Críticas sobre A través de mi ventana (405)

Elena_books_young
 16 December 2021
Sinceramente, me esperaba mucho más de este libro después de ver la fama que está teniendo, que todo el mundo habla bien de él y que a todo el mundo le ha encantado.
No ha sido mi caso, no entiendo toda la aceptación que está teniendo, supongo que será por la trama más 18 y el romance.
No es un buen libro, está bien para pasar el rato porque es fácil de leer, pero no me gusta la trama tóxica.
No voy a hacer un resumen del libro porque si lo necesitas lo hay más abajo, pero si lo que buscas es un buen libro juvenil busca otro, este en definitiva no se adapta a la descripción "buen libro"

No judgo, entiendo que a la gente le pueda gustar, pero por favor, hay que respetar opiniones y esta el la mía.
mirandamariia_
 18 November 2021

Han sido 4 veces que he leído el libro, pero es gracias a lo adictiva que llega a ser la lectura.

Cuenta con buena trama, con una relación juvenil que no pasa a más grandes.

Algo que siempre me ha gustado y este libro lo tiene es que no se adelanta a nada y que tampoco tiene una narración lenta y aburrida. La historia en el libro sigue corriendo y se mantiene en marcha hasta una vez que acaba.

Es un buen libro, a pesar de los pequeños detalles que no llamaron mi atención, pero al final, es un buen libro para pasar el tiempo. Es fresco y ligero, cómodo también.

Obtiene 3.5 estrellas, porque no me llenó del todo la trama.
Aroaph_
 14 November 2021
Este libro realmente engancha,tiene buena trama aunque parezca repetitiva algunas veces, mientras lo lees te resulta muy interesante y no puedes parar de leer.
Tengo que decir que el l personaje principal masculino,Ares, lo tenemos(me incluyo) muy romantizado ,ya que hace cosas que son muy toxicas de su parte [aunque ya sabemos que al final del libro muestra que ha cambiado realmente]
adrivi21
 12 November 2021
Este es uno de los primeros libros que leí, la trama de los primeros capítulos hicieron que me enganchará y los personajes .
Por un lado tenemos a Raquel(la bruja), la protagonista que está obsesionada con su vecino, a tal punto de espiarlo ,y por otro tenemos a Ares (el Dios griego), cuando me entere que el también la espiaba, fue como una bomba me quedé igual que Raquel.
Después están los demás personajes que también son increíbles, les recomiendo muchísimo este libro por que les va a encantar. ❤
Karina_Martinez
 12 November 2021
Este fue uno de los primeros libros que leí y la verdad es que es un libro muy bueno para salir de un bloqueo lector , los capítulos son muy enganchantes . la mayoría de los personajes está bien desarrollados, pero para una lectura mayor no lo recomiendo . Las actitudes de Ares y de Raquel son de lo más tóxicas y hay algunas inconscientencias en las parejas creadas en el libro , ejemplo la de Apolo y Claudia es algo para nada normal
rutsisolares
 19 October 2021
Tras leer creo que muchos queremos un dios griego en nuestras vidas y si ya tenemos uno seguramente ya le pusimos ese apodo. La verdad al principio pense q no me gustaría de todo porque seria muy cliché pero tiene una buena trama y te saca de honda muchas veces. Así que se las recomiendo... Pdta. quien no quiere uno de los Hidalgo en su vida??
AuroraNBlack
 18 October 2021
La primera vez que intente leer en libro no pude pasar del segundo capitulo, tenia la idea de que seria la tipica relacion toxica, sexo sin sentido, y ya.
Se me hizo un poco lento asi que lo deje unos meses sin intencion de tocarlo ,estaba pasando por un momento cargado de emociones y no queria sufrir por un libro, sip, patetico.

Despues de tragarme mis escusas y mis miedos, prepare mi bello corazon para un drama , mis expectativas eran muy bajas, ya que, se me a hecho costumbre esperarme lo peor, pero con cada capitulo que leia sacaba una genuina sonrisa , ¡¡DIOS!! es hermoso y tierno.

¿Quien no quiere a un Hermano Hidalgo en su vida?
Creo que elegi el momento indicado para leerlo , Tanto Raquel como Ares me hicieron la semana.

Pero Artemis Hidalgo no se queda atras eso si ¿Que se traera con Claudia?, ¿Ella tambien caera en el encato de los Hidalgos?

yina
 17 October 2021
Es de los mejores te enamoras de cada personaje de una manera que es inexplicable y cuando empiezas piensas que es el típico cliché pero no, es más que un cliché, les prometo que cuando lo empiezas a leer no puedes parar y cuando te das cuenta lo terminasteis, en fin se los recomiendo no se van a arrepentir
sheila11_mh
 13 October 2021
Este libro me parece una maravilla pura al igual que su autora.
Estoy maravillada con la narrativa que utiliza, es muy fresca y juvenil.
El protagonista Ares Hidalgo sin duda se lleva un pedacito de mí, al igual que Raquel una chica con la que muchos nos podemos sentir identificados jaja
Sin duda una de mis lecturas favoritas.
Gabriela_Idrobo
 12 October 2021
Le doy 2/5 estrellas.
Los primeros capítulos me gustaban y tenía mucha intriga por saber más de Ares (el protagonista), pero con el paso de los capítulos, la historia comenzó a aburrirme, esto es debido a las actitudes de ambos protagonistas, Ares por ser muy tóxico, o no tratar con suficiente respeto a la protagonista, y Raquel porque en algunas ocasiones dejaba que Ares la tratara mal. Si bien hay capítulos que me gustan demasiado, son muy pocos y la historia en general no es de mi total agrado.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory