Críticas sobre A través de mi ventana (132)

may27
 25 junio 2021
Es un libro demasiado atrapante, la vida de un chico que simplemente tiene miedo volver a amar y una chica que siempre lo amo, además ese algo tan simple los une y los envuelve en toda esta historia, aunque (alerta spoiler) nada justicifica el acoso. Aún así es una bonita historia de romance que a muchos les gustará.
mariareadsthings
 25 junio 2021
A través de mi ventana nos cuenta la historia de Raquel, quien lleva toda la vida "enamorada" de su vecino Ares, a pesar de que nunca han hablado, eso cambia cuando sus caminos se cruzan y ella está decidida a lograr que él se enamore de ella.
Disfruté mucho este libro, es una lectura muy rápida. Me parece ideal para cuando quieres pasar un rato ameno, debido a que la historia no es muy elaborada, pero sí muy atrapante. Me tiene muy emocionada el hecho de que próximamente habrá una adaptación por Netflix. Definitivamente es una historia que tomas y no puedes dejar, sin embargo, por lo mismo de que es la típica historia de vecinos, no es del agrado de muchos. Si te gusta leer clichés, romance divertido e historias cortas, ¡este es tu libro! Ares Hidalgo se convertirá en tu siguiente amor ficticio.
kholoud06
 24 junio 2021
Uno de mis libros favoritos de la autora, tenia muchas expectativas con este libro y estoy feliz porque las a cumplido a la perfección.

Me encanta la manera de narrar de Ariana, la escritora, lo escribe de manera sencilla y haciendo que sientas tosas las emociones a flor de piel.

He de decir de tengo un amor odio con la protagonista, Raquel.

macamustone
 24 junio 2021
Durante los primeros capítulos de la historia no alcanzaba a gustarme ya que se me hacia muy acosadora e infantil la actitud de nuestra querida Raquel. Conforme pasaba se hace más llevadera y comienzas las idas y venidas que le dan ese toque interesante a nuestra historia. La evolución de Ares también esta para destacar.
Si te gustan las típicas historias de chico malo y chica simple, esta es la tuya.
Es otro cliché más pero tiene escenas spicy que suman mucho a una buena puntación.
nitiminini
 24 junio 2021
Adoré este libro desde el primer momento que lo leí en Wattpad. El personaje de ella no me gusta mucho porque me pone bastante nerviosa, pero, no en todos los libros te tiene que gustar todos los personajes. Lo recomiendo al 100% a demás pronto saldrá la película. ¡Qué ganas!
ItzelSprouseyMalfoy
 23 junio 2021
Los hermanos Hidalgo sin duda son el sueño de muchas chicas,pero Raquel Mendoza está interesada solo por el hermano de el medio Ares Hidalgo o también conocido como el "dios griego" y valla que le queda muy bien su apodo, ma historia describe como es que fue la historia de amor de estos dos y a mi parecer es un libro muy bueno pero, no creo que sea un libro para todo público si no que está dirigido más que nada para adolescentes, su autora sabe cómo escribir y es muy bueno
valemi45
 23 junio 2021
El libro que todo lector o lectora ha leído y aún que la trata es un poco cliché no impide que disfrutess de la lectura, te quedas enganchada y con ganas de leer cada vez más, personalmente es un libro que considero bueno y que tiene un final agradable.
Beojkkockrg
 23 junio 2021
En el principio pensé no otra ves lo mismo la típica rutina, pero al paso que iba leyendo me iba imaginando las escenas en ciertas paginas me daba coraje o lloraba o me enoja con los personajes o una que otra cosas pero valió la pena leerlo y no me arrepiento, me encanto.
gipeta
 23 junio 2021
Este libro me pareció muy ágil a la hora de leerlo y bastante entretenido.
Al principio la historia no me cuadraba pero al ver cómo se desarrollaba me fue gustando poco a poco y los personajes me cautivaron.
Lo recomiendo para gente que quiera salir de un bloqueo lector o gente que esté comenzando en el mundo de la lectura.
Me gustó mucho estaría bien que os deis la oportunidad de leerlo.
emi1713
 22 junio 2021
Este libro me engancho un montón, no paraba de leer, mi privera vez que leí fue en wattpad y ahora que esta en físico y quiero comprarlo para poder reelerlo, sus personajes pufff!!!, 1000/10 es una historia media cliche pero a la vez muy original y muy buena.

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro