Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
17 February 2024
⚠ Advetencia: Si eres alérgico a las historias sobre "amores" tóxicos... Lo mejor es que te alejes de este libro lo antes posible y no mires para atrás 😁.

Y si. La verdad es que esto es lo más toxico que he leído desde hace mucho tiempo. Pero. ¿Qué creen? Que me ha gustado.

Ahora entiendo que a veces lo mejor es no dejarse llevar por la publicidad ya sea buena o mala y es que siento que este libro ha recibido tanto hate que la verdad ya no me daban ganas de leerlo y lo fui dejando en mis pendientes hasta que pasaron un par de años. Y es que creo que todo se resume a los gustos de cada quien; y debo confesar que los míos son muy raros... porque lo mismo me puede gustar un libro de Mario Benedetti como uno E.L. James( lo se, no me juzguen 🙈)

Bueno pero como diría Jack, vayamos por partes.

En la historia tenemos a los Hidalgo, una familia adinerada que se compone de cinco miembros; mamá Hidalgo, papá Hidalgo y sus tres hijos: Artemis, Ares y Apolo. Raquel es una chica de 18 años vecina de la ya mencionada familia y bueno ella siempre ha estado obsesionada con uno de los hermanos ( Ares), tanto que prácticamente vive para acosarlo.

Todo empieza cuando Ares Hidalgo decide robar la señal de WiFi de Raquel; desde aquí empieza una relación de estira y afloja que a continuación se termina volviendo en algo bastante tóxico. La verdad es que el chico es un gran patán y la chica puede llegar a parecer tonta pero la cosa es que los dos evolucionan y si... seguramente adivinaron; él termina cambiando por ella. Y lo sé es lo más absurdo y además cliché del mundo peeeero..

Para mi fue una lectura relajada que fluye bastante bien y que debo admitir me saco bastantes risas. Eso sí. No le quita que esté mal escrita, y que tenga situaciones y expresiones absurdas; como aquello de que la protagonista siempre mencione a una tal "virgen de los abdominales" que hasta donde se, no existe.

Bueno la cosa es que a pesar de todo el libro me ha gustado.