Crítica de cristinadoga

cristinadoga
17 March 2022
Tengo sentimientos contradictorios con este libro. Por un lado, cuenta historia de amor adolescente muy bonita pero a la vez le faltaba un poco de "tira y afloja", esa chispa entre los protagonistas que hace que estés tan enganchada al libro que te sea imposible soltar el libro ya que necesitas saber cuánto antes que pasará entre ellos. Jules, la protagonista de este libro, se enamora de Evan, a quien conoce gracias a la aplicación de Wattpad, y su prima toma de contacto es a través del Chat, por aquí él pica mucho a Jules y se mete con ella, parecía que iba a ver ese tira y afloja cuando se vieran en persona pero no fue así. Evan da un paso adelante y dos atrás cada vez que se encuentra con Jules, un quiero pero no puedo constante que entendereis casi al final del libro. Cuando por fin él toma la decisión todo se describe en un par de capítulos, quizás hubiese necesitado saber algo más pero aún así es un buen final de libro, es una historia de amor muy bonita que expresa lo importante de la confianza en otras personas pero sobretodo en ti mismo para poder evolucionar y seguir creciendo.

Esta historia, es una historia de amor tierna, sin ningún tipo de escenas tóxicas, cosa que me ha gustado mucho ya que la hace diferente al resto de libros de este tipo. También se habla de la importancia de la amistad y sinceramente me gusta mucho la amistad entre Jules y Laura, aunque tuvieran un pequeño mosqueo durante la historia.

He mirado en Wattpad y he visto que hay una continuación de este libro y la verdad es que lo necesito ya porque aunque este libro acaba bien y tenga final feliz, siento que la historia no ha terminado. Necesito saber como evoluciona la relación de Jules y Evan y también quiero saber que va a pasar con Shane, su confesión al final del libro me dejó con el corazón en un puño y aunque es el típico don Juan, a mi personalmente me encanta, me gusta mucho la amistad que tiene con Jules y como se mete con ella todo el rato.

En cuanto a los demás personajes de este libro, debo decir que me han encantado todos ellos, es raro leer un libro en el que no odies a algún personaje pero en este caso es así.

Os ánimo a leer este libro, es una lectura ligera que podría sacarte de un bloqueo lector.

Saludos de la lectora compulsiva