Editorial: Debolsillo (06/04/2017)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras Dicker y Lemaitre, llega el nuevo gran thriller europeo. Bienvenidos al mundo Dazieri. Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra. Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. Formó parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz... >Voir plus

mariacriado
 19 julio 2018
Bueno, últimamente he decidido que mi género literario favorito es el trhiller, novela negra, asesinos en serie....dulce que es una xD
Y con este libro me reafirmo en mi decisión.
Los protagonistas principales me han gustado mucho mucho, sobre todo Dante, un hombre al que de niño tuvieron secuestrado unos 13 años en un silo y consiguió escapar y hoy en día, de adulto tiene una mente maravillosa que es capaz de ver cosas lógicas que los demás no pueden ver.
La novela está escrita de forma muy visual, será porque el escritor es guionista de series de televisión en Italia. Esto da mucha vida a un libro, a mi al menos me gusta esta forma de narrar.
La trama es complicada, bastante complicada pero que se va entendiendo con facilidad, muy bien narrado y con un final...bastante inesperado que da lugar a una secuela que el autor está preparando. Aunque la historia queda cerrada, me encantará leer más sobre estos personajes.
Además se está preparando la adaptación al cine, así que no me la perderé
Vane24
 13 julio 2018
No está solo es de esos libros que marcan, que dejan una huella imborrable en ti y del que no puedes dejar de pensar aún habiendo pasado tiempo desde que lo hayas leído.
Diferente, engancha desde la primera página y con unos personajes la mar de peculiares.
Mezcla de historias, asesinatos, que inicialmente no tiene nada que ver.. ¿ o si ?
Si es cierto, que al principio, puede parecer muy raro, mucho, y lo es, pero todo tiene su porqué está así contando. Además de que hay detalles que durante buena parte del libro, dejan a medias, como que ya los conocemos y apenas lo mencionan al darlo por hecho. de nuevo todo tiene su sentido y poco a poco vayamos leyendo se va descubriendo todo.
Me ha dejado muy buen gusto de boca y me dio pena acabarle.
Eleuka27
 11 junio 2019
Simplemente maravilloso!
No está solo cuenta con dos personajes(Colomba y Dante)muy interesantes, de los que te quedas con ganas de saber más. Una historia que te mantiene intrigada y tensa hasta las últimas páginas, con un ritmo que va subiendo hasta que cuando llegas a las últimas 100 páginas es brutal!
Dazieri ha sido el gran descubrimiento después de Donato Carrisi, uno de mis escritores favoritos. Si te gusta la novela negra,totalmente recomendada su lectura.
mariacriadomariacriado19 julio 2018
El hombre que camina por el césped es el Padre, y él está mirándolo. Como si hubiera escuchado sus pensamientos, el Padre acelera el paso. Está yendo a por él.

Y lleva un cuchillo en la mano.
mariacriadomariacriado19 julio 2018

Y lleva un cuchillo en la mano.
Vane24Vane2413 julio 2018
Alguien que secuestra niños no es un genio. Es un enfermo mental.
Vane24Vane2413 julio 2018
Tú eres capaz de conseguirlo, Dante. Vuelve conmigo
otros libros clasificados: novedadVer más

Otros libros de Sandrone Dazieri (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)