Crítica de Noemitm

Noemitm
28 January 2022
Tengo tantas cosas que decir de este libro que no sé ni por donde empezar, así que voy a hacerlo por el principio.

Tenía este libro en mi larguísima lista de libros pendientes desde que vi las historias de @srta.flourishandblotts reaccionando a el.

La próxima semana se estrena la adaptación a Netflix y @booksandlibros creó una lectura conjunta para leer el libro antes de ver la película, después de la buena experiencia que tuve con mi última lectura conjunta decidí animarme.

Y mi lectura conjunta duró exactamente dos días 😅 y eses dos días me costó muchísimo quedarme en la meta diaria y no seguir leyendo, pero al tercer día dije a la mierda y me leí como 20 capítulos por encima de la meta y hoy seguí hasta que lo terminé.

Lo que quiero decir con este libro es que es muy muy adictivo, en todos los capítulos pasan cosas, no hay capítulos de relleno y eso me encanta porque es lo que te hace seguir y seguir, porque necesitas saber que más va a pasar.

Aunque en la historia no haya ningún conflicto ni drama para resolver, no hace que pierdas el interés en ningún momento en mi opinión.

El libro se basa en el típico cliché de niña buena y chico malo con oscuro pasado que hace que se comporte como un idiota sigo diciendo que me ha atrapado y gustado muchísimo.

La relación empieza siendo tóxica? si, pero yo como lectora me encantan este tipo de libros, como ha dicho @enelrincondemimi soy una lectora tóxica, aunque en la vida real odiaría y repudiaria ese tipo de comportamientos en los libros me engancha.

Raquel acosa, con todo el significado de la palabra, a su vecino Ares desde hace años, nunca han mantenido ningún tipo de contacto, pero una noche se encuentra que el está usando su wifi y aquí empieza todo.

He amado a casi todos los personajes de este libro, los hermanos Hidalgo, Raquel, Dani, Claudia.. y a algunos los he odiado mucho.

La única pega que le puse de primeras al libro fue que había personajes secundarios de los que te contaba cosas muy interesantes que al final no se resolvieron y quedaron en el aire, pero después me enteré que hay dos libros más que son de estos personajes entonces ya no tengo nada que objetar, esos libros pasan a mi lista de pendientes y seguramente sean de mis próximas lecturas ya que tengo muchas ganas de saber que ha pasado entre ellos.

Otra cosa que me gustó mucho fue que tocaran un tema bastante tabú sobre algo que está muy a la orden del día por desgracia.

Era la primera vez que leía a esta autora y su pluma es muy ágil y ligera, y pese a que está escrita en español latino no he tenido problema ninguno para entender nada del libro como si me ha pasado con otros libros escritos en este idioma.

En resumen, si quieres leer una historia adictiva, con mucho mamarracheo, salseo, dramas adolescentes y escenas hot este es tu libro sin ninguna duda.