Crítica de mel_esp

mel_esp
08 August 2022
Cuando leí este libro estaba en un momento sentimental y aunque he visto muchas críticas malas en TikTok este libro me encantó. Cuenta la historia de Jules y Evan, dos escritores que se conocen a través de la aplicación de Wattpad y aunque se conocieron solo porque Evan era un hater de las historias "clichés" de Jules con el paso del tiempo en el que se escribían se enamoraron. El protagonista masculino, Evan tenía muchos problemas en su pasado lo cual hizo complicado el proceso de que ambos ya estuvieran juntos, pero, ¿Cómo sería entretenido un libro romántico sin sus complicaciones en el proceso de ambos terminar juntos? Las complicaciones son los hechos que hacen que el libro se vuelva más y más entretenido al mismo tiempo que te entra en la trama. Aunque en muchos casos parecía que el protagonista acosaba a Jules yo solo llegué a pensar que el la conocía por su hermana la cual era la conquista de el mejor amigo de Jules o la había visto en algún lugar.
Esta historia no solo nos habla sobre el amor romántico, sino sobre el amor de la amistad y su importancia. Me encanta mucho la amistad que lleva Jules con Laura y Jason, es como la amistad que siempre he soñado tener.
En wattpad se encuentra la continuación de este libro y ya lo empecé a leer porque me gustaría saber más sobre lo que sucede entre su relación, me gustaría saber que pasará ahora, me gustaría saber como llegan a comprometerse porque la autora añadió a estos dos protagonistas en uno de sus libros más famosos: "A través de mi ventana" en el cual se dice que ambos se comprometieron y me entra la duda de como pasó todo esto.
En cuanto a los demás personajes son fantásticos, me cayeron fantásticos. Nunca había leído un libro en el cual tuviera tantas emociones, en algunos momentos me encontraba feliz, en otros estaba llorando, en otros sorprendida y hasta llegué a reírme tanto que mi hermana me preguntaba que me estaba pasando y eran sensaciones fantásticas que nunca llegué a experimentar.
Y eso es lo mejor de cada libro, con cada uno viajas a lugares que conoces y obtienes sensaciones que nunca pensaste que tendrías.
Gracias por su atención.
Se despide esta fiel lectora.