Crítica de FINA

FINA
10 January 2022
Una historia fresca, entre juvenil y new adult contada en primera persona por Raquel y algunos capítulos por Ares.
Me ha gustado mucho cómo está contada, de forma tan directa, ha sido muy fácil meterte en sus vidas, Raquel tan inocente, sincera y a la vez atrevida, sin saber cómo manejar todo lo él le hace sentir, sin poder resistirse y Ares tan frío aparentemente, tan experimentado y a su vez vulnerable.
Toca muchos temas, las infidelidades, la amistad, el suicidio juvenil, problemas familiares, las relaciones sexuales y la bebida entre otras cosas.
No es todo como parece al principio, ni ella es una niña tonta y simple, ni el es tan indiferente a todo, me ha gustado el juego que siguen, como se va afianzando todo y como terminan, a pesar de su juventud se ve lo maduros que son, tienen esperanzas, pero no son ilusos sabiendo lo jóvenes que son y lo que puede pasar más adelante.
Tiene sentido del humor y unas expresiones que en ocasiones me hacían sonreír, lo he disfrutado bastante y eso que al principio aunque me engancho enseguida, no me gustaba la forma en que Ares trataba a Raquel. Forman un grupo curioso de amigos entre todos, sin importar estatus social ni nada y las relaciones familiares también están muy presentes.
Estoy deseando leer el siguiente y ver de qué hermano Hidalgo se trata.
Lo recomiendo.