Editorial: Lumen Editorial (09/06/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La autora de la saga Dos amigas vuelve para recordarnos por qué fascina a 30 millones de lectores en 42 países y es el mayor enigma de la literatura actual.

Nápoles, en la actualidad: cuando la joven Giovanna insiste en conocer a la hermana de su padre, el personaje misteriosamente borrado de las conversaciones y fotografías familiares, desencadena sin saber el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia. Una hist... >Voir plus

elmundo03 septiembre 2020
Otra vez, enormes temas universales (el bien y el mal, el tiempo, la esperanza y su contrario, el enigma que es amar, la corrupción necesaria, etc) son reducidos al consabido microscopio ultralocalista napolitano, en un juego constante de espejos que deja al lector una y otra vez con el corazón en la boca (cursi pero cierto).
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Abc25 abril 2020
La nueva novela de Elena Ferrante está ambientada en la burguesía de Nápoles de los años 90 y narra una historia sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, protagonizada por una adolescente inquieta y curiosa que busca averiguar el secreto que esconden sus padres.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Elena Ferrante (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Ferrante
La actriz Aitana Sánchez-Gijón, gran admiradora de Elena Ferrante, es la voz del audiolibro 'La vida mentirosa de los adultos', la nueva novela de la autora que fascina a 30 millones de lectores en todo el mundo.
Aitana nos cuenta cómo está viviendo esta narración y qué supone para ella poder poner voz a la novela de una de sus autoras favoritas.
Ficha de 'La vida mentirosa de los adultos': https://www.megustaleer.com/libros/la-vida-mentirosa-de-los-adultos/MES-116005

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos