Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
03 February 2022
Raquel es una adolescente que está obsesionada con su vecino, Ares, su crush. Un día cualquiera se asoma por la ventana y pilla al hermano de Ares, Apolo, utilizando su wifi y esta es la pistoletada de salida. A partir de aquí, veremos los múltiples encuentros entre estos dos y sus muchos piques.

Raquel vive prácticamente sola ya que su madre es enfermera y no pasa mucho tiempo en casa. Pero tiene a su mejor amiga, Daniela, y también está Yoshi.

Ares es el hijo mediano de una familia adinerada. Aunque al principio resulte alguien frío y reservado, es bastante diferente cuando se abre.

Él sabe desde el principio que es la obsesión de Raquel, y lo que empieza siendo un amor platónico, termina mutando a un enamoramiento no correspondido. Puede que Raquel se arrastre un par de veces por él, sin embargo, no me ha parecido taaan tóxico como otros libros que he leído.

Lo primero: este libro me ha enganchado. No sé qué me esperaba, pero al final lo he disfrutado mucho. Sí que es verdad que en varias ocasiones ha sido imposible no poner los ojos en blanco. Lo segundo: es un libro muy ágil, al tener capítulos cortos no hay sensación de pesadez y me lo he pasado muy bien. Hay un tema que pasa bastante inadvertido y que me gusta exactamente por eso mismo, ya que en este tipo de novelas se le suele dar mucho bombo.

Os vais a encontrar muchas escenas hot 🔥 explícitas, y creo que según vas avanzando en la historia, todo, tanto los diálogos como la narrativa, mejora visiblemente. También hay algunos comportamientos que ahora mismo no disfruto y aunque los personajes evolucionan bastante, algún rastro queda.

Tiene un toque dramático que no me esperaba para nada y que me ha dejado bastante en shock. Y creo que no puedo decir más que espero leer este año el segundo libro de la trilogía.

¡Y que quiero ver la peli! 😍

3-4🌟