Críticas sobre A través de mi ventana (132)

Coryna
 15 junio 2021
Bueno es un libro bastante bueno y entretenido, aunque hay algunas cosas que no pueden ser del agrado de muchos y es que raquel pierda siempre la dignidad por ares.....de por si es una relacion toxica la de RARES, por eso es necesario saber separar la ficcion con la realidad para tener una lectura fresca.
Es un libro que se lee rapido y te saca de bloqueo lector (a mi me funciono).
Ariana Godoy tiene una manera de escribir impecable y fresca.
belabook2222
 15 junio 2021
Personalmente siempre me a gustado los libros de Ariana Godoy, aunque este me costo un poco leerlo creo que es un libro con una historia "atrayente" es fácil de leer y de conectarse, conectas con los personajes como principales como secundarios y mas. Es una historia con una vocabulario fácil y dinámico, es +18 aunque a algunos les de igual, si te gusta el drama, el romance tóxico, las brujas y los dioses griegos definitivamente este libro te encantara.
gg9ctqbdkv_1623700418284
 14 junio 2021
Este libro todavía no me lo he leído, lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leérmelo. Me han dicho que es muy bueno y eso creo. Tengo una lista de libros y ese es que me ha tocado de leer. Ya me he leído Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro. Y han gustado. Seguro que este tambien
Littleamelie
 14 junio 2021
En un principio los diálogos me parecían simples y un tanto absurdos. La relación entre los protagonistas bastante creepy, con varios momentos en los que he sentido vergüenza ajena. Lo que si tengo que concederle, es que desde el minuto uno engancha una barbaridad.
No os imagináis la sorpresa, en este caso para bien, que ha sido ir descubriéndolo poco a poco. La progresión es brutal tanto en los personajes como en la pluma de la autora, los diálogos se vuelven infinitamente más ricos, la relación entre Raquel y Ares evoluciona de una manera preciosa y en absoluto aburrida o tópica.
Los capítulos relatados desde la perspectiva de nuestro protagonista masculino le sientan como un guante, creo que son necesarios para comprender mejor su postura y no recaer en lo de siempre.
Me ha parecido un libro tremendamente completo, cada subtrama que se abre con los personajes secundarios invita a querer saber más sobre cada uno de ellos y a enamorarte sin remedio.
No puedo esperar para leer más de esta autora.
ali310508
 14 junio 2021
Hoy les traigo la reseña de “a través de mi ventana” este libro fue escrito por Ariana Godoy.
Esta historia empezó muy bien. Los primeros capítulos son los mejores pero no me termino convensiendo.
Primero que nada los personajes no tienen nada de especial estan Ares Hidalgo que es el típico chico frío y arrogante que tan solo quiere sexo que claro a tenido su pasado duro y todo eso pero basicamente es el tipico chico malo y Raquel Mendoza la chica buena que lo cambia sufriendo mucho en el camino una completa idiota porque el la trata como la mierda.
Nunca han tenido una conversación hasta que Raquel se da cuenta de que su vecino Ares está utilizando su wifi. Y con ese suceso empiezan a interactuar
Todo pasa muy rapido lo cual no es asi ya que ella ya siente que lo ama en menos de tres meces aparte de que el practicamente cambia de la nada y eso es mas difficil de lo que se muestra en el libro. Aparte nunca llegan a tener UNA CONVERSACION SERIA y casi siempre que intentan tener una terminan en sexo lo cual me lleva al punto de que raquel es una facil y todo se le olvida cuando esta con el lo cual llega a ser bastante irritante despues de un tiempo.
Cinseramente es bastante predecible no tiene tantas novedades. Si a ti te interesa leer este libro pero no te gusta el tipico cliche no te lo recomienco para nada.
Sin embargo hay algo que destaca a este libro y es que te engancha super rapido. Después de todo el libro es bonito pero para nada cumplio mis espectativas.
simplementenet
 13 junio 2021
Este libro sin duda me parece que todos deberíamos leerlo entre la sección de novela juvenil ya que es de los más conocidos y aunque no tenga una historia super desarrollada me parece bastante bueno. Sin duda una pega que le pongo a este libro es la rapidez en la que avanza la historia. Empezamos con Raquel y Ares que han hablado contadas veces aún siendo vecinos. Sin duda aunque es un libro que desde el principio me engancho, cuando la historia puede llegar a hacerse bastante lenta. Aun con todo esto me parece un libro que a jovenes de entre 14-20 años puede llegar a gustarles.
Fatima_lara31
 13 junio 2021
Definitivamente es un libro que recomiendo muchísimo, la historia te engancha desde el principio y además los protagonistas hacen que el libro poco a poco te vaya atrapando.
También debemos de tomar en cuenta qué Ariana Godoy es una excelente escritora y está historían no es la excepción
Taira
 12 junio 2021
La verdad es que me gusto mucho este libro ya que es el tipico en el que despues de leer un capitulo te lees otro.

El libro trata sobre una chica, Raquel, que desde siempre esta enamorada de su vecino, Ares, al que empezó a acosar
Nunca habia hablado con el hasta que un dia se entero de que el le estaba robando su Wi-Fi y hay empieza su historia
Cieloc
 12 junio 2021
El libro en general me guto, los personajes, la trama y el entorno en el que se desarrolla, pero me queda el sin sabor de que la autora le quito todo apice de dignidad a Raque, es ta bien que este enamorada de Ares, pero creo que nadie deberia soportar lo que ella soporto.
El abuelo hidalgo es mi personaje favorito sin duda, sin el Ares no hubiera podido lograr su sueño.
AylennR_
 12 junio 2021
Este libro nos cuenta la historia de Raquel Mendoza y su vecino Ares Hidalgo, Raquel acosaba a su vecino desde muy chica y nunca habían cruzado palabra; hasta que por la clave de wifi de Raquel ellos dos empiezan a hablar.
En mi opinión, el libro no me gusto pero me pareció adictivo. Raquel era MUY desesperante, Ares MUY tóxico. sentía que el libro normalizaba el acoso. 2 estrellas/5

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth