Críticas sobre A través de mi ventana (405)

fernanda_26
 11 October 2021
este fue el primer libro que leí , con el cual me enchanche a el mundo de la lectura y me encanto este libro , tanto sus personajes , la forma en la que esta escrito todo me encanto hasta el punto que me lo e releído mas de 7 veces .
obviamente hay momentos que no me gustan , me enojan pero eso hace parte de la lectura , conectar con los personajes meterse en la historia y así "poder sentir" lo que ellos sienten .
una cosa que no me gusto fue el hecho de que la historia se desarrollara muy rápido , por que para mi todo pasa muy rápido al principio , quizás ese era el punto o no pero la verdad eso fue lo único que no me gusto .
la verdad es que este libro es muy bueno y me gusto el hecho de que los personajes segundarios no estuvieran solo por que si , si no que les dio un significado y aportaron mucho a la historia.
Karen272006
 11 October 2021
Es un libro muy bueno, Raquel nuestra protagonista nos enseña que hay que arriesgar para ganar, aunque aveces no siempre sale de la manera correcta, y por otro lado Ares nos enseña que hay que luchar por cumplir nuestros sueños y enfrentar a quien tengamos que enfrentar por hacer lo que nos apasiona, todo se logra si tenemos a las personas correctas de nuestro lado y apoyándonos de la mejor manera, aunque aveces arruinemos una que otra cosa.
menenndez_
 10 October 2021
Este libro me gustó mucho aunque he leído mejores. La historia de amor que desarrollan Ares y Raquel por una simple clave de wifi te deja queriendo saber más a medida que vas pasando las páginas. El final fue esperado y si eres de historias de amor, creo que te puede llegar a gustar.
Ita1053
 10 October 2021
Tis
 03 October 2021
A través de mi ventana es un libro maravilloso, que te quita el aliento y que cada capitulo trae algo nuevo que conocer sobre los hermanos Hidalgo. Eso si, Raquel perdiendo la dignidad cada capítulo es asombroso, (nótese el sarcasmo 🤦). A esa señora no sé que le pasa en la cabeza pero su manera de caer siempre ante Ares es demasiado estupida. Aún así recomiendo mucho este libro, es fantástico.
Littlegirl21
 11 September 2021
Si buscas algo cliché, romántico y con algo de +18, este es el libro.
Lo leí cuando tenia mas o menos 17 años y en ese entonces me gustó mucho, me moria por ser Raquel y encontrar un Ares. Lo consideraba una joyita de Wattpad.
Pero debo confesar que Ares se me hacia muy parecido a Hardin de la novela After, sentía muchos patrones parecidos a él, el típico chico malo con problemas familiares, con problemas emocionales, el fuckboy que tiene a todas las chicas, que todas se mueren por él y sobre todo que tiene dinero. Por otro lado, Raquel era la típica chica que triunfaba con su crush. Sin embargo, en el libro no solo hablan de ellos, si no también tenemos más información sobre los hermanos Hidalgo y se va desarrollando una historia de romance secundaria, lo que agrega un poco mas a la historia.
Aunque lo leí a través de la aplicación Wattpad, sé que en el libro físico hay algunas escenas eliminadas, que para mi le quitaron cosas que lo hacían mas interesante al libro.
El libro no es muy extenso, por lo que solo lo acabe en 3 días, los capítulos no son ni tan largos ni tan cortos.
Debo mencionar que en la historia había algo que me hacia ruido y era el crear un triángulo amoroso en la historia. Que, al querer tenerlo, se hicieron mas de uno a mi parecer. También hay un tema que se presenta ya casi al final del libro y siento que se tomó muy a la ligera, cuando creo que se puedo haber profundizado mas o simplemente no tocarlo.
Si eres adolescente probablemente te gusté, pero si buscas algo mas profundo, no te lo recomiendo. Es un libro básico para los adolescentes, si te gustan las historias simples, te puede gustar.
Jeny_snow
 08 September 2021
Wattpad fue una parte de mi adolescencia, devoraba libros y libros, y pese a ser una lectora compulsiva no sabía de la existencia de este libro. Hace unos meses, gracias a bookstagram, conocí a los Hidalgo y al gran hipe que provocan. Vi muchas reseñas favorecedoras y no hicieron más que darme ganas de leerlo, después de una ardua búsqueda lo encontré!
Sabía que era un libro sobre una relación tóxica, y también que los forzados eruditos intelectuales critican por ser peligrosa al normalizar conductas negativas. Y también no podía esperar mucho… pero la verdad es que me sorprendió, me gustó e incluso ame. Oh, y odio a los forzados eruditos intelectuales, y lo digo con pleno conocimiento de la fuerza de la palabra odiar.
Este libro me atrapó como pocos, Raquel me pareció muy linda. Creo que es juzgada mal, ella no se arrastra por él, de hecho tiene muy en claro lo que vale y lo repite bastante.
¿Lo recomiendo? obvio, es buenísimo para un bloqueo lector, y aunque no guste a todos la relación romántica yo creo que todos somos lo suficientemente capaces de distinguir entre lo que creemos bueno y malo, y por ende lo que quieres tomar o no de un libro. En conclusión, me parece genial ATDMV.

dollykid_
 08 September 2021
es un poco hot así que no dejes que nadie de tu familia lo saque de tu librería jajaj bueno no tan asi pero si! , es la típica historia de la chica básica con el fuckboy así que .... hace lo que siempre digo!! léelo si queres , besos 💋
AgosTi2222
 07 September 2021
La verdad yo leí este libro gracias a tik tok por qué siempre me aprecia cosas de Raquel y Ares, al principio me gustó pero el final fue como raro me hubiera gustado que termine de otra forma pero después de todo eso es un buen libro y lo volvería a leer una y otra vez
franya
 03 September 2021
A través de mi ventana, es un libro que a mi en lo personal me gustó bastante pero si a tu no eres de los que les gustan las historias del típico chico que solo juega con los sentimientos de la persona para al final volver y hacer como que no ha pasado nada, entonces no te lo recomiendo, aun así si lo quieres leer también hay que tener en cuenta que no es el único personaje, si no que hay más personajes que realmente vale la pena leer.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory