Críticas sobre A través de mi ventana (405)

sxrxh21
 10 August 2022
En mi opinion este libro podria tener muchas mejoras pues su trama no es mala solamente le falta enfatizar de mejor manera el crecimiento de sus personajes y tener cuidado en el manejo de algunos temas que pasan desapercibidos en el libro,como por ejemplo el claro acoso de la protagonista hacia su vecino, un tema que si no se trata con cuidado podria ser normalizado y acarrear muchos problemas, de resto es no es un mal libro, es un libro juvenil comun y corriente a comparacion de otras obras de esta autora
LOVELYOUNG
 08 August 2022
Una lectura con un buen inicio pero con un desarrollo pésimo.
La leí por primera vez cuando tenía 13/14 años y en ese tiempo me gustó, pero claro, una va creciendo y madurando y empieza a ver la realidad en las cosas que leía.
Una relación tan tóxica como Chernobyl, una protagonista Mary Sue que te hace perder los nervios y Ares no se queda atrás, el típico chico malo por el que todas se mueren, con problemas de ira pero los cuales todos le perdonan por su pasado.
Simplemente un NO rotundo.
Paupetano
 07 August 2022
Mi yo lectora de hace más o menos 3 años, le encantaba este libro, lo amaba a morir. Mi yo lectora actual tiene varias críticas sobre este libro, lo releí y no me gustó, una relación muy tóxica, que no tiene tanto sentido como lo solía ver y decir que quería un "Ares" en mi vida, no quisiera tenerlo ni de broma, estos tipos de libros hacen tener un significado bastante erróneo sobre lo que es el amor en realidad
mily01
 07 August 2022
Atraves de mi Ventana fue el primer libro que lei completo ya que fue uno de los que mas me recomendaron.
No miento,al principio no lo queria leer para nada ya que me parecia el tipico cliché de el chico malo y la chica buena,y empecé a leerlo y habian algunas cosas que no me gustaban de los personajes pero luego me di cuenta que eso era lo que me gustaba de el libro,me gustaba que ellos no fueran perfectos,que por mas que los hermanos Hidalgos fueran millonarios y guapísimos,tenian sus debilidades ya que si fueran perfectos no tuviera sentido para mi.
Me encanta la realidad que hay cuando se habla de el amor,el amor te vuelve ciego y vulnerable pero es bello amar,es bello ver como una persona haría lo que sea por uno solo por el amor.
En fin cada libro es unico y te da una experiencia unica y eso paso con este libro por eso es uno de mis favoritos!
Susylopezzz
 04 August 2022
Raquel Mendoza lleva años enamorada de su sexy vecino Ares hidalgo,el hijo de Enmedio de la familia hidalgo, sus mundos son totalmente diferente, mientras Raquel va a escuela pública, Ares va a una privada.
Una serie de eventos involucra de la nada a Raquel con Ares, eventos relacionados con su wifi.
Si lo que quieres es pasar el rato, te recomiendo esta novela, yo empecé a leer con esta novela y si está muy linda.
Tiene contenido +18
Enlace: https://www.wattpad.com/stor..
Miyucospl
 01 August 2022
Me van a odiar por mi critica. Realmente el libro esta bien redactado es un tanto profesional, pero desde MI opinion personal, la trama es un poco extraña, algo que tampoco me gusta es el romance toxico, o la forma que raquel idolatraba a un chico ACOSANDOLO, hasta ella misma lo dice y se me hace mal estar idolatrando actitudes de esta forma.
valentina17
 31 July 2022
Es una novela juvenil en donde veremos como dos adolescentes de diferentes clases sociales en donde la protagonista está enamorada de su vecino, veremos como se comienzan a relacionar estas dos personas a lo largo de la historia y Cómo va evolucionando el romance entre ellos.
elena878
 19 July 2022
Este es el tipo de novela que te atrapa pero no debería atraparte. No puedes soltarlo cuando comienzas a leerlo no paras, pero hay partes que no me gusta, (como la toxicidad por parte del protagonista masculino). Pero si eres mayor de edad, y quieres leer algo para pasar la tarde, te lo recomiendo.
Gabriel_3456
 14 July 2022
En mi opinión; este libro es una de las mejores novelas juveniles que haya existido y allá podido crear Ariana Godoy hasta el día de hoy, para mí persona es un libro insuperable que podria leer una y otra vez repetidamente, además de que trata de una historia muy interesante donde detrás hay amor, mentiras entre otras cosas, etc...

Como ya he dicho anteriormente no te puedes perder de esta maravillosa novela juvenil.
Yayita1986
 03 July 2022
Es una típica historia pero llena de drama.
Normalmente no leería este tipo de trama pero es muy atrapante me gustó mucho.
Aparte de que las críticas que e leído son muy constructivas y me ayudan a entender e interpretar bien la historia, solo espero que no me la spoleen.
Ya para el final creo que diré como me gustaría que fuera ja no soy muy buena expresandome
En sí me gustaría que la chica no me rompa el corazón ya que normalmente lo hacen y con respecto al chico solo espero que no sea tremendo fraude por que hay ya no.
Jsjsjs me encantaría tener el libro en físico odio los pdf es horrible prefiero leer un buen libro en cualquier momento pero con pdf no puedo ni celular tengo.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory