempre estaba entre las recomendaciones de Wattpad, pero no me decidí a leerlo, ya que pensaba que iba a ser la típica novela romántica empalagosa, hasta que un día que no tenía nada que leer, de casualidad, lo abrí y comencé a leer. Si lectura es ágil, rápida y sencilla. Te engancha prácticamente desde el principio, y no dura mucho(Al menos a mí)
Julie, la protagonista, es una chica tímida, con la que no me siento tan identificada pero su amor a la lectura y escritura me atraparon
El poeta oscuro (Evan), es un chico guapo y misterioso,personalmente me gustó su personaje pero hay capítulos donde me pone los nervios de punta,una de ellas es que le ocultara cosas a Julie,tiene sus facetas pero simplemente lo ame
Shane, en cambio,llegó a enamorame,pero siempre fue Evan (A mi parecer). Shane El es un chico sexy, mujeriego, un poco egocéntrico,No me gustó que el demostrará sus sentimientos por Julie (Sonara egoísta pero por cuestiones llegó a complicar la relación de los protagonistas)
Hay personajes secundarios, a los que en seguida se les coge cariño u odio. Estos tienen cada uno personalidades distintas y definidas.
En la historia, no se da ningún triangulo amoroso, ya que Julie sabe quien es el chico con el que se quiere quedar prácticamente desde el principio.Algo que encantó...El libro cuenta con segunda parte
En definitiva, My Wattpad Love, es un libro romántico muy recomendable. Ya que no es la típica historia de amor empalagosa y tiene unos personajes muy bien creados.
Silviilove
 28 marzo 2022

Jules es una chica introvertida que descubre la comunidad de wattpad y así es cómo decide empezar a escribir. Hasta que se topa con un hater con el nick "poeta oscuro" y empezará a obsesionarse con ése enigmático chico.
La parte de los mensajes que se irán intercambiando me han parecido adictivos y a la vez un tanto tóxicos, ya que Evan "poeta oscuro" no cesa de juzgarla sin conocerla y juega con los sentimientos de una inocente Jules.
Evan tiene heridas emocionales que no han sanado por ciertas situaciones traumáticas y hasta casi el final del libro no logré entenderlo (a medias)
Se refugia escribiendo relatos y poemas cómo su vía de escape que emocionan a Jules y siente más ganas de descubrir cómo es él físicamente.
La historia en sí es fresca y entretenida para un público juvenil a pesar de que sentí que ciertas actitudes eran bastante tóxicas y la autora las intentaba romantizar.
🔹️La trama es muy plana con diálogos un tanto insulsos carentes de sentido.
🔹️Está escrita en español latino con muchas expresiones que me sacaban de la historia.
🔹️La corrección brilla por su ausencia, falta de letras, acentos... me he sentido bastante decepcionada en éste aspecto.
El grupito de secundarios cómo Shane, Jordan y Lau le dan cierta vidilla a la historia, pero tampoco es para echar cohetes 🚀
En conclusión, ha sido una de mis grandes decepciones de lo que va de año.
AuroraNBlackAuroraNBlack22 octubre 2021
ºº LA CHICA Y EL TIBURON ºº

Una vez en el tiempo, en medio de la noche
Una chica y un tiburon se levantaron para luchar.

Son tan diferentes pero tan parecidos,
El esta condenado irremediablemente,
Mientras ella brilla entre embellecidos.

Ella camina con gracia en la oscuridad,
Ignorando el peligro constante,
Ajena al tiburon observante.

Ella baila alrededor llevando alegria y sonrisas
Para aquellos corazones dolidos
Como una bella poetisa.

Ella cree en las almas gemelas,
Ella cree en el amor,
Pero la cruel verdad es
Que no tiene ninguno de los dos.

Dolorosamente, el tiburon ha perdido su alma,
Pero el piensa que ese vacio,
ella puede llenarlo con calma.

Ese gran vacio en su pecho,
Que se lo traga todo,
Como un depredador al acecho.

El dolor lo ha vuelto insensible,
Convirtiendolo en un monstruo frio,
Un monstruo que no merece amor.

Las palabras dolorosas han estampado su espiritu
Las cicatrices han marcado su cuerpo,
La salvacion es inaccesible para el
Es es solo un don nadie.

La chica y el tiburo deben permanecer separados,

Porque el no herira,

Su precioso corazon acaramelado.

-Evan.
labibliotecadebremdlabibliotecadebremd18 diciembre 2018
Pero no tiene nada de malo escribir novelas cursis. Soy una romántica empedernida y me encanta escribir bellas historias de amor. Me gusta escribir historias sobre la felicidad y el amor verdadero. La vida no es sólo tragedia y tristeza, y a mí me gusta enfocarme en el lado alegre de la vida. No tiene nada de malo.
AmairanyAmairany02 noviembre 2021
Es una lectura rápida y entretenida, con varios cliches, si tu fuerte son los triángulos amorosos y romance, esta debe de ser una opción para ti, realmente me gusta como escribe Ariana Godoy es una lectura bastante ligera, un buen libro en general.
sca3112sca311210 diciembre 2021
Es como Albert Einstein dijo: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando diferentes resultados."
Kimg679Kimg67901 mayo 2020
Estamos solos en su habitación...
Él acaba de cerrar la puerta.
Me voy a morir de un ataque al corazón.