Editorial: Planeta (14/04/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 20 calificaciones)
Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
claudialee_08
 16 julio 2020
Una preciosa historia de amor que aún no logro superar.
Todo empieza cuando Jules se registra en Wattpad, un sitio donde puede leer las historias de los demás y crear una propia. Decide escribir romance y enseguida empieza a ganar popularidad. A todos les gusta sus historias, menos a un chico.
Así empieza una conversación y muchas más, que quizás terminen en algo más.
Estoy enamorada, literalmente, de Evan Woods. Todos los personajes me han enamorado y de verdad, aún no lo supero.
Es una novela super fresca que te engancha y lees enseguida. Es además, una historia super tierna.
¿Lo mejor? No le veo nada tóxico. Eso me alegró bastante, ya que casi todas las novelas juveniles tienen algo así y me quitan las ganas de leerlo.
Por último, yo también tengo Wattpad y fue muy divertido leerlo. No pude evitar imaginar que me pasaba lo mismo. :-D
Ha sido una lectura muy entretenida. Ahora tan solo necesito a un doctor que me cure el dolor de garganta de tanto gritar de emoción.
hamzazanbzn
 12 junio 2021
En mi comienzo, esta lectura llamó mi atención, recuerdo que cuando comencé este libro, no pude despegarme, puesto que para mí, era adictivo. Sentí demasiadas emociones juntas en el transcurso de la historia. En cuanto la terminé un vacío se instaló en mi mundo. Y a eso un bloqueo lectoral le siguió. Lo recomiendo. Y espero que tengáis una lectura después de esta, para que no os ocurra lo mismo.
PiaRoss
 02 junio 2021
Todo empieza cuando Jules entra a Wattpad, una aplicación en la cual puedes leer y escribir historias, ella escribe historias románticas y parece que le gustan a la mayoría de las personas menos a un chico.
La historia es muy bonita, claro qué hay altas y bajas pero sobre todo esta la gran discusión del Team Shane y Team Evan, Shane es el típico popular por el que todas se mueren y Evan no queda atrás, no será el más popular pero con una mirada te deja enamorada, es más frío y reservado pero todo esto está por cambiar.
Esta historia no es tóxica y es muy bonita, vale la pena leerla.
JoannaMalSan
 25 septiembre 2019
Luego de haber leído A través de mi ventana y A través de ti que me parecieron historias súper bellas, obviamente tenía que leer el primer libro de la autora, y vaya sorpresa que me he llevado.
Es cierto que se nota muchísimo la falta de experiencia que tenía Ariana, en cuanto a la manera de hacer los diálogos de cada personaje, me cuesta un poco hacerme la idea de si me ha gustado o no el libro, la trama es muy buena, y hasta me hizo acordarme de algunas circunstancias que pasé en la pubertad jajaja, pero siento que no está construida de la mejor manera, no me ha gustado la manera en la que está escrita porque siento que todo pasa muy rápido y muy espontáneo.
No lo odié pero tampoco considero que es una obra maestra, podría pensar que ni siquiera le llega a los talones a sus demás libros; entiendo completamente porque a muchísima gente le encanta es libro, en serio, pero para mi no ha sido una maravilla.
Lo que sí me gustaría aclarar es que solamente leí la primera parte, porque tengo entendido que son como dos libros, pero con lo que leí no me dieron ganas de seguir continuando con la historia, pero estoy consciente que a lo mejor me estoy perdiendo de las mejores partes.
camifercher
 25 abril 2021
Jules es una introvertida escritora de wattpad, que disfruta de crear historias de romance/cliché para su lectores. Un día se encuentra con alguien que no tiene una vista buena sobre sus novelas, PoetaOscuro. Evan, el chico tras ese peculiar seudónimo, es todo lo contrario a la bella Jules, antisocial, cerrado y con un oscuro pasado que le trae hasta el día de hoy un miedo a aferrarse a las personas.
Después de haber leído atreves de mi ventana y su saga, se me hizo casi obligatorio leer el primer libro de la autora, y realmente no fue lo que me esperaba.
Si bien estamos hablando de un libro publicado en 2014,esta historia habla sobre una pareja bastante toxica dentro de lo que es mi opinión.
Pero no solo tiene puntos malos, es una historia divertida y llevadera, que habla sobre romance y ese cliché sobre la chica buena y el chico oscuro.
Te recomiendo esta historia si como anteriormente dije, estas preparada/o para leer una historia de amor un tanto toxica, pero donde todo al final tiene su porque, y el romanticismo triunfa al final de cuentas.
labibliotecadebremdlabibliotecadebremd18 diciembre 2018
Pero no tiene nada de malo escribir novelas cursis. Soy una romántica empedernida y me encanta escribir bellas historias de amor. Me gusta escribir historias sobre la felicidad y el amor verdadero. La vida no es sólo tragedia y tristeza, y a mí me gusta enfocarme en el lado alegre de la vida. No tiene nada de malo.
Kimg679Kimg67901 mayo 2020
Estamos solos en su habitación...
Él acaba de cerrar la puerta.
Me voy a morir de un ataque al corazón.
otros libros clasificados: amor juvenilVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth