ISBN : 8419169625
Editorial: MONTENA (21/07/2022)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 63 calificaciones)
Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles.

Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 04 September 2022
PREPARA LOS POST-ITS PORQUE LOS VAS A NECESITAR😍!!!

Y es que, pa'qué vamos a negarlo, hay historias que se nos meten en la piel y se quedan ahí, bien calentitas. Es más, algunas hasta consiguen que algo, por pequeño que sea, cambie en nuestro interior y cuando esto pasa.... Ay, cuando esto pasa...❤️

Me encartaría explicarte lo que ha supuesto leer este libro para mí, pero me faltan palabras, expresiones, quizá hasta suspiros, así que solo puedo decirte que si sientes que te llama, no lo dudes, porque tal vez algo dentro de ti necesita un abrazo🥰

Ah, por cierto, aunque hay una historia de amor en su interior, lo verdaderamente importante es la que vivimos cada día con nosotras mismas y con nuestro cuerpo; con los creencias que nos impiden ser de verdad quienes somos.
Leo_Parda
 15 December 2022
Klara que vive con su hermana y su cuñado, una chica que desde que murió su madre de cancer, ha tenido que lidiar con la misma enfermedad y con la depresión y ansiedad, refugiándose en un programa de radio que lo presenta un chico llamado Kang.

Durante un año solo lo escucha, hasta que llega un momento que se atreve a escribir un mensaje al programa con la esperanza de que Kang lo lea.
Afortunadamente lo lee... y durante unos días lo sigue haciendo, hasta que de repente recibe un mensaje al móvil de él...

Se llevan bien con la curiosidad entre ellos de quienes son, sin verse.

En un momento su hermana con la ayuda del psicólogo que la lleva, le proponen volver al instituto a estudiar.

Ahí aprende como la vida le enseña como puede afrontar todos sus problemas saliendo adelante sin tener miedo a nada, conociendo cada cosa y personas que sin darse cuenta le harán la vida mas fácil.

Una historia conmovedora. Es dolorosa pero es muy bonita.

Todos necesitamos una mano amiga para superar todos los obstaculos aunque no los veamos.

DanLin
 01 May 2023
La historia trata de una chica llamada Klara, quien vive con su hermana mayor Kamila y su cuñado tras la muerte de su madre.
Klara padece de síntomas de depresión y ansiedad debido a la pérdida de su madre, el cáncer que padeció y los problemas escolares, sumando consigo problemas de autoconfianza y autoestima.
Debido a ello no sale de casa y se refugia en un programa de radio de un chico llamado Kang, quien lo considera su amor platónico.
Con el paso del tiempo, con la ayuda de su psicólogo, su hermana, su cuñado y la vecina, se va reincorporando poco a poco a la vida normal, en este lento camino de reintroducción, recibe un mensaje de Kang, quien quiere conocer a Klara y con quien se escribe cada día.
El tiempo fue avanzando y Klara volvió a la vida escolar, empezando desde cero en otro instituto de la zona, allí se amista con Perla, con quien poco a poco va relacionándose con algunos compañeros más... Que para sorpresa Kang también asiste a ese mismo instituto.
No todo es bonito y no todo es avanzar, dado que Klara ha tenido que enfrentarse a las chicas populares del centro, quienes envidia la relación que tiene Klara con Kang y los demás chicos a pesar de 'no ser tan bonita como ellas' y ser nueva.

¿Saldrá todo bien? Decúbrelo tú ¿a qué esperas a leerte el libro?

A lo largo de la historia podemos ver a Klara, evolucionar, crecer, madurar y superarse... Y sobre todo ser feliz con sus seres queridos.

Es una historia preciosa, dolorosa, conmovedora, donde se puede ver que todo se puede superar, que la autoestima nace de ti, que no todo lo que piensas está en tu cabeza, ... En resumen, este libro te hace sentir y empatizar con la protagonista.

Lo recomiendo totalmente.
Amabeth
 08 November 2022
Resumen😊
Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles. Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración.

Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado?

Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Sobre la autora😍
Ariana Godoy es la autora de Mi amor de Wattpad y colaboradora de la antología Imagina. Desde que se unió a Wattpad, ha acumulado más de 705 mil seguidores. Su libro, A través de mi ventana, ha ganado más de 63 millones de lecturas en la plataforma y continúa creciendo. Ariana es oriunda de Venezuela🇻🇪y continúa escribiendo desde su pequeño apartamento en Carolina del Norte en Estados Unidos. le apasiona la lectura y el buen café. ☕️

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Opinión personal😁
Me encanto el libro😘. Te hace sentir muchas emociones y sentimientos y te enamoras de cada personaje, de sus historias, de cómo lo van superandolo poco a poco. Trata temas muy importantes, de una manera muy bonita.❤
LibrosSinMiedo
 14 August 2022
La verdad es que no se como sentirme después de haberlo leído... Tengo sentimientos encontrados ya que la historia aunque parezca que no... Es muy dura y triste. Aunque también sea bonita...
Klara con K sin duda es una protagonista de las que van a marcar un antes y un después en mí. Ver como cae para luego volver a levantarse sin duda a sido increíble. Y como sabe que batallas tiene que luchar ella sola para poder salir adelante es increíble. Cierto que necesitará mucha ayuda y de profesionales porque sí, esta historia trata los problemas mentales y sin duda Ari ha sabido contarnos una historia preciosa de amor con todo y siendo espectadores de como la mente nos puede jugar muy malas pasadas.
Sin duda, me he enamorado de Kang, porque aquí ninguno está a salvo y todos tienen sus problemas y él decide después de conseguir salvarse, salvar a los que lo rodean.
Con unos secundarios maravillosos que hacen que aun con momentos duros y tristes puedas sacar una sonrisa en momentos claves de la historia.
Sin duda me ha gustado mucho y aunque hayan historias románticas sin duda el tema principal de la historia es el de la superación y creo que Klara al final seguirá siendo feliz y consiguiendo avanzar un paso más cada día.
Citas y frases (58) Ver más Añadir cita
MeridiyBooksMeridiyBooks08 October 2022
Duele. Porque sí quiero hacer amigos. Quiero ser normal. Hacer todas las cosas que hacen las chicas de mi edad. Lo quiero más que nada en este mundo. Pero no puedo, y cada vez que alguien me lo recuerda, me duele demasiado.
MeridiyBooksMeridiyBooks13 October 2022
Quién eres, cómo eres, lo que has pasado y lo que te gusta jamás será una debilidad.
Leo_PardaLeo_Parda15 December 2022
Porque no hay nada más poderoso que un ser humano que ha luchado, que ha sobrevivido, que sabe como se siente y puede extender su mano a otros con una sonrisa, asegurando que si se puede salir adelante, que ellos son prueba de ello.
jsantiagosierra2004_1704193253980jsantiagosierra2004_170419325398028 March 2024
Siempre me he preguntado por qué a algunas personas les cuesta tanto entender que nuestra mente también puede enfermar como nuestro cuerpo. Cuando alguien tiene un dolor fuerte de estómago, nadie le dice: «Distráete, piensa en otra cosa y se te pasará». Y si alguien se corta gravemente, de inmediato le indican: «Tienes que ir al hospital a que te curen». Pero cuando estás deprimido, lo que puede ser una herida mucho más profunda y compleja que cualquier daño físico, escuchas un millón de dudas sobre lo que explicas que te pasa. Y son esas mismas personas que dudan de tu honestidad las que luego se muestran tan sorprendidas cuando alguien se suicida, alegando que nunca lo vieron venir, que no saben cómo algo así ha podido pasar, que habrían ayudado si lo hubieran sabido. Doble moral.
+ Lire la suite
jsantiagosierra2004_1704193253980jsantiagosierra2004_170419325398006 April 2024
«Es muy fácil ver la belleza en los demás, pero cuando llega el momento de verla en nosotros mismos, nos resulta casi imposible. ¿Sabes por qué, Klara? Porque solemos ser nuestros más despiadados críticos. Nadie te juzgará más o te criticará con mayor intensidad de lo que lo haces tú misma. Nadie será tan cruel contigo como tus propios pensamientos. Y eso afecta la autoestima, nunca podremos satisfacer a ese crítico implacable que tenemos en la cabeza. Así que, para mejorar eso, quiero que comiences a ver qué cosas de ti misma te parecen bonitas. Me has dicho que te gustan tu sonrisa y tus ojos. Vale, pues hazte cumplidos delante del espejo todos los días. Resulta muy terapéutico mirarte en el espejo y decir en voz alta: “Me encanta mi sonrisa”. Al principio, tal vez ni te lo creas, pero con el tiempo esas afirmaciones positivas producirán un cambio en tu forma de verte».
+ Lire la suite