Crítica de Lau12orlib

Lau12orlib
21 November 2022
La siguiente reseña puede contener algún spoiler, pero también te puede animar a leer el libro.
En la presente reseña habla de la obra Fleur. Mi desesperada decisión, una novela publicada en 2022 por la autora Ariana Godoy, una maestra y escritora venezolana, por ello la tesis a desarrollar será los traumas de un asesinato.
Fleur Dupont el personaje principal de esta obra, es una joven llena de traumas y problemas sin fin, quien termina en un psiquiátrico, donde conoce a tres hombres, Pierce, Megan y Adam, quienes se involucran con ella por un objetivo en común. Tras cada migaja de recuerdo que llega a ella sobre el asesinato de su familia, el dolor crece.
Al recordar entre pesadillas sobre esa noche, su cabeza es un mundo de dolor y trauma "el asesino… Me violo"(Godoy, 2022, P.186) esto ha dejado marcada a Fleur y ella busca respuestas entre las personas intentando sobrevivir de su asesino.
Pero quien es el verdadero enemigo, cuando se vive en la familia perfecta, "un lobo vestido de oveja"(Godoy, 2022, P.219)un asesino que mata a otro.
En algún momento es merecedora la muerte para alguien "Merecían morir"(Godoy, 2022, P.292)de pronto toda una vida de dolor vale una muerte o varias.
Por lo anteriormente desarrollado podemos concluir que Fleur tiene algún tipo de trauma que termina bastante involucrado con el asesinato de su familia.