Crítica de Littleamelie

Littleamelie
27 May 2023
"Fleur, mi desesperada decisión" es una novela de Ariana Godoy que, pese a ser la primera parte de la saga Darks según el orden de Wattpad, se ha publicado en formato físico como una precuela. Aquí encontramos el primer problema que presenta este libro.

Está escrito de una manera que hace pensar al lector que no sabe lo que va a ocurrir, pero si, como yo, has leído "Heist" primero, no habrá muchas sorpresas. La trama se centra en Fleur, una chica que está tratando de descubrir quién es y superar la muerte de su familia. al principio, me atrajo la protagonista y sus conflictos emocionales, pero a medida que avanzaba la historia, me di cuenta de la evidente falta de desarrollo.

Los personajes, a pesar de tener características aparentemente complicadas presentadas por la autora, carecen de evolución y profundidad. Precisamente esto es lo que hace que gran parte de lo que ocurre carezca de sentido real.

Es una novela con mucho potencial, pero en mi opinión, la autora debería haberse documentado más sobre los problemas que trata para poder darle coherencia y realidad a los hechos que acontecen.