Críticas sobre A través de mi ventana (405)

LOVELYOUNG
 08 August 2022
Una lectura con un buen inicio pero con un desarrollo pésimo.
La leí por primera vez cuando tenía 13/14 años y en ese tiempo me gustó, pero claro, una va creciendo y madurando y empieza a ver la realidad en las cosas que leía.
Una relación tan tóxica como Chernobyl, una protagonista Mary Sue que te hace perder los nervios y Ares no se queda atrás, el típico chico malo por el que todas se mueren, con problemas de ira pero los cuales todos le perdonan por su pasado.
Simplemente un NO rotundo.
mily01
 07 August 2022
Atraves de mi Ventana fue el primer libro que lei completo ya que fue uno de los que mas me recomendaron.
No miento,al principio no lo queria leer para nada ya que me parecia el tipico cliché de el chico malo y la chica buena,y empecé a leerlo y habian algunas cosas que no me gustaban de los personajes pero luego me di cuenta que eso era lo que me gustaba de el libro,me gustaba que ellos no fueran perfectos,que por mas que los hermanos Hidalgos fueran millonarios y guapísimos,tenian sus debilidades ya que si fueran perfectos no tuviera sentido para mi.
Me encanta la realidad que hay cuando se habla de el amor,el amor te vuelve ciego y vulnerable pero es bello amar,es bello ver como una persona haría lo que sea por uno solo por el amor.
En fin cada libro es unico y te da una experiencia unica y eso paso con este libro por eso es uno de mis favoritos!
elena878
 19 July 2022
Este es el tipo de novela que te atrapa pero no debería atraparte. No puedes soltarlo cuando comienzas a leerlo no paras, pero hay partes que no me gusta, (como la toxicidad por parte del protagonista masculino). Pero si eres mayor de edad, y quieres leer algo para pasar la tarde, te lo recomiendo.
Sheily12345
 13 May 2022
Pues en lo personal me pareció más a menos osea el acoso no fue muy bien tratado en el libro y lo convirtieron en amor y algunas actitudes odie de Ares pero no todo es malo también me enseñó mucho y sobre todo a perseguir un sueño por más que tú familia te de la espalda tu trabaja hasta lograrlo en conclusión es bueno pero hay que saber separar la realidad de la ficción
Vianeylu92
 03 May 2022
Para comenzar este libro fue de mi interés desde que comencé a leerlo la trama de atrae desde el primer momento, algunas partes ya no las recordaba sin embargo dado a que se estrenaría la película volví a leerlo y la historia sigue siendo de mis favoritas asi como algunos de los personajes
Fernanda_400
 24 April 2022
Me gusto el libro los personajes Raquel pero a la vez que raquel le perdonara muchas veces siento que raquel se tiene que cobrar venganza en algún libro y Ares la fallo muchas veces y raquel lo perdonaba te llegara el karma mi niño en fin en mi opinión me gusto
micoleccionsecreta
 20 April 2022
Hola a todos!
Hoy os traigo una de las reseñas más polémicas que he subido hasta ahora.

A TRAVÉS DE MI VENTANA
▪︎Autor: @ari_godoy
▪︎Páginas: 416
▪︎Editorial: @alfaguaraes
▪︎Año: 2021
Mi valoración: ⭐⭐⭐

OPINIÓN
🏛Me hizo gracia la obsesión de los Hidalgo con la mitología griega (pusieron a sus hijos de nombre: Artemis, Ares y Apolo).

🎡La prota no me ha caído nada bien, en ocasiones sentía vergüenza ajena (sobretodo cuando al ver al chico rezaba a la Virgen de los abdominales!). La mayor parte del tiempo, me parecía bastante absurda en su manera de proceder y con una velocidad en el tema sexual que, para ser virgen y considerar su virginidad como su bien más preciado, se envalentona de una manera...

🔞No fui capaz de ver la evolución de la relación, del sentimiento... pasaban de nada a todo, me hubiese gustado poder conocer un poco más a los personajes y ver su acercamiento, poco a poco. Ahora eso sí, escenas subidas de tono tenéis unas cuántas y muy detalladas... Y esto me parece importante decirlo pues, no es una simple novela juvenil.

☄Me encanta cuando los libros tienen capítulos cortos ("uno más y paro..." y nunca paras), contados en primera persona (siento que empatizo más con los personajes). El libro es de fácil lectura, es adictivo (me duró 2 sentadas)... sin embargo, sigo sin comprender tanto revuelo con el libro y me parece alucinante que Netflix lo haya adaptado a peli!!

📽En cuanto a la película... A MÍ no me gustó (y sé que aquí va a haber polémica, pero me voy a mojar). No vi química entre los personajes, de hecho, no me gustó el actor que interpretó a Ares, pues en mi cabeza no tenía esa imagen de macarra. Cambiaron la personalidad y la forma de actuar de la madre de ella. Obviaron detalles importantes en la trama pero no lo hicieron con ninguna escena de sexo... todo sucedía muy rápido y demasiado resumido, a veces sin sentido.

Por cierto, es una trilogía. A éste le siguen "A través de ti" y "A través de la lluvia". Parece ser que cada libro cuenta la historia de un Hidalgo.

💬Y vosotros, ya lo leísteis? Habéis visto la peli? Qué os pareció?
Kiara_Vargas
 12 April 2022
Es un buen libro si deseas emnpezar en este mundo juvenil, fue el libro que me volvio a enganchar a este mundo asi que le tengo mucho cariño.
Pero la razon de calificarla con 3 estrellas es poreque en algunas ocasiones la trama se vuelve repetitiva, aunque me ha gustado el ambiente en general.El amor entre ambos protagonistas me tiene feliz y no cabe duda que los personajes secundarios se han llevado mi amor infinito con ellos
RosaCarrero
 02 April 2022
Siendo totalmente sincera leí este libro un poco antes de ser publicado en físico. Fue uno de mis primeros libros leídos en la plataforma Wattpad. La historia es sencilla, atractiva y entretenida. Fácil de leer, ligero y muy bueno si tienes bloqueo de lector. Bajo mi experiencia sí que es cierto que los personajes son bastante clichés pero todo es cuestión de gustos. Si quieres pasar el rato, léelo.
Zed
 24 March 2022
Me gusta la trama pero parte de la historia no tiene sentido siento uelos personajes no tienen suficiente evolucion no tienen profundidad la verdad lo recomiendo si tienes bloqueo lector pero quizas te decepciones, no es mi caso pero siento que yo en lo personal le agregaria mas cosas

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory