Carla Bataller Estruch (Traductor)
ISBN : 8419030902
Editorial: Umbriel (02/04/2024)

Effy Sayre siempre ha creído en los cuentos de hadas. No le ha quedado másáremedio, ya que, desde niña, la persiguen visiones del rey de las hadas. Haáhallado consuelo en las páginas de Angharad, la apreciada novela de EmrysáMyrddin, que trata sobre una chica mortal que se enamora del rey de las hadasáy luego lo destruye.

El ejemplar desgastado de Effy es lo único que la mantiene a flote duranteásu primer trimestre en la prestigiosa Facultad de Arquit... >Voir plus

Akari20
 26 April 2024
Lo primero que me gustaría destacar es la forma tan bonita de escribir que tiene la autora y la capacidad de crear ambientes de tal forma que sientas que estás viviendo dentro del libro.

En esta novela en concreto, ha logrado crear una tensión maravillosa. Me ha fascinado como juega con lo real y lo imaginario hasta el final de la historia.

Trata temas importantes como la posición de la mujer en una sociedad machista y el abuso del hombre y su poder.

Me ha mantenido intrigada durante toda la novela y estoy deseando leer más de esta autora.
Akari20Akari2026 April 2024
-Te amaré hasta la ruina...
-¿La tuya o la mía?
SnowstormSnowstorm07 April 2024
—¿Cómo es que todas las arañas son hombres? —preguntó Maisie mientras Rhia llenaba la taza de Effy.
—Porque asi el aplastamiento es más satisfactorio.