Críticas sobre Sigue mi voz (20)

Blanca_S
 04 September 2022
PREPARA LOS POST-ITS PORQUE LOS VAS A NECESITAR😍!!!

Y es que, pa'qué vamos a negarlo, hay historias que se nos meten en la piel y se quedan ahí, bien calentitas. Es más, algunas hasta consiguen que algo, por pequeño que sea, cambie en nuestro interior y cuando esto pasa.... Ay, cuando esto pasa...❤️

Me encartaría explicarte lo que ha supuesto leer este libro para mí, pero me faltan palabras, expresiones, quizá hasta suspiros, así que solo puedo decirte que si sientes que te llama, no lo dudes, porque tal vez algo dentro de ti necesita un abrazo🥰

Ah, por cierto, aunque hay una historia de amor en su interior, lo verdaderamente importante es la que vivimos cada día con nosotras mismas y con nuestro cuerpo; con los creencias que nos impiden ser de verdad quienes somos.
Leo_Parda
 15 December 2022
Klara que vive con su hermana y su cuñado, una chica que desde que murió su madre de cancer, ha tenido que lidiar con la misma enfermedad y con la depresión y ansiedad, refugiándose en un programa de radio que lo presenta un chico llamado Kang.

Durante un año solo lo escucha, hasta que llega un momento que se atreve a escribir un mensaje al programa con la esperanza de que Kang lo lea.
Afortunadamente lo lee... y durante unos días lo sigue haciendo, hasta que de repente recibe un mensaje al móvil de él...

Se llevan bien con la curiosidad entre ellos de quienes son, sin verse.

En un momento su hermana con la ayuda del psicólogo que la lleva, le proponen volver al instituto a estudiar.

Ahí aprende como la vida le enseña como puede afrontar todos sus problemas saliendo adelante sin tener miedo a nada, conociendo cada cosa y personas que sin darse cuenta le harán la vida mas fácil.

Una historia conmovedora. Es dolorosa pero es muy bonita.

Todos necesitamos una mano amiga para superar todos los obstaculos aunque no los veamos.

DanLin
 01 May 2023
La historia trata de una chica llamada Klara, quien vive con su hermana mayor Kamila y su cuñado tras la muerte de su madre.
Klara padece de síntomas de depresión y ansiedad debido a la pérdida de su madre, el cáncer que padeció y los problemas escolares, sumando consigo problemas de autoconfianza y autoestima.
Debido a ello no sale de casa y se refugia en un programa de radio de un chico llamado Kang, quien lo considera su amor platónico.
Con el paso del tiempo, con la ayuda de su psicólogo, su hermana, su cuñado y la vecina, se va reincorporando poco a poco a la vida normal, en este lento camino de reintroducción, recibe un mensaje de Kang, quien quiere conocer a Klara y con quien se escribe cada día.
El tiempo fue avanzando y Klara volvió a la vida escolar, empezando desde cero en otro instituto de la zona, allí se amista con Perla, con quien poco a poco va relacionándose con algunos compañeros más... Que para sorpresa Kang también asiste a ese mismo instituto.
No todo es bonito y no todo es avanzar, dado que Klara ha tenido que enfrentarse a las chicas populares del centro, quienes envidia la relación que tiene Klara con Kang y los demás chicos a pesar de 'no ser tan bonita como ellas' y ser nueva.

¿Saldrá todo bien? Decúbrelo tú ¿a qué esperas a leerte el libro?

A lo largo de la historia podemos ver a Klara, evolucionar, crecer, madurar y superarse... Y sobre todo ser feliz con sus seres queridos.

Es una historia preciosa, dolorosa, conmovedora, donde se puede ver que todo se puede superar, que la autoestima nace de ti, que no todo lo que piensas está en tu cabeza, ... En resumen, este libro te hace sentir y empatizar con la protagonista.

Lo recomiendo totalmente.
meylingbruzual
 31 January 2023
Es una tierna historia de corte juvenil donde sus personajes Klara y Kang a través de sus diferentes experiencias de vida nos hablan de los trastornos de ansiedad, de depresión, de la falta de autoestima y la autoaceptación, como también del bullying escolar. Es un libro que se lee rápido, para mí muy emotivo por la problemática que aborda, está lleno de mensajes reflexivos sobre la salud mental para informar como empatizar y evitar que por ignorancia no le des la importancia debida estos trastornos
JenniferGG
 19 June 2023
Con este libro os diré que desde que conocí a Kang y a Klara estuve muy IN LOVE y imaginando todo lo que pasaría entre ellos.📖

🙋🏻‍♂️Kang, aunque estuve in love, desde el principio debo decir que pensé que era el típico idiota que hacia sufrir a todas igual… Demostró no ser así y pasar a ser una pieza esencial para Klara.

🙋🏻‍♀️Klara, me pareció alguien muy fuerte por todo lo vivido… y sin olvidar a Kamila, su hermana, que también lo era pero más en un segundo plano al principio. Según se va desarrollando la historia te das cuenta que tiene mucho que ver en esta historia… como es la vida… que todos estamos conectados. (Intento no haceros spoilers)

🦘Diego, cangurito, un buen amigo del que no esperaba que estuvieran tan conectados antes de conocerse. 🤩Perla, toda amiga que nos gustaría encontrar en los peores momentos. Quien puede ser tu refugio cuando todo el mundo te lo hace pasar mal…💜

Aunque sea un libro donde he tenido una mezcla de sentimientos. Tristeza (mucha) y felicidad. Ha sido bonito leerlo..🤩 las expectativas se cumplieron con creces.

Os lo recomiendo bastante.
Antonela1837
 23 January 2024
"Sigue Mi Voz" es como un abrazo literario en medio de un torbellino de emociones. Con un inicio marcado por la pérdida de la madre de la protagonista, el libro se convierte en una travesía de autodescubrimiento y superación.

La protagonista, en su búsqueda de consuelo, encuentra refugio en la voz reconfortante de un chico en la radio. Este detalle se convierte en el hilo conductor de una historia que explora no solo la lucha contra el cáncer, sino también la montaña rusa de los traumas mentales.

Lo que me atrapó es la autenticidad con la que se abordan los miedos y los ataques de pánico. La narrativa va más allá de los estereotipos, mostrando la complejidad real de estos desafíos. La relación entre los personajes principales es como un faro que ilumina las sombras, ofreciendo un recordatorio poderoso de la importancia del apoyo emocional.

En resumen, "Sigue Mi Voz" no es solo una historia sobre la lucha contra el cáncer, sino una exploración íntima de la resiliencia humana y la capacidad de encontrar consuelo incluso en los lugares más inesperados. Una lectura que te abraza, te desafía y, al final, te deja con una sensación de esperanza duradera.
elisabeth222
 03 August 2023
La semana pasada empecé este libro para hacer más amenos los viajes en metro al ir y volver del trabajo a casa. Ya lo he terminado y me ha gustado mucho. Me he dejado llevar por la historia y he empatizado muchísimo. La pluma no es gran gran cosa pero es muy fluida, justo lo que necesito en esta época que el calor no me deja pensar. Toca temas bastante delicados y muy bien llevados a cabo y la idea en sí de la historia me ha sorprendido.
xfitix
 18 July 2023
"Sigue mi voz" es un libro que destaca por su accesibilidad, siendo fácil de leer y disfrutar. Su extensión más corta no impide que la historia sea cautivadora y significativa. A través de las páginas, el libro aborda hábilmente temas como el amor propio y los ataques de pánico que Karla experimenta, ofreciendo una perspectiva conmovedora y auténtica.

Una de las fortalezas notables de la historia es la representación del interés amoroso de Karla, quien se destaca por su increíble apoyo. El personaje muestra una comprensión y empatía genuinas hacia las luchas de Karla, lo que ayuda a fortalecer su desarrollo personal. La forma en que este interés amoroso se involucra y respalda a Karla es inspiradora, creando una dinámica significativa en la trama y añadiendo un toque especial a la historia.

Además de abordar los temas relacionados con el amor propio y los ataques de pánico, el libro también logra mantener al lector entretenido. Su narrativa envolvente y fluida mantiene un ritmo constante, lo que facilita seguir la historia y mantener el interés a lo largo de sus páginas. Esta combinación de entretenimiento y reflexión hace que "Sigue mi voz" sea una lectura agradable y gratificante.
Ross678
 26 March 2023
Klara una chica que a su corta edad ha sufrido bastante, desde la muerte de su madre, hasta superar distintas enfermedades tanto físicas como mentales, luchando todos los días contra ella misma, sin encontrar consuelo en nada, hasta que de pronto un día lo conoce a él, un chico que solo con su voz logró calmarla, este chico se convierte en su amor platónico, klara lo escucha todos los días a la misma hora, pero un día un mensaje inesperado llega a su teléfono, oh no es su amor platónico, ahora los mensajes son todos los días hasta que una llamada lo cambia todo, esta novela juvenil que habla sobre muchas de las situaciones que podemos enfrentar, enfermedades mentales, autolesion,bullyng,acoso etc, definitivamente una novela que te atrae desde el primer capítulo.
Amabeth
 08 November 2022
Resumen😊
Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles. Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración.

Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado?

Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Sobre la autora😍
Ariana Godoy es la autora de Mi amor de Wattpad y colaboradora de la antología Imagina. Desde que se unió a Wattpad, ha acumulado más de 705 mil seguidores. Su libro, A través de mi ventana, ha ganado más de 63 millones de lecturas en la plataforma y continúa creciendo. Ariana es oriunda de Venezuela🇻🇪y continúa escribiendo desde su pequeño apartamento en Carolina del Norte en Estados Unidos. le apasiona la lectura y el buen café. ☕️

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Opinión personal😁
Me encanto el libro😘. Te hace sentir muchas emociones y sentimientos y te enamoras de cada personaje, de sus historias, de cómo lo van superandolo poco a poco. Trata temas muy importantes, de una manera muy bonita.❤

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory