Críticas sobre A través de mi ventana (405)

milarojas0108
 11 December 2022
A través de mi ventana fue mi primer libro por eso siempre le voy a tener un cariño muy especial igual que a la autora Ariana Godoy. Este libro es una lectura juvenil que muestra lo hermoso que puede ser estar coladisima de tu vecino desde tiempos inmemorables y como caes de tu nube cuánto te das cuenta que el solo te ve como un acoston más. Pero nada es imposible para esta brujita que se propone enamorar a su Dios griego. ¿Lo conseguirá? ¿Su vecino caerá por ella? Por la vírgen de los abdominales tienes que leerla.
carmenruiz
 30 November 2022
Es un libro entretenido y que se lee rápido, pero no me ha gustado mucho.🥴
Es demasiado intenso y ocurren cosas innecesarias para la trama.
Los protagonistas son muy inmaduros al principio y, literalmente el libro se hubiese quedado en 200 páginas si hubiesen tenido comunicación.
Ares no me ha gustado nada, va de sincero y que supuestamente deja las cosas claras desde el principio, y no es así. Raquel asumía las culpas por la manipulación que hacía Ares y me daba pena. Y ni hablar de los comentarios que Ares hacía, me dejaban así💀
Muchas cosas que decían me daban cringe y vergüenza ajena. Las primeras escenas +18 más de lo mismo.
Hay dos temas que creo que no se tratan nada bien y no se les da la importancia que tienen, se habla en el capítulo y se pasa a otro tema.
Aunque he de decir, que no me parece bien que a Raquel se le diga que no tiene dignidad, ya que Ares hace lo mismo que ella o peor incluso, y no veo ningún comentario así hacia él. Ella se dejaba llevar porque le gustaba, y cualquier persona lo haría si le pasase lo mismo😕.
La segunda mitad del libro si me gustó más, porque empiezan a hacer cosas “normales”.
Lo que me ha gustado es que se lee rápido y te engancha por todo lo que pasa. Aún así tengo muchísimas ganas de ver la peli🤭.

2/5⭐️
Lau12orlib
 28 November 2022
A través de mi ventana es una novela publicada en 2019 por Ariana Godoy, maestra Y escritora venezolana, que me impacto e impresiono con esta obra vista desde diferentes puntos de vista por el acoso, obsesión y la poca dignidad de la protagonista Raquel, a mí no me gusto mucho esto, ya que, no me parece la manera en que abarca el tema de la sexualidad.
Aparte del tema sexual, me parece que me gusta la forma de escribir de Ariana Godoy y como atrapa la trama, de este libro, su historia y el tema de los dioses griegos.
Fatimuxii
 22 November 2022
A TRAVÉS DE MI VENTANA

Hoy os traigo este libro de la autora @ari_godoy , basado en una trama juvenil de una chica que anhela el amor de un chico que ella cree fuera de su alcance, por status social y por la manera de ser de él.

Al principio matiza mucho en la personalidad de la protagonista y en que daña sus principios, cosa que me hace chirriar la historia, pero cuando va pasando la trama me parece una historia real de una adolescente y del amor que se vive en esa época y de cómo se vive todo.

Es verdad que me ha faltado engancharme al libro porque no acabe de disfrutarlo o de sentir esa adicción cuando lees un libro que te fascina.

4 🌟
Tany_gonzalez
 18 November 2022
Raquel es una chica que está obsesionada con su vecino Ares. Lo observa desde la ventana y siempre está pendiente de lo que hace, a pesar de que jamás han hablado, hasta que, un día, Raquel se da cuenta de que Ares está usando su conexión a internet, después de hackear su red y descifrar su contraseña.
En ese momento, se puede decir que comienza una nueva etapa en la vida de Raquel, pues todo cambia para ella, ya que, Ares va cruzarse con ella en cada uno de los lugares que nuestra protagonista se encuentra, incluso va a trepar por su ventana para colarse en su habitación.
Pero claro, las cosas a veces no son lo que parecen y Raquel no es una niña inocente que va a rechazar al amor de su vida, al contrario, va a dejarse llevar y a cometer alguna que otra locura.
Aunque, tiene clara una cosa, Ares tiene que enamorarse de ella, lleva demasiado tiempo detrás de él como para que ahora se le escape, pero… a veces es tan cabezón y mujeriego que no tiene claro si realmente podrá hacer que su corazón se abra y le dé una oportunidad.

Os cuento mi opinion:
La edición es de tapa blanda con solapas, en la portada podemos ver a nuestra protagonista.
Tengo que decir que, este libro es un auténtico cliché, chica se enamora de su vecino que no le hace caso, pero éste termina fijándose en ella, y cuando lo hace, ella se plantea dejarlo.
La personalidad de los protagonistas es un tanto arrolladora, pues además son bastante opuestos, Ares es un chico popular al que le encanta llamar la atención, y en su interior, esconde un gran corazón que no deja que nadie vea.
Raquel, por otra parte, es una chica que pasa más bien desapercibida, es la típica chica super recatada y formal, pero cuando tiene la oportunidad de estar con Ares no se piensa las cosas dos veces.
Tenemos otros personajes, hermanos de Ares, que reciben todos nombres de dioses griegos, y amigos de Raquel que también formarán parte de esta historia.
El libro tiene una narracion cercana y directa. Esta narrado en primera persona por nuestra protagonista femenina, lo que nos ayuda a entenderla un poco mejor. Ares, también narra algún que otro capítulo, pero predominan en los que Raquel nos cuenta la historia desde su punto de vista.Me hubiera gustado tener más capítulos narrados por Ares, por eso de darle más profundidad al personaje.
La trama es adictiva, ya que hay algo que te mantiene intrigada de principio a fin y la lectura en general se hace amena y entretenida.
jnyplz
 12 November 2022
Es un libro horrible, no puedo creer que le guste a tantas personas, sobre todo a mujeres, cuando la protagonista que es mujer, permite tanta humillación y se somete al "amor de su vida", el cual es un tipo que ni siquiera está seguro de lo que quiere y no le importa lastimar a una mujer que daría cualquier cosa por él, simplemente la ve como un juguete sexual.
Amabeth
 08 November 2022
Sinopsis🤯
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...
El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Sobre la autora😘
Ariana Godoy es autora de Mi amor de Wattpad y colaboradora de la antología Imagina.
Desde que se unió a Wattpad, ha acumulado más de 705.000 seguidores. Su novela A través de mi ventana ha conseguido superar los 63 millones de lecturas en la plataforma y continúa creciendo.
Ariana, aunque oriunda de Venezuela, practica su afición a la escritura desde su pequeño apartamento en Carolina del Norte, en Estados Unidos. le apasiona la lectura y el buen café.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Opinión personal 💕
A través de mi ventana fue el primer libro 📖 que me abrió las puertas a la lectura. Me gustó mucho. Es la típica historia juvenil de amores poco probables, redención y pasados complicados, es muy entretenida para pasar el rato.
soniatq04
 02 November 2022
A través de mi ventana fue un libro que amé cuando lo leí por primera vez. Ahora mismo... No tanto.

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía...
books_jenn
 21 October 2022
Bueno a este libro le tengo mucho cariño porque fue el primer libro que leí, te llega a enganchar los primeros capítulos y en el momento en que lo terminé me gustó mucho y me decía a mi misma que lo leería mil veces más ; pero lo cierto es que habían temas que no se habían llevado bien y existía una relación tóxica que todo el mundo lo romantizaba. En general el libro para pasar el rato viene genial ya que como dije te llega a enganchar pero no debes idealizar a los personajes. Contiene escenas +18 😏.
Maiider_rc
 16 October 2022
Opinión personal:
A pesar de haber escuchado muchas críticas sobre este libro, le tengo cariño.
Es verdad que el libro es muy "cliché" (cosa que a mi me encanta pero a otros, no) de ahí que uno de mis capítulos favs sea el "13 El incidente".
• Nuestra bruja Raquel a veces pierde demasiado su dignidad pero la queremos.
• Ares es el mítico fuckboy, por el cual como Raquel, también me pille.
También tenemos a los hermanos hidalgos restantes
JI, Artemis y Apolo (con sus respectivas historias)
• Los amig@s de Raquel
, Claudia, Dani y he de admitir
que lo pasé un poco mal con Yoshi.
• Si tengo que poner alguna pega supongo que sería que algunas situaciones de Raquel son muy ridículas y no hay mucho desarrollo de los personajes secundarios a pesar de ser secundarios
Le doy un 9-10

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory