Editorial: Planeta (14/04/2016)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
ules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida.... >Voir plus

angie_the_reader
 25 septiembre 2019
Luego de haber leído A través de mi ventana y A través de ti que me parecieron historias súper bellas, obviamente tenía que leer el primer libro de la autora, y vaya sorpresa que me he llevado.
Es cierto que se nota muchísimo la falta de experiencia que tenía Ariana, en cuanto a la manera de hacer los diálogos de cada personaje, me cuesta un poco hacerme la idea de si me ha gustado o no el libro, la trama es muy buena, y hasta me hizo acordarme de algunas circunstancias que pasé en la pubertad jajaja, pero siento que no está construida de la mejor manera, no me ha gustado la manera en la que está escrita porque siento que todo pasa muy rápido y muy espontáneo.
No lo odié pero tampoco considero que es una obra maestra, podría pensar que ni siquiera le llega a los talones a sus demás libros; entiendo completamente porque a muchísima gente le encanta es libro, en serio, pero para mi no ha sido una maravilla.
Lo que sí me gustaría aclarar es que solamente leí la primera parte, porque tengo entendido que son como dos libros, pero con lo que leí no me dieron ganas de seguir continuando con la historia, pero estoy consciente que a lo mejor me estoy perdiendo de las mejores partes.
labibliotecadebremd
 10 diciembre 2018
Tengo la oportunidad de decir que YO fui una de las afortunadas que leyó esta historia primero en la plataforma Wattpad. ¡Y LA AMÉ! No veía la hora de tener el físico para volver a leerla y gracias a mi mejor amiga pude hacerlo.
Jules es una chica que a veces te dan ganas de golpearla por todo lo que le hace Evan, pero al mismo tiempo tenés ganas de armarle un altar por la valentía que tiene de serle fiel a sus sentimientos. Y a Evan, bueno, Evan es Evan.
Amor eterno a esta historia, la verdad que Ariana se pasó escribiéndola y le agradezco de acá al infinito y más allá por haberla publicado en Wattpad y que la editorial Planeta la haya llevado a físico.
Scarlett
 27 diciembre 2018
Ame este libro es uno de mis favoritos me encanta la trama que se desarrolla en evan y jules son tan distintos pero a la vez tan el uno para el otro este libro algunas veces me hacía odiar a evan pero amarlo te hace tener los sentimientos a flor de piel es simplemente hermoso lo amo
labibliotecadebremdlabibliotecadebremd18 diciembre 2018
Pero no tiene nada de malo escribir novelas cursis. Soy una romántica empedernida y me encanta escribir bellas historias de amor. Me gusta escribir historias sobre la felicidad y el amor verdadero. La vida no es sólo tragedia y tristeza, y a mí me gusta enfocarme en el lado alegre de la vida. No tiene nada de malo.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve