Críticas sobre A través de mi ventana (405)

La_Friduchis
 08 May 2021
Es una historia muy cliché. No me gustó mucho el libro, aunque debo confesar que a pesar de ello en muchas ocasiones lo llegue a disfrutar.
La historia es sobre Raquel una chica que ha estado enamorada de su vecino por años, un día se da cuenta que Ares está utilizando su wifi. Desde ahí empiezan a encontrarse y a hablar más.
Raquel al principio del libro es muy desesperante y an mucha vergüenza ajena, no se respeta hasta que llega a un punto del libro donde empieza a darse a respetar. Ella no me cae muy bien, pero no la odio
amanda1d
 06 May 2021
Este libro me enganché desde el primer momento me encantaron los personajes amé a los dioses griegos😏; me encanto la trama se podría decir que es uno de mis libros favoritos. También nos enseña que podemos tener sentimientos y amar aunque nos lo negamos, también que tenemos que perseguir nuestros sueños y no tenemos que dejar que nadie nos detenga o nos diga que tenemos que querer o conseguir. SIMPLEMENTE ME ENCANTO 💖.
fernandaitzelruiz
 03 May 2021
Es un libro que podría o se categoriza en "cliché" el chico que solo quiere sexo y la chica que quiere una relación amorosa con el. Si te gustan los clichés este libro es perfecto. Si bien es cierto algunas lectoras quieren a un personaje como Ares en su vida hay que saber que ese tipo de relaciones no es sana y perder tu dignidad no es algo bueno. Simplemente hay que leer este libro bajo conciencia sabiendo separar la realidad de la ficción.
Wiamrk
 02 May 2021
Ha sido uno de mis libros favoritos, me ha encantado. No se te hace pesado leerlo, está escrito de una manera que te engancha más y más. Sinceramente, las novelas de esta autora me han gustado mucho, ya que tiene una manera de hacerte conectar con los personajes y llegar a pertenecer a su realidad desde el minuto uno. He estado esperando por mucho la adaptación en película y ahora que por fin la vamos a tener estoy muy ilusionada, espero que la adaptación se igual de genial que el libro.
KarenAlvarez05
 01 May 2021
He releído como 12 veces esté libro y tal vez no es el mejor libro del mundo, pero a mi me encanta, Ares Hidalgo es mi gusto culposo, se lee súper rápido es una historia súper ligera, me la pasé riendo con los personajes y aunque los protagonistas tienen actitudes que no me convencen mucho , creo que lo van a disfrutar.
Divabooks
 28 April 2021
No sé qué pensar sobre este libro. Ha sido entretenido, me ha divertido. Tiene escenas divertidas, diálogos reflexivos entre otras cosas buenas. Pero no he soportado los comportamientos de los protagonistas, se me han hecho tediosos y muy molestos en varias ocasiones. Pero debo admitir que me han sacado una que otra sonrisa
NailaGimenez
 27 April 2021
es uno de los mejores libros adolecentes que leí, la trama es atrapante, divertida y se enfoca en muchos temas adolecentes que quizás la mayoría de los adultos no ven pero que al ser un adolecente te hace sentir identificado por varios de sus personajes, tanto por sus personalidades y/o vivencias
clorimanonelles
 20 April 2021
Es una historia que habla de Raquel y su enamorado: Ares. Ellos fueron vecinos desde siempre, pero un día comenzaron a hablar y desde ese entonces se fueron acercando hasta ser una pareja, quienes pasaron por muchos altibajos en su relación.
Es un hermoso libro super recomendado a los adolescentes.
iitssilham
 11 April 2021
Me encanta la trama de este libro y en general toda la trilogía Hidalgo. Me he leído este libro en un tiempo récord y lo volvería a leer ya que los personajes están muy conseguidos y empatizas con ellos, simplemente es una maravilla!!.
Ariana Godoy no deja de sorprenderme!!
Le doy 5/5.
mariareadingbooks
 03 April 2021
Sin dudarlo, es mi libro favorito y al que le he dado 5/5. Me ha hecho meterme mucho en la historia entre Ares y Raquel. Ariadna Godoy es una chica que se expresa muy bien y hace que te enganches a la historia fácilmente. Es el mejor libro que he leído hasta ahora.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory