Editorial: Lumen Editorial (02/12/2015)

Las tres novelas que han consagrado a Elena Ferrante como una de las voces más sólidas de la literatura italiana actual. Las tres piezas que encontramos en Crónicas del desamor tienen como protagonista a una mujer, y las tres indagan en el dolor femenino con mano firme, sin concesiones al sentimentalismo. El amor molesto, la primera de las piezas, narra la relación de Delia con su madre Amelia. Mi madre se ahogó la noche del 23 de mayo, el día de mi cumpleaños..... >Voir plus

Megl
 22 abril 2019
Me gusto aún más que la tetralogía “Dos Amigas”.
Consta de 3 novelas, una mejor que la otra.
Una de ellas me recordó al cuento la mujer rota de Simone de Beauvoir, lo cual es para mi un gran halago.
Si queres saber si te gusta Elena Ferrante y no embarcarte en la saga eterna de dos amigas, este es tu libro.
Me resultó más profundo, más notable que Dos Amigas. Menos complaciente con el lector.
Bueno que no se, no soy especialista ni mucho menos, pero me pareció más serio, más comprometido y más valioso.
Se lo regalaría a una mujer a partir de los 30, que opinarían de el un hombre o una jovencita .... no lo sé.
Veremos que comentan otros lectores!
otros libros clasificados: mujeresVer más

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo