Crítica de JenniferGG

JenniferGG
19 June 2023
Con este libro os diré que desde que conocí a Kang y a Klara estuve muy IN LOVE y imaginando todo lo que pasaría entre ellos.📖

🙋🏻‍♂️Kang, aunque estuve in love, desde el principio debo decir que pensé que era el típico idiota que hacia sufrir a todas igual… Demostró no ser así y pasar a ser una pieza esencial para Klara.

🙋🏻‍♀️Klara, me pareció alguien muy fuerte por todo lo vivido… y sin olvidar a Kamila, su hermana, que también lo era pero más en un segundo plano al principio. Según se va desarrollando la historia te das cuenta que tiene mucho que ver en esta historia… como es la vida… que todos estamos conectados. (Intento no haceros spoilers)

🦘Diego, cangurito, un buen amigo del que no esperaba que estuvieran tan conectados antes de conocerse. 🤩Perla, toda amiga que nos gustaría encontrar en los peores momentos. Quien puede ser tu refugio cuando todo el mundo te lo hace pasar mal…💜

Aunque sea un libro donde he tenido una mezcla de sentimientos. Tristeza (mucha) y felicidad. Ha sido bonito leerlo..🤩 las expectativas se cumplieron con creces.

Os lo recomiendo bastante.