Críticas sobre Mi amor de Wattpad (32)

claudialee_08
 16 July 2020
Una preciosa historia de amor que aún no logro superar.
Todo empieza cuando Jules se registra en Wattpad, un sitio donde puede leer las historias de los demás y crear una propia. Decide escribir romance y enseguida empieza a ganar popularidad. A todos les gusta sus historias, menos a un chico.
Así empieza una conversación y muchas más, que quizás terminen en algo más.

Estoy enamorada, literalmente, de Evan Woods. Todos los personajes me han enamorado y de verdad, aún no lo supero.
Es una novela super fresca que te engancha y lees enseguida. Es además, una historia super tierna.

¿Lo mejor? No le veo nada tóxico. Eso me alegró bastante, ya que casi todas las novelas juveniles tienen algo así y me quitan las ganas de leerlo.
Por último, yo también tengo Wattpad y fue muy divertido leerlo. No pude evitar imaginar que me pasaba lo mismo. :-D
Ha sido una lectura muy entretenida. Ahora tan solo necesito a un doctor que me cure el dolor de garganta de tanto gritar de emoción.
mjavi2029_1658327119603
 23 July 2022
Leer esta novela, porque se me ocurre leer estas novelas que empalagan, desde el minuto uno que cogí este libro, me ha resultado una historia, ligera con sus toques de humor. Esta novela me la había recomendado mi hermana pequeña y no ha acertado en esta ocasión.

Esta es la historia de Jules una joven con grandes expectativas en el mundo aunque sea un poco ‘'fría'' por decirle algo tiene su lado que a mí me gusta que es romántica, ella en sus tiempos libres escribe historias, cuentos… en su plataforma que es ‘'Wattpad'', al principio conoce a alguien que se mete con ella por su lado cursi, hasta que un día conoce a un chico misterioso que se hace pasar por el seudónimo de (@Poeta­_oscuro001) un hombre que se mete con ella y en menos que te lo esperas tienen sus movidas. Hay muchas cosas que se puede decir: Cuando más te metes en la historia más ganas quieres saber la historia de estos dos y así es, entre ellos ha pasado una química que no se puede explicar, tal vez una magia o una sensación de amor, me recordaba mis momentos cuando narraba o explicaba mis momentos de Amor.

Es una novela, ágil aunque había momentos que me reía y otras me frustraba como os dije al principio, es una pasada que hayan sacado esta novela en físico y la pude disfrutar, es recomendable para la juventud. Mi valoración final 2,75/5 que sería un 5,25
CarolaLippi
 17 February 2021
Mi amor de wattpad es una de las primeras historias que lei al entrar a la plataforma wattpad, fue mi favorita por un tiempo, es una historia juvenil muy linda, hay romance, te hace sentir muchos sentimientos a medida que la historia va transcurriendo. La recomiendo mucho.
Videnteheart
 19 August 2022
Mi amor de wattpad - Ariana Godoy

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Hay escenas que son un poco surrealistas. Y eso nos da la pista de que la autora es un poco como la protagonista, Jules. Que es una soñadora nata, vaya. Una de esas escenas es cuando Jason, su mejor amigo, sube a su habitación por la ventana, a un segundo piso, con una sábana. Lo siento, eso no hay quien se lo crea. Hay cosas que son bastante inverosímiles.

-Ya sabemos que a nuestra prota le gusta mucho el mundo wattpad y escribe en la plataforma. Ahí es donde conoce a un chico que le dice que sus historias son sólo de chicas. No sé en qué año se publicó este libro, pero creo que en este siglo, las cosas han dejado de ser "de chicas" o "de chicos". Este comentario en particular no me ha gustado. Esto va relacionado también con el hecho de que se rían de Jules por vestir "como un chico". ¿Qué haría esta gente cuando conociera a una persona trans o a alguien de género fluído?

-Por otro lado, ya sabéis que no llevo demasiado bien que pongan ochocientas abreviaturas de un mismo nombre. Suele pasar con las protagonistas. En este caso Jules. A quien llaman "Jules", "Julie"...

-También ha habido slow burn. Esto se hace un poco pesado.

-Vale que es un libro juvenil, pero ha habido ciertas cosas que me han parecido demasiado infantiles. Como que se hagan cosquillas y cosas por el estilo.

Aspectos positivos:

-Lo bueno es que los capítulos suelen ser más o menos cortos. de unas once páginas.

-He de admitir que es un libro infantil, pero a la vez muy adictivo. Me he sentido como si estuviera leyendo una historia de wattpad de verdad. Además me siento en parte identificada porque yo también he escrito ahí.

-Cliché de "enemies to lovers" clarísimo.

-La edición que yo tengo es preciosa, tiene el borde de las páginas azules. Además los bocadillos de chat también están en azul y diseñados como Dios manda.

-Pensé que me iba a chocar un poco el hecho de que esté escrito en lenguaje latino. Pero se entiende todo a la perfección y no choca demasiado. Si cabe, me hace sentir todavía más en wattpad porque allí escribe mucha gente de LATAM.

-Por lo menos hay cuatro plot twist.

Final bonito, dulce y feliz.
Silviilove
 28 March 2022

Jules es una chica introvertida que descubre la comunidad de wattpad y así es cómo decide empezar a escribir. Hasta que se topa con un hater con el nick "poeta oscuro" y empezará a obsesionarse con ése enigmático chico.

La parte de los mensajes que se irán intercambiando me han parecido adictivos y a la vez un tanto tóxicos, ya que Evan "poeta oscuro" no cesa de juzgarla sin conocerla y juega con los sentimientos de una inocente Jules.

Evan tiene heridas emocionales que no han sanado por ciertas situaciones traumáticas y hasta casi el final del libro no logré entenderlo (a medias)
Se refugia escribiendo relatos y poemas cómo su vía de escape que emocionan a Jules y siente más ganas de descubrir cómo es él físicamente.

La historia en sí es fresca y entretenida para un público juvenil a pesar de que sentí que ciertas actitudes eran bastante tóxicas y la autora las intentaba romantizar.

🔹️La trama es muy plana con diálogos un tanto insulsos carentes de sentido.
🔹️Está escrita en español latino con muchas expresiones que me sacaban de la historia.
🔹️La corrección brilla por su ausencia, falta de letras, acentos... me he sentido bastante decepcionada en éste aspecto.

El grupito de secundarios cómo Shane, Jordan y Lau le dan cierta vidilla a la historia, pero tampoco es para echar cohetes 🚀

En conclusión, ha sido una de mis grandes decepciones de lo que va de año.
cristinadoga
 17 March 2022
Tengo sentimientos contradictorios con este libro. Por un lado, cuenta historia de amor adolescente muy bonita pero a la vez le faltaba un poco de "tira y afloja", esa chispa entre los protagonistas que hace que estés tan enganchada al libro que te sea imposible soltar el libro ya que necesitas saber cuánto antes que pasará entre ellos. Jules, la protagonista de este libro, se enamora de Evan, a quien conoce gracias a la aplicación de Wattpad, y su prima toma de contacto es a través del Chat, por aquí él pica mucho a Jules y se mete con ella, parecía que iba a ver ese tira y afloja cuando se vieran en persona pero no fue así. Evan da un paso adelante y dos atrás cada vez que se encuentra con Jules, un quiero pero no puedo constante que entendereis casi al final del libro. Cuando por fin él toma la decisión todo se describe en un par de capítulos, quizás hubiese necesitado saber algo más pero aún así es un buen final de libro, es una historia de amor muy bonita que expresa lo importante de la confianza en otras personas pero sobretodo en ti mismo para poder evolucionar y seguir creciendo.

Esta historia, es una historia de amor tierna, sin ningún tipo de escenas tóxicas, cosa que me ha gustado mucho ya que la hace diferente al resto de libros de este tipo. También se habla de la importancia de la amistad y sinceramente me gusta mucho la amistad entre Jules y Laura, aunque tuvieran un pequeño mosqueo durante la historia.

He mirado en Wattpad y he visto que hay una continuación de este libro y la verdad es que lo necesito ya porque aunque este libro acaba bien y tenga final feliz, siento que la historia no ha terminado. Necesito saber como evoluciona la relación de Jules y Evan y también quiero saber que va a pasar con Shane, su confesión al final del libro me dejó con el corazón en un puño y aunque es el típico don Juan, a mi personalmente me encanta, me gusta mucho la amistad que tiene con Jules y como se mete con ella todo el rato.

En cuanto a los demás personajes de este libro, debo decir que me han encantado todos ellos, es raro leer un libro en el que no odies a algún personaje pero en este caso es así.

Os ánimo a leer este libro, es una lectura ligera que podría sacarte de un bloqueo lector.

Saludos de la lectora compulsiva
Elena_books_young
 26 January 2022
No, seamos honestos, no es el mejor libro que vas a encontrar.
No sé que tiene. Puede que sean sus personajes o su forma de vivir, porque este libreo vive, pero algo especial tiene.
Me hace sentir como en casa, lo he releído varias veces y no me gusta leerme un libro más de una vez. Con este ha merecido la pena cada palabra. No está bien escrito del todo, es el primer libro publicado de la autora y tiene otros mucho mejores (No, no me refiero a a través de mi ventana)
Este libro transmite muchísima tranquilidad y se lee casi sin darte cuenta. El romance entre los protagonistas es bonito, se nota que la autora ha hecho al menos amigos en la plataforma.
Leedlo al menos una vez en la vida. Fue el primer libro que me gustó de la plataforma y que me hizo engancharme mucho más de lo que ya estaba a esta preciosa afición de leer libros.
Deberías seguirme para más reseñas. Recomiéndame un libro y me lo leo en cuanto pueda. Besis y... LEER PARA CREER
Martu05
 02 November 2021
No es de los mejores libros de la escritora, pero la historia es muy fresca, es un instalove, y me parece que fue un poco rapido llevado, pero hay frases con las que te puedes idénticar y relacionar muchísimo. El libro en si te engancha y te divide a la hora de elegir un team.
valenchuu
 06 October 2021
Por mi experiencia leyendo este libro, realmente es muy buena, ya que tiene buena trama, es fácil de leer porque una vez que lo empiezas no quieres dejar leerlo, la autora redacta muy bien los personajes, y es uno de los libros que recomiendo si empiezas en el mundo de la lectura
hamzazanbzn
 12 June 2021
En mi comienzo, esta lectura llamó mi atención, recuerdo que cuando comencé este libro, no pude despegarme, puesto que para mí, era adictivo. Sentí demasiadas emociones juntas en el transcurso de la historia. En cuanto la terminé un vacío se instaló en mi mundo. Y a eso un bloqueo lectoral le siguió. Lo recomiendo. Y espero que tengáis una lectura después de esta, para que no os ocurra lo mismo.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory