Celia Filipetto Isicato; (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (05/09/2013)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Continúa la saga «Dos amigas», la historia de la amistad de dos mujeres que recorre los años más importantes del siglo XX. UNA SAGA MEMORABLE CON MÁS DE 5,5 MILLONES DE LECTORES EN 42 PAÍSES. «Ella me demostró que yo no había ganado nada, simplemente porque en este mundo nuestro no había nada que ganar... y lo que de verdad valía la pena era verse de vez en cuando para que el sonido enloquecido de nuestras mentes fuera rebotando de la una a la otra sin parar.»... >Voir plus

pasiondelalectura
 29 octubre 2018
En este segundo tomo de la tetralogía las amigas Lena Greco y Lila Cerullo viven el matrimonio de Lila con el tendero Stefano Carraci que otorga a Lila la posibilidad de salir de la miseria.
Desde el primer día del matrimonio Lila comprende su craso error y ejercerá venganzas y vejaciones con todos incluyendo a Lena.
La narradora es Lena y se nos brinda una novela total con el contexto social y político de Nápoles, la vida detallada del barrio, las diferencias entre el sur y el norte de la península, las secuelas del fascismo, la influencia de la mafia, etc
La amistad de las dos amigas conocerá altibajos y este tomo 2 está dedicado a su emancipación con la entrada de ambas a la edad adulta. Existe una fuerte competición entre ambas y las traiciones son múltiples.
El tomo 2 abarca hasta los 22 años de las amigas. Qué les depara el destino?
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: NápolesVer más

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda