Crítica de DanLin

DanLin
01 May 2023
La historia trata de una chica llamada Klara, quien vive con su hermana mayor Kamila y su cuñado tras la muerte de su madre.
Klara padece de síntomas de depresión y ansiedad debido a la pérdida de su madre, el cáncer que padeció y los problemas escolares, sumando consigo problemas de autoconfianza y autoestima.
Debido a ello no sale de casa y se refugia en un programa de radio de un chico llamado Kang, quien lo considera su amor platónico.
Con el paso del tiempo, con la ayuda de su psicólogo, su hermana, su cuñado y la vecina, se va reincorporando poco a poco a la vida normal, en este lento camino de reintroducción, recibe un mensaje de Kang, quien quiere conocer a Klara y con quien se escribe cada día.
El tiempo fue avanzando y Klara volvió a la vida escolar, empezando desde cero en otro instituto de la zona, allí se amista con Perla, con quien poco a poco va relacionándose con algunos compañeros más... Que para sorpresa Kang también asiste a ese mismo instituto.
No todo es bonito y no todo es avanzar, dado que Klara ha tenido que enfrentarse a las chicas populares del centro, quienes envidia la relación que tiene Klara con Kang y los demás chicos a pesar de 'no ser tan bonita como ellas' y ser nueva.

¿Saldrá todo bien? Decúbrelo tú ¿a qué esperas a leerte el libro?

A lo largo de la historia podemos ver a Klara, evolucionar, crecer, madurar y superarse... Y sobre todo ser feliz con sus seres queridos.

Es una historia preciosa, dolorosa, conmovedora, donde se puede ver que todo se puede superar, que la autoestima nace de ti, que no todo lo que piensas está en tu cabeza, ... En resumen, este libro te hace sentir y empatizar con la protagonista.

Lo recomiendo totalmente.