Crítica de mjavi2029_1658327119603

mjavi2029_1658327119603
23 July 2022
Leer esta novela, porque se me ocurre leer estas novelas que empalagan, desde el minuto uno que cogí este libro, me ha resultado una historia, ligera con sus toques de humor. Esta novela me la había recomendado mi hermana pequeña y no ha acertado en esta ocasión.

Esta es la historia de Jules una joven con grandes expectativas en el mundo aunque sea un poco ‘'fría'' por decirle algo tiene su lado que a mí me gusta que es romántica, ella en sus tiempos libres escribe historias, cuentos… en su plataforma que es ‘'Wattpad'', al principio conoce a alguien que se mete con ella por su lado cursi, hasta que un día conoce a un chico misterioso que se hace pasar por el seudónimo de (@Poeta­_oscuro001) un hombre que se mete con ella y en menos que te lo esperas tienen sus movidas. Hay muchas cosas que se puede decir: Cuando más te metes en la historia más ganas quieres saber la historia de estos dos y así es, entre ellos ha pasado una química que no se puede explicar, tal vez una magia o una sensación de amor, me recordaba mis momentos cuando narraba o explicaba mis momentos de Amor.

Es una novela, ágil aunque había momentos que me reía y otras me frustraba como os dije al principio, es una pasada que hayan sacado esta novela en físico y la pude disfrutar, es recomendable para la juventud. Mi valoración final 2,75/5 que sería un 5,25